[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
H

#188 Eso es cosa de las peliculas si no recuerdo mal.

androide

A mí me ha parecido un episodio muy esperado. No pintaba a batalla desde el episodio 3. Entre una guerra y otra hay descanso. Este episodio 4 era el descanso... es que es muy evidente.

margariskid

#203 Ostia puta, el CGI del 0:25 no puede ser más malo.

1 respuesta
Casimirott

que puto desprecio le tengo a dany.

senti mas tension en este episiodio y no tuvo que estar a oscuras una hora.

Ragest

Hay mas tension en los ultimos 5 mins que en toda la puta batalla contra el NK

Y cualqueira podria pensar que es que este capitulo ha sido bueno y no, para nada. Asi estan las cosas

spikesot

Que nos devuelvan el dinero

B

pero vamos a ver, de verdad 8 temporadas dando por culo con los WW y los dragones y ale, así acaba todo? los WW con el dagazo de una niña amorfa y los dragones con lanzazos a las primeras de cambio?

me niego a creer que los libros sean así, os juro que albergababa una mínima esperanza de que ampliasen algo del tema WW en este episodio y que no todo hubiese acabado

1 respuesta
guillauME

Madre del amor hermoso que capítulo más espantoso. Esta temporada da verdadera pena. Menuda muerte más insulsa la del dragón y que sin sentido. Supongo que para ahorrarse CGI en otra batalla.

#217 Nunca lo sabremos porque el gordo no va a terminar la saga pero desde luego que se nota que no tienen los libros detrás. Da vergüenza esta temporada.

1 1 respuesta
Woh

Si el problema no es que no haya batalla ni nada, en las buenas temporadas a esta serie no le hacia falta acción.

Pero es que llevan mucho tiempo ya que los guiones son absurdos, las situaciones rozan lo cómico, personajes irreconocibles... Es que ni TWD, colega.

1
Hir0shz

Dogshit, menos mal que quedan 2 caps.

Gleim

Vaya forma de cargarse lo que han estado construyendo durante 8 temporadas. Vaya despropósito de capítulos los dos últimos.

1
Slayro

habeis pensado los que odiais la serie y os gusta 0 lo que ocurre el, no se, dejar de verla? a mi me ha gustado cojones, que parecéis guionistas hipsters

4 1 respuesta
perche

ya le podia haber hecho una armadura a los dragones despues de estar forjando armas como locos en invernalia.

White_Wolf72

#213 Parece un modelado del Total War, lmao

verseker

Y de la evolución de Jaime durante 8 temporadas para que ahora se la sude todo qué me dices? Para hacer eso no hagas que se tire a la giganta y lo dejas más coherente y cerradito.

3 3 respuestas
sagem9

Me imaginaba los muros de desembarco del Rey más altos

2
NocAB

#222 sí, voy a dejar de verla ahora que está terminado

alosrocks

Esto es lo que pasa cuando el director y sus guionistas se creen que pueden hacerlo mejor que el gordo escribiendo. Que sale una basura con música de tensión.

2 putos años sin dejarle sacar el libro para escribir un capítulo de cualquier serie random.

1
blv_nevermor

La putisima madre que desperdició de capítulo..

1
Jomones

El mejor capitulo desde las aventuras de Cleagane en una comuna cristiana.
Espero que Jaime no vaya para nada a King's Landing y hagan de su personaje el best char ever.

White_Wolf72

#225 Lo peor del capitulo sin duda , te cargas toda la evolucion del personaje a las vias de la redencion para que haga una retroceso a la temporada 1 xd

1 respuesta
isanonisa

Madre del amor hermoso, es que se han cargado los arcos argumentales de todos los putos personajes. Y lo digo habiéndome gustado el puto episodio anterior. Es que estoy flipando. Arya dando la matraca toda la puta vida con que si family con que si pollas y se pira para no volver, Jaime tirando la redención por el váter y modo telenovela rara de mierda, qué asco colegas. Si es que cuando leí los leaks ya me empecé a cagar en los muertos de todos. Encima medio capítulo en el que no pasa nada más allá de cargarse personajes y joderlo todo.

Anda a tomar por el culo su puta madre.

1 1 respuesta
sagem9

Alguno lleva quejandose de cada capítulo desde la temporada 6... No entiendo como ves algo durante 4 años sin gustarte xd

1 respuesta
niitrox

MV bipolar edition.

cada 7 dias estamos ante la mejor serie del mundo o ante la telenovela.

sois de risa

3 1 respuesta
M

He sentido bastante tensión viendo el capítulo, las piezas se han movido y han llevado a buen sitio. Que el guión es mejorable lo sabemos todos, pero no ha sido mal capítulo ni mucho menos. El próximo se postula potente.

#233 Cuando salió la tercera ya había gente quejándose de que no era como las dos primeras xd

P

alguna pagina para ver el capitulo?

Jomones

#225 Aun quedan dos capitulos

1 respuesta
NaCh1To

ami me a gustado..

B

#218 mi esperanza es que al gordo se le parta el alma al ver la bazofia venezolana que han hecho con su creación y se ponga a escribir como si estuviese comiendo donuts y bebiendo vino

realmente le debe joder muchísimo que el final de su obra que se recuerde sea el de la serie si no acaba los libros, así que esa es mi esperanza

de verdad que no tiene sentido como han llevado la temporada 6, 7 y sobre todo 8

Tatsujo

Me cago en tu puta madre guionista de los cojones , vaya pedazo de mierda temporada final han montado han jodido la serie a niveles inimaginables 73 minutos de cap de puro sida.

PD: Quería desfogarme un poco porque la mierda que me he tragado no es ni medio normal un año y pico para esta bazofia con lo fan que era y el tremendo asco que me esta dando.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags