[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Trancos91

En la escena de jon y fantasma.

Pero dile adiós por lo menos pedazo de mierda, que es tu lobo huargo, que es tu amigo. curale al menos desgraciado. Te despides de todos menos de tu fiel amigo, y encima le cambias por un dragón por la pedorra de la rompedora de cadenas.

Le estoy cogiendo un asco a jon de la leche.

Ya me he quedado a gusto.

11 1 respuesta
Dieter

#1029 vamos aznalcollar

LaTHaNDeR

#1029 han allanado hasta las colinas de tanto que han talado.

1 respuesta
Ninetails741

En el siguiente capitulo cuando Jon descubra para que sirven las murallas y vea que todas las tropas lannister estan dentro se le va a quedar una cara de gilipollas.... xD

8 2 respuestas
B

#1054 Y que los pinchos van delante de las tropas, no detrás, pues no sólo no bloqueas al enemigo sino que les jodes la huída a los tuyos....

3
Aguila2k2

Me da que son capaces de ponerle una armadura antiballestas al ultimo dragon

1 respuesta
taltal

Hubiese preferido una muerte digna para Fantasma antes que esa puta mierda sin sentido en busca del drama cutre nada caracterizado por "Real" Juego de Tronos. Lo de ir por mar sin pensar siquiera en la flota de Euron es de risa ya.

Kolonic

Gente, lo de ghost y jon no es de guión, seguramente querían ahorrarse la pasta al no hacer que interactuen en pantalla juntos. Si no no me lo explico..

1 1 respuesta
B

#1056 se llama PlotArmor, la mejor es la de Jon, es inexpugnable.

1
Denian

Veo que no soy el unico que siente nauseas cada vez que ve un capitulo de esta temporada, vaya jodido desproposito, me da muchisima pena que esta serie vaya a tener una ultima temporada asi :cry:

1
dirtybastard

#1049 es que han pasado hasta bulldozers para dejarlo plano xD

#1050 Lo triste es que podría ser un personaje de la hostia, que ha ido evolucionando a alguien con decisión etc etc etc y menudo calzonazos grita dragones. Le doy el beneficio de la duda si hace un brocha de rubia con su espada.

1 respuesta
ColdZimeh

#1061 Espero que mate a las 2 reinas para ser él el rey.

Drakea

pero como van a hacer de Jon un buen personaje si el actor es un puto inútil que solo sabe poner cara de mirar de lejos
ese y Emilia son tal para cual, luego dirán que actuar es difícil

1
markath

#768 Las negociaciones en la antigüedad y aún hoy en día, se hacen en terreno neutral. Dejando cosas tan curiosas como ésta

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Isla_de_los_Faisanes

Dieter

#1053 ha sido cosa de Florentino fijo.

1
B

#1058 Obviamente. Como la muerte de Rhaegal o la de los Dothrakis. Decisiones ejecutadas muy cutremente porque son caras.
Sentido cero, pero que piensan que quedan de puta madre por el factor sorpresa.

3 respuestas
Kolonic

#1066 No me refiero a que lo manden al norte, me refiero a que ni se acerque a acariciarlo.

1 respuesta
B

#1067 ya.

Seyriuu

#1066 Es que esa es la justificación para todo esta temporada: "hemos hecho X porque era inesperado, no porque seamos una mierda de guionistas"

1
Kyuuga

#1066 aun tienen el 50% de los dothrakis y inmaculados. Los tendría escondidos un mago en el cap 3

5 2 respuestas
B

#1070 eso fue deplorable, con que santos cojones vienen a vendernos que sólo han perdido mitad de las tropas, un puto insulto a la cara de los que vemos la serie. En fin ...

Deseo que Martin aunque sea por pura vergüenza termine la historia o se la encargue a un escritor top del género. (Abercrombie por favor ven a salvarnos !!!, O Sanderson aunque nos quedemos sin tetas xD)

TokChi

A mí cada vez me chirría más la actuación de Emilia Clarke. Es malísima.
Entre eso y que la calidad de la serie va bajando... Casi que me alegro de que se acabe.

B

Bueno, esta serie está tocando fondo y hay poca cosa que pueda salvar esta temporada ya:

Les ha dado tiempo en nada y menos a dejar limpita toda la mierda y muertos que se acumularon en Invernalia.

Te echan una excusa de mierda para quitar a los salvajes y a Fantasma (hola, a donde coño van más allá del muro? A morirse de hambre? El puto Night King ha ido arrasando con todo lo que había, se piensan que van a poder cazar o algo?).

Bron metiéndose en terreno enemigo como el que no quiere la cosa, se planta en unos aposentos privados y se va tirándose el Vanish. Sí señor, ¿Algún personaje más que cargarse de forma ridícula?

Tropas reventadas y heridas "pero pero es que mis enemigos son malos vamos ya". Muy bien Daenerys, vamos a tope. Vamos a meter a la mitad de nuestras tropas por mar que tienen prácticamente 0 experiencia naval y vamos a enfrentarnos a un greyjoy. ¿Que es lo peor que podría pasar?.

Barcos mágicos legendarios con wallhack y autoaim cepillándose a un dragón como si fuera una paloma y con casi 100% de puntería. Bueno bueno bueno, vamos a activar el modo full retard.

Cojamos a 4 inmaculados y nuestro dragón y plantemonos delante del nuevo desembarco del Rey que lo han dejado super guay lleno de arqueros, ballestas y seguro que más mierdas. Cersei es mala y nos ha mentido en un montón de negociaciones, su familia se ha saltado todo lo sagrado para vencer a sus enemigos, pero seguro que podemos parlamentar con ella de guay.

Y eso son las cosas más cantosas, de todo el capítulo se salva la discusión de Varys y Tyrion que ambos estaban también full retard. ¿A quien coño le pagan para hacer esta putísima basura? ¿,Como coño pueden estar ganándose la vida unos guionistas tan malos?

Pd: bueno y se me olvidaba. Hemos perdido la mitad de Dothrakis y Inmaculados... Bitch please.

38 1 respuesta
B

Veía fallitos y tal, pero trataba de disfrutar de esta temporada...

pero cuanto más leo aquí más malo me parece todo :/

2 2 respuestas
Dieter

Lo de esta temprada era para hacerlo en 2 o si me apuras 3 para hacerlo de 10. Pero cojones, esto es un rush mal hecho y con desgana.

3
TokChi

#1074 A mí me pasa igual, hago la vista gorda durante el capítulo con las cosas cuestionables y lo disfruto.
Luego vengo aquí y me parece que he visto una basura inmunda.

1
B

#1074 Visto lo visto lo único que nos queda es conseguir el efecto mágico de ser tan sumamente malos que se conviertan en buenos.

La temporada de momento es una fuente de memes inagotable.

B

Yo lo cierto es que por primera vez que recuerde, he visto un capítulo de juego de tronos "a la defensiva", es lo que ha provocado el guión absurdo y despreciable del tercer episodio, pero joder, en el tercer episodio por lo menos el director salvó los muebles dándonos 80 minutos de pura tensión, capítulo que no aguanta ni medio minuto de reflexión pero al menos es mas que disfrutable.

Pero este... no hay por donde cogerlo, es un insulto a todos los aficionados a la serie (ya no digamos a los libros, pero bueno, estos siempre les hemos "molestado"), reconozco que lo ví a la defensiva desde el principio aunque de verdad que intenté que no fuera así pero el desarrollo del capítulo hizo imposible que no me pareciera absurdo de principio a fin. No sé si a alguien mas le ha pasado.

En el próximo vuelve Miguel Sapochnik, director de la batalla de los bastardos y la batalla de invernalia. Espero que como mínimo sea entretenido. A lo que hemos llegado en esta serie, ya solo pido que no me enfaden xD

Porimas

Pues yo creo que este capitulo ha sido la paz antes de la tormenta. Demasiado hate veo

1 respuesta
G-36

#1054 Lo siento pero en la promo del 5 se ve a la compañia dorada formando fuera de las murallas.

Son todos igual le malos estrategas.

Excepto por la insistencia del cap 3 de enseñarnos a los heroes inmortales luchando la serie me sigue gustando mucho, deberia sentirme mal?

Mencion especial al cap 2.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags