[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
mrphy

#234 No creo que nadie haya tenido los huevos de calificar esta serie como la mejor del mundo xD

verseker

#231 Es que hubiese sido lógico que no llegase a tirarse a la giganta para afirmar que quedan reminiscencias. Por qué? porque no hubiese hecho el paripé de quedarse, porque no hubiese dirigido su personalidad a una redención final posterior a la batalla. Vamos que opciones tenían. Matarle, que después del trabajo hecho volviese directamente a desembarco ya que su lugar está ahí a pesar de haber cumplido su palabra de ayudar. Esa era toda la evolución uqe debería haber tenido ese personaje, para que fuese lógico. Aquí ha sido tirar conceptos en una sopa y a ver qué pasaba. Horrible.

#237 qué me quieres decir que va a matar a cersei? uuuu SUPER LÓGICO y coherente. Ahora los personajes son monguers.

perche

y el final como lo veis, dany muerta, cersei muerta y john quedandose con drogon que al final de la serie pone un par de huevos?, bueno y gusano cargandose a la montaña con ayuda del perro.

2 respuestas
spikesot

Pero aún queda alguien por aquí que defienda semejante bazofia?

isanonisa

Es que me cago en toda su putísima madre, de verdad. Que a mí me estaba gustando la temporada hasta ahora, que sí, que hubo cagadas y demás pero los 2 primeros capis me parecieron necesarios y me gustaron bastante, el tercero torcí un poco el morro pero bueno, lo disfruté, pero es que esto ya es de traca. Lo que están haciendo con Jaime no tiene nombre, es que es un puto personaje que básicamente está gilipollas y por donde están tirando seguirá estando gilipollas. Tengo un puto cabreo brutal ahora mismo.

1
sagem9

El gordo lo tiene todo planeado... Cuando saque el libro dirá: aquí está el verdadero final, diferente al de la serie y a vender como churros incluso de gente que no tendrá que leerse los anteriores porque son más o menos fieles a la serie. Es un win/win, atraes a los lectores de antes y a nuevos lectores que pueden iniciarse desde ese último libro

1 1 respuesta
ASqualo

El guión es lo que es, pero ver a Sansa manipulando a Varys y Tyrion es el auténtico final de Juego de Tronos.

28 2 respuestas
kingsora

El final es surrealista y patetico sinceramente.

Cersei no es mala, es una santa. Deja a Daenerys que se pire tranquilamente en lugar de matarla ahi mismo y acabar con todo xd

1
iMcOma

#243 mas o menos.

Ragest

Como cojan y pongan a Jaime apoyando a Cersei vais a ver la rageada del puto siglo por mi parte

Normal que no mataran gente en el 3, pudiendo destrozar los personajes

1 respuesta
B

#246 sinceramente yo si fuese el gordo ya me daría igual el dinero, le quedan literalmente pocos años (o meses) de vida... mi preocupación sería dejar un legado decente y no la aberración de la serie

han destruido todos los arcos argumentales y casi todos los personajes

Kyuuga

#210 damn. esto hace que caiga aun mas en picado esta basura. la esperanza son los libros.

Woh

A mi me suda la polla que la gente lleve criticsndo la serie desde hace 20 temporadas, cada uno tendrá su opinión.

Pero lo de estos dos últimos caps es indefendible, hay que tener el listón muy bajo para que te guste esto.

5
alosrocks

Encima tendremos que pedir perdón por decir que las ultimas temporadas son carentes de guión.

Como habéis dicho más de uno, el gordo se esta frotando las manos para cuando diga que este despropósito no es acorde a su universo.

White_Wolf72

#247 Sansa es para mi la que mejor ha evolucionado en la serie.

1 respuesta
iMcOma

#250 estate tranquilo my friend.

Xnap101

Aquí la gente confundiendo "se cierran arcos argumentales porque la puta historia se termina" con "se han cargado toda la evolución de x personaje" y no sabiendo diferenciar "vaya puta mierda" de "no ha sucedido lo que yo quería que pasara como yo quería".

Me alimento de los lloriqueos de los directores oscarizados wannabe de mediavida. Anda y que os dilaten el orto a todos.

11
isanonisa

#247 Es que eso es lo único que salvo del episodio, eso y Arya diciéndole a Gendry que ni lady ni pollas.

Ragest

#255 Es el unico personaje no idiotizado y decente ahora mismo

1 1 respuesta
Splendid

Jon le da un abrazo a Gilly la globlino pero no es capaz de acariciar a su huargo antes de despedirse. Es un carrousel de despropósitos.

Espero que no la jodan con Sandor, es al único que salvo de la serie.

39 1 respuesta
White_Wolf72

#259 Curiosamente basta con continuar con la evolucion obvia que lleva mostrando, la frase que le dice al perro representa perfectamente eso, que no era tan dificil digo yo, son putos guionastas de prestigio XD

1
barbarawr

Uf, es la primera vez que realmente me siento desilusionada y enfadada de verdad. Menudo despropósito de capítulo, no se ni por dónde empezar.

Estaba claro que iba a ser un capítulo de transición -más bien tranquileo- y es normal, pero es que lo han desaprovechado con las escenas amorosas y mil mierdas muy gratuitas. ¿Por qué no aprovechan este capítulo para hablar un poco mas de los WW? ¿No pueden tener una conversación Jon, Arya, Sansa, de como logró matar al rey de la noche y así enlazar con lo que hizo en Braavos y todo su pasado? ¿No pueden darle una despedida digna a Ghost? ¿No pueden darle más bola en general a los temas importantes? No se ve ni la reacción de Sansa y Arya a lo de que su hermano es un jodido Targaryen. Me parece increible, un sin sentido tras otro.

Por no mencionar que llevan 8 temporadas para enterarse de que los dragones son vulnerables únicamente a ese tipo de armas, ya lo de hacerles unos refuerzos o una armadura a los bebés para que no palmen a la primera pues lo dejamos para la temporada siguiente.

3
verseker

#260 Es que esas escenas son reshot, estoy ultraconvencido. La conversación entre 2 en primer plano hablando del huargo y el huargo insertado donde les venía bien es un reshot como una catedral producto de las quejas. Me juego la cuenta.

Si no de qué coño meten al huargo al salir de las murallas cortando la imagen de las 2 hermanas?

brandon1912

aun con errores me ha parecido bastante mejor que la puta mierda que fue el capitulo pasado

1
alosrocks

A este paso la serie acaba con un duelo de baile.

Por cierto, no iban a explicar un poco más de los WW?? O eso dijo el actor que interpreta al nk

1 respuesta
BernyMoon

A Daenerys la van a matar una vez destruya la ciudad en el siguiente capítulo. Si muere lo disfrutaré mucho viéndolo, asco de personaje.

Ragest

#265 si claro, pagandote unos mesecillos de hbo cuando se dignen a hacer el spinoff contandolo

FaKeTe

Jon, hijo de puta, hazte cargo de tu perro.

13
Longview

No me sorprende a estas alturas cuando estos threads han sido siempre de despotricar el capítulo después de su emisión más o menos desde la temporada 3 y salvando unos cuantos capítulos.

El guion del episodio ha sido pasable tirando a bueno, esas conversaciones entre Sansa y Tyrion, Varys y Tyrion es de lo mejor de estas dos ultimas temporadas , el ritmo ha sido bastante lamentable, pero tanto hate no creo que sea justo con la serie.

2 respuestas
Tatsujo

hola soy dany voy volando a 500 metros por encima del nivel del mar , pero no veo a 10 barcos escondidos en unas rocas pequeñas.

Mira vete a tomar por culo , la muerte de Rhaegal era obvia pero es que a sido muy lamentable.

16
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags