[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Agrael120

Justificación de la muerte de Rhaegal en el postepisodio:

"Daenerys se olvidó de la Flota de Euron".

JAJAJAJA con un par.

2 1 respuesta
B

#840 Yo he leído que han grabado 3 o 4 finales y ni los actores saben cual emitirán.
Suele ser una opción en series con tanto hype.

waylonjones

no sé por qué dais por hecho que esas filtraciones sobre el final sean verdad

lo mas seguro es que NO

H

#822 Recuerda que en ese episodio tenian los libros como referencia.

1 1 respuesta
darkavm

Arya matando al NK >>> este episodio.

Lo de Bronn ha sido un lolazo xDDDDDDDDD

B

#835 thx! Ahora ya se puede leer por aquí con más tranquilidad.

xemi

#841 Vaya tela. Como decir que Patton se olvido de las divisiones panzer, y encima se creeran su propia basura y todo.

s4suk3

no he leído más de dos páginas atrás pero.. decirme que no soy el único que en la situación de Cersei hubiese matado a todos con una emboscada?
eran 30 tíos y un dragón xD me parece absurdo esperar

4
Jelco

38
Ragest

81
HoRTeL

Me quedao, tal que así

1
__SiC0__

No sé si lo han dicho ya, pero ante el revuelto que se está liando la "no" despedida de Jon a Fantasma, ¿ Puede que tenga un significado ?

En plan... Cómo que Jon ya no se siente un Stark ( y más lo que representa sobre todo los huargos en esta familia )

1 respuesta
suggus

Yo no sé vosotros, pero se está quedando una temporada de puta madre para los memes.
Me alegráis el día XD

2
Drakea

#852 claro que lo tiene, que están cansados de que cada dos por tres estén los pesados de los libros dando el coñazo con lo de "¿dónde esta fantasma?"

o que cada vez que uno de ellos se ha traído un lobo al sur de Winterfell este ha acabado mal, escoge la que más te guste.xd

kraqen

#811 Pues los barcos no son precisamente lo más estable para apuntar a un objeto en movimiento a docenas de metros de altura con personal no entrenado. Y sí, no entrenado porque dudo que tengan muchos dragones por ahí dando vueltas para prácticar el tiro.

1
Mutran

#816 Me lo Podrías pasar? Llegados a este punto ya me espero cualquier cosa

BernyMoon

Me encanta la mina de sal que hay por twitter con las "khaleesis" de la vida llamando traidores a Tyrion y Varys cuando son los únicos que tienen el don de razonar en la serie.

2 1 respuesta
darkavm

44
kraqen

#857 Varys es de lo peorcito que hay también. Sí, se preocupaba mucho por la gente cuando saboteaba el reinado de Robert.

1 2 respuestas
Slopestyle

#859 Robert, el putero borracho que manda asesinos a matar a Danny cuando era solo una niña. Correcto

1 respuesta
Slayro

7
BernyMoon

#859 Varys es de los mejores personajes de la serie. Mucho mejor que Little finger.

4 1 respuesta
darkavm
16
H

6
kraqen

#860 Pero Varys ha dicho varias veces que los señores y sus juegos le importan un comino. ¿Qué mal trajo Robert a Poniente? Quitando la corona que estaba endeudada con Tywin, gracias a Varys entre otros que sabía que todo iba mal pero no quiso hacer nada para corregirlo, el reino estaba en paz, todos los reinos se recuperarón de la guerra y estaban prosperando en un largo verano sin más problemas que una rebelión en las Islas del Hierro que duro unas semanas.

Varys trae a una reina loca con tres dragones quema ciudades y varias decenas de miles salvajes cuya principal cultura es saquear, matar y violar. Sí, se ve que lo tenía todo pensado. Si me dices que es leal a los Targaryen tendría sentido, pero que siga repitiendo lo de que 'lo hago por el pueblo' es igual de creíble que cada vez algún personaje se para a hacerle una paja Tyrion alabando su gran inteligencia, a pesar que lleva tres temporadas de cagada en cagada.

#862 Si fuera algo consistente, pero como Tyrion, el decir una cosa y hacer la otra no le deja en muy buen lugar.

1 respuesta
H

#865 Varys en los libros es mas enigmatico por que no sabes muy bien que pretende ni que es lo que de verdad desea mientras que en la serie solo quiere lo mejor para el pueblo y lo mejor para el pueblo implica una guerra civil?xD.

1
darkavm

43
Trancos91

Me han gustado los disparos desde detrás de las rocas y sin ángulo de los barcos al dragón, increíbles. Luego han fallado a Drogon a menos distancia y de frente. Típico de GOT.

1 respuesta
Cyph3r

Imaginad las ballestas esas con puntas de vidriagon arrasan los ww en zero coma en fin vaya mierda de guión.

Me ha decepcionado muchísimo está temporada que rabia

RegistradoX

Se confirma que es la peor temporada, en fin yo me cago en hbo, joder, quien lo diría.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags