[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

Charles Dance y Diana Rigg; Twyn Lannister y Olenna Tyrell, también muy buenos actores.

4 5 respuestas
Ragest

#1831 no se como se me ha podido olvidar Tywin

Uno de los pocos personajes que en la serie esta a la altura (y en momentos supera) de los libros, todo gracias a una espectacular actuación

4
Sylvnas

#1831 charles dance nacio para ser Twyn lannister, como anillo al dedo

1 respuesta
Polakoooo

#1833 Lo hace de putísima madre. Pero en cuanto a caracterización me falta la cabeza afeitada y las patillacas en plan maki cubriéndole media mejilla.

1 respuesta
B

#1828 Es lo que tiene haber sido tan famoso tan joven, haber encarnado a un personaje tan odiado y a que la gente no sabe separar el actor del personaje y comerte mucho hate innecesario. La que encarna a Sansa lleva en depresión la mayoría de la serie, casi.

1 respuesta
shisko90

Vamos subiendo el hype para esta noche, venga no me seáis cenizos

Luego lo echaremos de menos

3 1 respuesta
cabron

El tema de los actores no tiene mucho misterio, los personajes adultos están hechos por gente que ya tenía experiencia, algunos en teatro, otros en tv, otros en cine, mientras que los que eran niños o jóvenes pues como es lógico no tenían una carrera detrás y estaban empezando, si les eligieron es por que lo hacían bien como niño/adolescente, pero era una lotería lo que fuesen a ser capaces de hacer como adultos, y la mayoría han resultado ser malísimos

1 respuesta
M

#1805 Que asco, desde el primer capitulo todo el hype esperando las caras de Sansa y Arya cuando lo supieran e hicieron eso, tela...

waste of time dice el hdp

Raylan

#1837 hombre, Kitt Harrigton y Emilia Clarke no eran precisamente unos niños.

En el piloto Tamzin Merchant era Daenerys.

Con Robb no eligieron un mal actor pero Jon.... No tengo otra explicación qué buscaron especificamente actores desconocidos.

Los dos protagonistas son casi con diferencia los peores actores y es algo que ya se veía.

1 respuesta
Singed

#1834 el hecho de que Charles Dance no necesite caracterización para que una mirada te haga ver quién es Tywin... es fantástico. Lo de subir las edades de los personajes es uno de esos aciertos de la serie sobre los libros. Rory McCann tampoco va caracterizado como "debiera ser", sin embargo the Hound está muy logrado... se supone que debería ser más joven y eso, hay cosas que no son taaaan imperativas. Los ojos violeta que no pudieron ponerle las lentillas...
A mi me pareció peor que cuando sale de la pira Daenerys aún tenga pelo xD

Lena hace una Cersei fantástica, es probable que todos los Lannister estén muy muy logrados. Luego han adaptado algunos como the Mountain (último recast) u Oberyn... geniales. No deja de ser tele, pero no vayamos a hacer de menos a lo que se ha hecho bien.
Y a mi Arya me parece muy bien adaptada y la actuación es bastante buena para una niña pequeña y eso.

#1835 se lo dejó entre otras cosas para estudiar filosofía... y ahora sólo hace cositas de teatro. Más allá de los insultos y eso, el chaval por lo visto tenía muy muy claro que no quería meterse en el mundillo ni ser famoso.

1 1 respuesta
H

A mi aunque Lena me gusta como actriz siempre la vi demasiado mayor para interpretar el papel de Cersei y aunque otros como Catelyn tambien son mucho mas jovenes en los libros la eleccion de la actriz fue buena sin embargo con Cersei no termino de ver a Lena por que en los libros Cersei es una belleza impresionante bastante joven y Lena desde la primera temporada tiene cara de milf xD.

cabron

#1839

Hablo del caso general, en esos dos en concreto, yo creo que ha sido por el cambio que da el personaje, a mi no me parece que lo hiciesen mal en las primeras temporadas, es cuando sus personajes cambian que se les han empezado a ver las carencias.

#1805

Ahhh, que se ahorran escenas por que son tiempo perdido, no como enseñar que Podrick se va a montar un trío, que sí era totalmente necesario

Sinso

#1831 Muy cierto, son tantos que al final alguno se pasa aunque haya hecho una interpretación tan impresionante

Dieter

Estoy muy orgulloso del subforo, hemos llegado a la semana echando mierda sin parar y no es un thread de política, todo un puñetero hito.

8 1 respuesta
xemi

#1844 Esta "gran" temporada se merece eso y mucho mas.

2
HoRTeL

Jerome Flynn es otro que lo borda.

De los peques sólo salvo a Joffrey, los demás meh.

1 respuesta
B

#1846 No digas eso hombre...

Sale poco, pero creo que hace de "niño tonto" muy bien xD

1 respuesta
HoRTeL

#1847 Mo me acordaba de ese XD y también lo hace muy bien la actriz de Lyanna Mormont

Polakoooo

#1840 No es hacer de menos, pero yo me lo imaginé así y lo echo en falta. El actor lo borda. En general el casting es perfecto, los diseños también, y la ambientación y la producción. Fallan las actuaciones de unos pocos y ya. El resto es de 10.

B

Parece que hasta los hackers y las cadenas extranjeras están desmotivados ... no se ha filtrado aún nada del 5 ??

Apextoso

¿Me podéis pasar un link para verlo esta noche en directo?

Tritoman

#1831 Never forget

mierda no sale en el vídeo joder xD

NigthWolf

#1831 Te olvidas de Margaery Tyrell, que con esa cara de viciosa te la ponia de tal modo que te faltaban 5 o 6 categorias en la escala de Mohs

1 2 respuestas
m4d4f4k4

Resumiendo....

1
Longview

#1836 #Team Aegon Targaryen

1
verseker

#1800 Por?

1 respuesta
weah_dany

No sé si ya estará puesto pero por si acaso...

7
Lizardus

#1853

Las tetas mas decepcionantes de la historia de la televisión.

1 respuesta
B

#1853 Es que el papel le venía al pelo ... Soy el Rey Tommen y no queda ni una "pluma" del Gorrión supremo

cabron

De la película Abraham Lincoln caza vampiros...

3 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags