[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Agrael120

Y la gente aplaudiendo con las orejas.

1 respuesta
Petterrr

Lo mejor de ghost no es eso, es que el escudo de TU PUTA FAMILIA es un huargo y tus hermanos HAN PERDIDO A SUS PUTOS HUARGOS, no se, quizas podrias preguntar si tu puta familia quiere quedarselo antes de regalarlo

2 1 respuesta
NocAB

#511 pero qué aplauden? hay algo que se pueda aplaudir?

1 respuesta
bleed11

No deja de sorprenderme la ''habilidad'' de Euron para esconder una puta flota entera en el mar y luego teletransportarse xdddd

Supera con creces a ''los buenos siempre sobreviven en las batallas'' o ''a Jon los muertos le atacan de uno en uno''

En serio lo de estos dos capítulos no hay por donde cogerlos, quien me iba a decir que iba a ser Sansa la que salvase la serie...

1 respuesta
The_elovator

El lobo es una mierda, dejad el tema.

Agrael120

#513 Cualquier mierda que le echen sirve, mientras sea got.

sephirox
#514bleed11:

No deja de sorprenderme la ''habilidad'' de Euron para esconder una puta flota entera en el mar y luego teletransportarse xdddd

Esconderla de una tía que va volando en dragones. No nos olvidemos xddddd.

holley

#512 Esto ya es ragear por ragear...

alfa036

#479 mp pls

bleed11

Lo de Ghost parece un homenaje al Curioso caso de Benjamin Button, en el capítulo 6 será un cachorro de Husky a este paso

1
Longview

Los que piden MP con los leaks, tened precaución que hay varias versiones distintas aunque en la mayoría de cosas coincidan.

ReEpER

A nadie se le ha ocurrido que los freefolk apareceran salvando el dia con el perruno?

Varys acaba muertisimo ( en tierras lejanas ).

Jaime va a matar a cersei.

Montaña esta entre aria,hound y papadas torconudo.

1 respuesta
anythere

Llego a ser Missandei y pillo a Cersei y me tiro con ella. A tomar por culo la guerra.

personaje

#509 "Nueva". Esta es la q tengo yo y tampoco hay mucha diferencia

1 respuesta
dURDENN

#469 mp con los leaks pls

holley

#522 Antes veo a Dario salvando el panorama.

1 respuesta
Longview

#526 Yo creo que lso Martel salen fijo y la flota de los Ironborn con Yara, sumando a Jon y el ejército que lleva.

ReEpER

Por cierto que hablais todos de stannis? xD

1 respuesta
D

Le doy un 10 al guionista que escogió el momento para matar al dragón. Me he quedado blanco.

Supongo que cuando la sensatez no reina toca la carnicería, así que aunque Tyrion ha ido de hippie porreta en plan "e buen rollo, tienes un papaelillo?" ya ha visto que su hermanita sabe la posición que gasta y va a aprovecharla a cualquier precio.

Quedan 2 capítulos, eso son muchas cosas, pero me veo en la sala del trono a Dany, Jaime, Tyrion muriendo y Juan Nieve en plan "pero ka pasao aki?". El ultimo dragón muerto, of course. Veremos.

Macholoko

Y aqui estoy tragandome los spoilers sin haberlo visto y me es indiferente. Esta serie en realidad hace tiempo que se fue a la mierda pero es que esta temporada es ridicula, luego me vere el capitulo en plan rápido porque vaya vaya..

#479 mp a mi tambien please, que estoy en ese plan que me da igual spoilearmelo todo

Purelonie

#479 Un mp por favor.

Ya me la pela spoilearme, la veo con piloto automático.

Gracias de antebrazo.

Longview

#528 Cuando se filtraron ayer las imágenes y escenas del cap 4 una de las imágenes era el nombre del actor que interpreta a Stannis en los créditos, pero era fake. Básicamente porque su nombre salía al final de la intro, y esa parte corresponde a los tan amados productores de la serie.

Pediría un hilo aparte para hablar de los leaks como había con endgame.

Richi7

#479 mp por aqui tamien por favor

E

#488 😂😂😂😂😂 b8?

13malkavians

Como mola eso de ver una serie durante tanto tiempo para luego enterarte del final por un leak

Amo a los nuevos seriefilos

9 2 respuestas
m4d4f4k4

Ahora mismo barajo 2 ideas.

  1. Daenerys se le va la olla por completo y para matar a Cersei se inmola con el dragón.

  2. Varys conspira , la envenena en la cena de celebración y luego a este lo matan por conspirador. (Sabiendo el que eso va suceder).

Recordad que la bruja le dijo que moriría bajo el fuego. Lo mismo también Daenerys se entera de la conspiración (por la nueva little Ginger) y lo quema.

waylonjones

que muere Daenerys esta clarisimo

B

@nofisox por qué no un hilo de leaks, conociendo el panorama es peligroso leer sobre el capítulo actual que se discute aquí y así nos evitamos movidas.

xArtiic

A mi me da que jaime se va a cargar a cercei...

1 respuesta
kIdeR

#479 mp please

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags