[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
laZAr0

#779 ¡Oh no! os he faltado al respeto... vino a dar lecciones el adalid del respeto, el que 2 post antes dijo que a los que nos pueda gustar la serie somos "las típicas tontas que ven series cutres de A3". Mira, menos mal que a nadie le importa mi opinión, pero si te importase, sólo te digo que esto es un hilo del 8x04, así que te vas a tomar por culo a pedir leaks de cosas que vienen después.

Rams0

#776 No sería Gendry Waters?

1 respuesta
A

#744 Wallhack y autoaim. Eso si, a melee no dan ni una

massaker

#782 Ya está el gilipollas que todo lo sabe.

:wink: Sí, tienes razón.

1 1 respuesta
Todololeron

#754 lol pues no he visto esa película

Drakea

me imagino que es el hecho de que venga después del 8x03 pero casi me pareció un capítulo salvable, aun que sigue teniendo sus momentos D&D

>la flota de Euron sorprendiendo a Daenerys, que tiene DRAGONES VOLADORES, y ventilandose a uno de un noscope ggnore.xdddd
>no se sabe como cojones secuestran a Missandei, en algún momento abordarían la nave me imagino, pero dejan vivos/no se llevan a Gusano Gris o Varys que iban en la misma por algún motivo inexplicable, al menos con Tyrion tienen la decencia de enseñaros como se tira por la borda
>se han dado cuenta que quedan 3 capítulos y Daenerys tiene que volverse loca por lo que me veo que están apresurando todo su arco.xd
>el carácter de Jaime va a quedar completamente asesinado y no se va a recuperar, va a ser el boytoy de Cersei hasta el final, confirmado
>Cersei tomando como rehén a la población de Desembarco del Rey, diciendo que "no servirán a una reina que los mata", cuando le sirven a ella, que reventó el Septo de Baelor con un montón de pobres y el líder religioso más popular de la ciudad en él
>Bronn colándose en Winterfell sin que nadie lo vea como si nada, este por lo visto también entrenó con los hombres sin rostro.xd
>casi, casi ha sido un capítulo entero sin Tyrion haciendo chistes de eunucos y pollas, al final ha colado uno pero bueno, sus diálogos con Varys han sido lo mejor, hacía como dos temporadas desde la última vez que decía cosas inteligentes en lugar de decir que decía cosas inteligentes
>como me temía, el goblin de Arya es tan absurdamente OP que van a hacerlo "desaparecer" convenientemente de la trama para no tener que explicar porque no han hecho que se cuele en Desembarco del Rey y asesine a Euron y a Cersei
>Tyrion diciéndole a Cersei delante de Euron que sabe que está embarazada, lo que es básicamente lo mismo que decir que no puede ser el hijo de Euron a su cara. Obviamente nadie, ni los que escribieron los guiones, parecieron darse cuenta de esto.xd

para lo que es esta serie, bastante potable
Al final lo que me parece lamentable es que sigo mosca con la resolución de la trama de los WW, básicamente le han dado la razón a Cersei absolutamente. Cuando al final de la temporada pasada le enseñaron el zombie lo que le estaban intentando vender era que tenían que unirse para parar una amenaza invencible, y que si no lo hacían todos podían morir. La perspectiva era que Cersei negándose a hacer eso era un acto increíblemente egoísta y mezquino. Con la resolución del capítulo anterior ahora eso ha pasado a ser el acto más inteligente de todos, y le han dado la razón. Esa gran amenaza que levantaba a los muertos se la han ventilado y no ha pasado ni de Winterfell, a ojos de todo el mundo no ha existido nunca.
Es básicamente una inversión del tema principal de la saga, como decía en el vídeo ese que posteó alguien la semana pasada. El tema principal iba de una peligrosísima amenaza mágica que viene para devorarlo todo indiscriminadamente , pero que los que tienen poder para impedirlo están tan concentrados en sus juegos de tronos que no se dan cuenta. Ahora eso está reemplazado por: todo lo que importa es el juego de tronos en sí, ¿la amenaza mágica? lmao manda a un goblin de metro y medio a que le pegue un navajazo y no hay magia que importe.
Lo que tampoco estaría mal del todo si tuvieran la capacidad para escribir guiones y tramas a la altura. Pero está clarísimo que no, por lo que a ver que es lo que hacen.xd

10
B

#703 Yo creo que el hate a los dos primeros fue más por el ansia de que empezase el jaleo que por la calidad de los capítulos en sí, ya que la temporada es muy corta y al menos yo creía que no le iban a dar carpetazo a los caminantes blancos tan rápido.

A este paso el 1 y el 2 van a ser los más potables de la temporada xD.

1
Zuniels

#768 No tiene ningún sentido eso, pero lo que mas rabia me dio fue cuando matan a la tia esa por lo cual le declara la guerra a danny y cersei deja que esta se vaya andando, en vez de freirle a flechas + virotes xd

AiTale

8 años haciéndonos creer que el rol de Sansa es una evolución de una niña estúpida a dirigente de invernalia bastante inteligente, y en la primera toma de decisiones importantes haciendo un juramento, lo rompe y hace de bocazas de inmediato ni más ni menos que ante Tyrion que se lo dice nada más y nada menos que a Varys??

Es que me cago en dios. No hay por donde cogerlo.

1 4 respuestas
Galdor

Lo de ghost es jodidamente lamentable.

3 1 respuesta
Rams0

#784 Me sonaba de Marston Waters, tampoco te creas que sabía mucho más

Longview

#789 Yo creo que la decisión que toma es la más inteligente. Decide jugar sus cartas porque no quiere a Dany gobernando y necesita aliados para ello pese a romper el juramento con Jon.

1
Dondarrion

#789 Es la más lista de Westeros, le aprendió a los mejores y junto a Cersei, es la única que está jugando el juego de tronos. O eso dice la gente.

1
elred

A mi tampoco me parece tan difícil acertarle al dragón con la ballesta. Pensad que estaban volando tranquilamente sin esperarse un ataque, por lo que llevaban una trayectoria lógica (podeis verlo cuando le disparan la primera vez, van volando en línea recta tranquilamente)

Lo difícil sería acertarles si los dragones supieran que les estaban disparando, porque se moverían o intentarían esquivar los virotes y sería prácticamente imposible. De hecho al segundo dragón ni le tocan.

A parte, tampoco se esperaban que la flota de Euron estuviera esperándoles en Rocadragón para tenderles una emboscada. No descarto que alguien del entorno de Daenerys esté soplando información al bando de Cersei (¿Varys? me parece demasiado evidente, así que será otro :rofl:)

Varys sirve al pueblo, y no quiere que toda la población de Desembarco acabe flameada por el dragón (que al ritmo que va Daenerys es a lo que están abocados) y por otra parte quiere quitarse del medio a Daenerys para poner a Jon en su lugar, así que si las ballestas hubieran matado a los dos dragones y con ello a Daenerys sería un win/win para Varys ya que posiblemente los ejércitos del Norte + inmaculados + doothrakis + otros posibles aliados seguirían siendo suficiente para destronar a Cersei y poner a Jon en el trono, a pesar de no tener a los dos dragones.

4 respuestas
Agrael120

#754 Puto peliculón.

#794 Bronn las pasó putas para acertar, necesitó no solo estar en tierra firme, si no que el dragón fuese hacia él. En el capítulo son 3 disparos consecutivos y que dan en el blanco, desde chorrocientos metros más abajo y el proyectil en vez de perder fuerza parece que pilla más. Sí, suena tiquismiquis de cojones, pero es que la forma que han escogido para matar a Rhaegal es cutre, sin más. Por no decir de que supuestamente tenían la isla/pedrusco/ lo que fuera que los "ocultaba" en medio, y Euron mete los tiros perfectos. Son muchos detalles acumulados que le restan verosimilitud a la escena.

Lo más curioso es que Daenerys (ni los dragones) detectan a la flota invisible de Euro, y luego desde el punto de vista de Tyrion se ve como navegan en paralelo. Lo cual tiene tela que defiendan que los ocultaba el terreno cuando había un montón de barcos en paralelo de forma que era imposible que no se viesen.

Y bueno, luego ya está el tema de las escamas de dragón y tal, y de como a pesar de que ya había escorpiones en aquellos tiempo se necesito muchísima suerte para matarlo (en el jodido ojo hubo que acertarle).

laZAr0

#794 Al menos esta vez no ha bordeado instantaneamente el contienente entero con la flota como hizo en la 7 temporada para ir a Roca Casterly.

B

A mi el capítulo me ha gustado sin más.
Me ha sacado muchísimo lo tener toda la flota detrás de una piedra y no lo vean hasta que dan el tiro al dragón, que le dan 3 hits de 5 ballestas que le tiran.
No se lo cree nadie.

Una burda maniobra para quitarse un dragón de en medio y que la batalla se iguale un poco.

Me da más pena cuando muere el dragón que cuando muere Missandrei.

cabron

#794

Que no hay por donde coger que desde el aire no veas unos barcos por que tienen rocas delante.

Rocas->Delante de barcos
Dragones->Encima de rocas y de barcos

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#794 Si lo miramos de manera realista, es casi imposible que con una ballesta gigante consigas esa precisión de francotirador, a una distancia tan lejana y con un proyectil tan pesado. Si nos suda la polla todo eso, nos queda que Dany estaba en el puto aire y no vio una flota gigante.

1 respuesta
elred

#798 Si, eso no tiene mucho sentido.

Se lo puedes achacar a que iban volando tranquilamente sin esperarse que la flota de Euron estuviera en Rocadragón esperándoles. No hay mucha más explicación posible.

#799Zombie_Mv:

Si lo miramos de manera realista, es casi imposible que con una ballesta gigante consigas esa precisión de francotirador, a una distancia tan lejana y con un proyectil tan pesado.

Si lo miramos de manera realista no estarías disparando a dos dragones, lo de la puntería es lo de menos :rofl:

Patrisio

Gente que se queja de otra gente que está criticando el guión de mierda de GoT. ¿Sabéis que no hace falta ser un puto crítico de renombre para saber que el guión y la forma de llevar la serie desde la temporada 5/6 ha sido una mierda? No hace falta ser el puto Berasategui para saber que tu comida está salada o quemada.

Este capitulo en concreto te saca totalmente del rol de la serie cuándo ves la mano de los guionistas en las acciones que ocurren porque a ellos les apetece, abusando del Deus ex machina. Véase el hacer que Bronn aparezca sin que nadie le vea y además vaya a saber dónde está cada uno porque claro, el guión así lo pide, Missandei siendo capturada y Danny entrándose porque...¿? y una ristra de sinsentidos que han caracterizado las últimas temporadas.

En fin, que se acabe ya la serie, se le de un cierre y que Martin mejore todo esto en los libros y todos felices.

3
massaker

#789 Viendo las cosas que han pasado en estas dos temporadas, eso me parece de lo menos tonto.

#790 Joder, es que ni se acerca para acariciarle. No han podido hacerlo peor.

JimbojoneS

después de un segundo visionado, lo que más destaco es el actor de Grey Worm en esa escena final, tremenda actuación, sin palabras y en apenas unos segundos, es el que más sentimiento transmite cuando ve morir a su otra mitad.

1 respuesta
totespare

Yo quiero pensar que el gordo se estará dando de golpes con sus millones por ver semejante reventada que le están dando a su saga.

massaker

#803 No sé, no la considero ni mala ni buena, normal y corriente. El director le dijo ponte ahí parao y pon la misma cara de cuando estás estreñido y la mierda está a medio salir ya.

kraqen

13 1 respuesta
Chuckfan

23
SikorZ

Vaya fumada de capitulo por dios... No saben ya que inventar, menos mal que ya solo quedan 2 porque vaya TWD se esta marcando.

1
Shamara

Sigo sin explicarme bien, como es posible que Daenerys, con sus dragones, volando sobre el mar, no vea la flota de Euron y abatan tan tranquilamente a Rhaegal. De verdad, que no le veo sentido aún.

1
Kaffein

No ha estado tan mal el capítulo, ya casi ni me acuerdo de que se han fumado la trama de los WW de un plumazo sin explicar gran cosa. Ahora solo siento que se ha ido a la mierda la serie y espero que termine pronto para no sufrir. Gracias :)

Lo único que salvo es la conversación entre Varis y Tyrion... un recuerdo de lo que alguna vez fue la serie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags