[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Longview

Drogon cuando escucha el Dracarys a lo lejos.

32
H

#1020 Supongo que le ocurre lo mismo que a Doran Martell, sobraba en la serie y se lo cargan de esa manera tan absurda pero es que El pez negro a diferencia de Doran podrian haberlo enviado al Norte de pegote a morir en la batalla de los bastardos o en la batalla de invernalia.

Petrusin

El guión habrá dado un bajón pero los memes son cada vez mejor joder xD

4
L

#985 El desarrollo les quedo pesimo, y estan forzando a Daenerys de una forma insostenible y nada creible
Se le ven los hilos a todo, una pena

1
waylonjones

Los que somos fans de verdad y un poco exigentes estamos todos decepcionados

7
H

Qué desfachatez.

byJoTaeFe

Patético cómo se están terminando de cargar la serie. Cada vez menos sentido todo y el guión más infantil y mediocre.

Nnone

Hay que reconocer sin fanatismos que hay ciertas escenas de esta temporada por no decir bastantes, están muy por debajo del nivel de la serie (sobretodo si las comparamos con las primeras ).

1
Yegdrasiel

Consistencia al 100%

14 7 respuestas
nadi3

#1029 Estan de obras, se sabe.

iMcOma

63
Ganzack

Me estoy partiendo el ojete con los memes. Muy tops!

M

#1029 pero qué coño ha pasado ahí xDDDD

Raylan

¿No hay meme del momento en el Jon abraza a Gilly y se da cuenta de que esta gorda (embarazada) con el panzón que se traía esta temporada?

Que cantidad de despropósitos.

Desde la serie Felipe y Letizia de Telecinco no veía tanta carne de meme.

Ensorcelor

Cringe of Thrones the sitcom.

Tai_Gaming

Mira que me gustaron los 3 primeros capítulos sin apenas ponerles pegas, pero este capítulo me ha producido una sensación muy extraña durante TODA la duración del mismo...

La historia y tal me ha gustado pero no han sabido transmitir muchas cosas y a eso hay que añadirle las sin sentido...
· Bran contándole a Sansa & Arya que Jon es un Targaryen y no muestran sus expresiones. (Puede tener sentido que lo hayan hecho si Bran tiene algún plan para que Jon acabe siendo Rey gracias a esa conversación y las siguientes conversaciones que ha ido teniendo Sansa con todo el mundo, pero viendo el rumbo de la serie no sé hasta que punto se complicarán la vida -.-)
· Jon ni se despide de su uargo, se despide de todo el puto mundo pero no de su puto perro/lobo????
· No vas a tener nunca tanta visión del mundo que desde encima de un dragón y te empalan a uno de tus dragones porque había una flota detrás de unos peñascos, en serio no los vió? Entiendo que estaba "contenta" pero hay 2 dragones y hasta sin quererlo se veían.... Quitando el hecho de que los arpones parece que tengan cargadores automáticos de rápida recarga y los tiradores seguro que son jugadores profesionales de eSports porque vaya aim colega, ni shroud.
· Lo de Bronn no sé como tomármelo ya que se puede llegar a entender que entre a Winterfell sin que nadie le diga nada, no creo que vayan pidiendo DNI's de quien es quien, y un soldado solo se puede hacer pasar por cualquier hombre de alguna aldea cercana, pero claro... Lleva una ballesta bastante llamativa y el hecho de que pueda entrar fácil no quita que Jaime y Tyrion no pudiesen llamar a los guardias una vez se pira...
· Destrozas todos los barcos, matas a un dragón y encima tienes tiempo de capturar a una persona importante para Daennerys, pero no decides acabar con todos los soldados que han quedado flotando en el agua sin protección? Ni gusano gris, Varys o Tyrion, Ok..

· Arya y el Perro al final serán los héroes, Perro & Gusano gris parece bastante claro que acabarán con la montaña y Arya & Jaime con Cersei, falta ver que pasa con el resto de los personajes.

Al final desearé que se cumpla lo que predije, que ganen o pierdan contra Cersei el final fuese una visión del futuro de Bran después de encontrarse con el NK, pero que en realidad el NK se diese cuenta a tiempo de Arya para matarla a ella y a todos los que quedasen con vida, y nos mostrase como acaba conquistando todos los 7 reinos para acabar con todos..

2
alfa036

El Jim snow este está a la altura de Jake skywalker del episodio VIII, no son el mismo personaje que sus versiones originales, Jon jamás abandonaría a su dogo, ningún dueño abandonaría a su dogo, mucho menos lo dejaría con un amigo antes que con su familia... Es la escena que más me ha dolido de toda la puta serie y lo que más fuera de personaje he visto, Jon sin Ghost estaría más que muerto, Jon sin Ghos no es "el último stark" Jon sin Ghost es como Dany sin drogon...

Que le follen a los showrunner, no entienden a casi ningún personaje que ha escrito George y no les da la cabeza para mantener la inteligencia de personajes que son mucho más listos que ellos (tyrion, meñique, varys...)

Puta decepción hermano...

18
putonombre

Yo creo que Brann ha sido muy inteligente. Con tal de que no le dejasen tirado en una cuneta se inventó el: mirad hago magia, pongo los ojos en blanco, me necesitáis ale a cargar conmigo 8 temporadas.

19
Tzoro

Falta otro hilo de recopilación de memes, porque va a ser lo mejor de esta temporada.

1
RaedonSP

Este capítulo es una mierda y ya no hay por donde cogerlo, se le nota las costuras a un guión que busca constantemente provocar situaciones poco verosímiles para encaminarlo todo a la resolución de mierda que buscan. Y muy, muy rusheado.

Al menos el capítulo anterior tenía una acción cojonuda, top dentro del género.

Yuih

#816 mp!!!!

YaZzMaN

Con las espectativas tan altas que tenía con los dragones y ahora hasta con un matamoscas son capaces de matar al que queda.

legent

#1029 Yo creo que lo han arrasado todo para construir todas las balistas y defensas.... algo cuadraría ahí....

dirtybastard

La batalla épica que nos espera al final, son con 4 gatos por un lado, todos recluidos en murallas y con un dragon que es de plastelina Vs los virotes con wallhack... la decepció. Y será de noche vaya ser que veamos algo.

B

a ver si sacan un par de desnudos para que se tranquilicen las hordas de virgenes. que os deis cuenta de la calidad en la ultima temporada dice mucho de en lo que se ha convertido esta serie

1
fracarro

#910 jajajajj he pensado lo mismo será hijoeputa el Jon q no acaricia al chucho

dirtybastard

#1029 hostia que puta vergüenza...

1 respuesta
H

y lo mejor es que tengo la extraña sensación de que el lobo salvará a Jon en algún momento de lo que queda de serie.

1 respuesta
laZAr0

#1047 la deforestación para construir los escorpiones, lo único que ha sido de un episodio a otro. xD

1 1 respuesta
B

#1048 La verdad es que espero que no lo salve si se da la situación xD ¿Para qué sirve el personaje de Jon ya realmente? En esta temporada no gsce nada, es un tío que va apareciendo por pasillos con cara triste liándola bien con marujeos. Si la hubiese diñado hace tiempo habría hecho un favor a todos. (De hecho la diñó xD Y también fue por tonto y por liarla).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags