[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
toyakens

Por el momento parece que solo hay unos pantallazos y tailandeses pidiendo pasta por FB con el link (GG)

1 respuesta
Kony646

pero al final esta subido o no¿

Ragest

No, no esta el capitulo.

Solo dos escenas y dos imagenes

Slopestyle

.

Culebrazo

yo lo veo a la mañana cuando salga de currar

por si acaso ya lo voy diciendo: de transicion y esperable

Krosita

.

1 respuesta
kiLLoSaMa

pasa link! #36

Kassie

amenizaremos la espera con un poco de skyrim.

9
RegistradoX

#31 y habrá alguno que pagará y todo a falta de horas

C

alguien me refresca como moria stannis en la serie?

3 respuestas
Legault

#40

spoiler
1 respuesta
Marvs

#40 eso huele a que tienes informacion privilegiada pirata xD

como me toqueis los cojones hago spoiler,que se cosas del 5

1 3 respuestas
Krules

#29 lo mismo que ponía en el anterior hasta que se pasó un mod a decir que se podía comentar abiertamente xD

#42 eso es porque un troll ha puesto en el otro hilo un """"""spoiler"""""" con una foto suya de hace 4 temporadas xD

Pero si, lo que dice el de abajo, a Stannis no se le ve morir en ningún momento porque cambian la imagen.

2 respuestas
FaKeTe

#40 #41 Realmente no se ve como lo mata, es una escena un poco ambigua.

1 respuesta
shisko90

#43 bueno, eso y los títulos de crédito y HBO uk metiendo hype

A mí me fliparia, de mis personajes favoritos junto con tywin

2 respuestas
Krules

#45 puede salir en alguna visión de Bran recordando algo del pasado, no creo que salga en plan pot twist pues tendría 0 sentido xd

1 respuesta
Ragest

#43 De troll nada, era una foto para ilustrar cual es el nombre que aparecia en la supuesta escena de los creditos del siguiente capitulo

Pense que no hacia falta aclararlo pero se ve que si

shisko90

#46 el mismo sentido que tenía que fuera Arya quien matará al NK, hasta el domingo pasado

2
desu

Podeis pasarme los leaks que decis que son de toda la serie y se estan cumpliendo por privado alguien por favor?

Perdí el interés a la serie del todo.

1 1 respuesta
Kony646

vamos que nos va a tocar esperar a mañana igualmente

S

#49 Tienes MP

1 respuesta
Scavenger19

¿Cual es ese leak del Final de la serie (del que hablais) que sacaron en reddit hace un tiempo? MP? :clint:

2 respuestas
xemi

#52 Hay muchos, y se contradicen entre si. Ve a reddit freefolk y elige el que mas te guste.

A ver que truñaco nos traen hoy Dumb&Dumber.

1 respuesta
SeventhCrown

podéis pasarme todo el tema de leaks y spoilers por privado?

Gracias miles gente de bien!

GaN2

#52 yo he leído uno en Forocoches que es el que rula en Reddit y es un WTF en toda regla.

1 respuesta
Ragest

Esto tendria que tener un hilo propio para estas cosas de leaks y tal como en Avengers

1
Tritoman

alguien sabe si le puedo dejar mi cuenta de movistar plus a mi colega para que la vea? es decir, si los dos podemos estar viendolo a la vez

Longview

#55 Hay algunos que son falsos y han sido desmentidos aunque el mismo user haya acertado con los del 4, básicamente hay muchos spoilers del 6 y este aún está en postproducción.

1 respuesta
GaN2

#58 Sinceramente no se si será verdad, de momento el que lo escribió ha acertado de pleno.

1 respuesta
Longview

#59 Si sí, ha acertado con los del 3 y del 4, pero el post lo sacó hace 8 días, por lo que es muy probable que viera los cap 3 y 4 antes y quizá sepa algo del 5, pero del 6 no creo que sepa mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags