[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
out2553

#2999 Si, teorías miles pero bueno yo seguiré con la mía hasta el siguiente y me daré con la cara en la pared cuando no se cumpla XD

#3000 puede ser también ese significado pero lo del rugido lo he vuelto a escuchar por si acaso era estruendo y se escucha claramente al dragón. Otra cosa es que sea casualidad claro

Celestine

Todos los mata-reyes de la serie.

Ni me acordaba de que Daenerys había mandado emparedar al "Rey de Qarth" y a su sirvienta por traidores. Otra cosa que sumar a la bondadosa reina de dragones, que nunca quemaría inocentes, ya que es ella quien decide quien lo es o quien no lo es.

Que mierda de trama fue la de Qarth, por cierto. La verdad es que la temporada 2 fue un poco bajón (aunque el 9º capítulo es la hostia), menos mal que la temporada 3º y 4º subieron el nivel hasta el techo.

1 respuesta
B

Tommen xDDDD

Hay algunos reyes cogidos con muchas pinzas.

4 2 respuestas
Celestine

#3003 Falta añadirle Euron a Jaime y poner a Cersei, que la mató un ladrillo.

markath

#3002 Acabo de manera precipitada, esa trama sigue abierta en las novelas.

1 respuesta
Celestine

#3005 Lo sé, me he leído las novelas. Me refiero a la trama de Qarth en la serie que los showrunners decidieron cambiar para peor, como otras cosas.

2 respuestas
markath

#3006 Pues como el NK, el pez negro, ser barristan; matamos a los involucrados y adiós a la trama.

Sinso

#3003 Como cual?

1 respuesta
B

#3008 Viserys, Drogo (es más bien el jefe, no el rey), Mance (es también un líder), Xaro Xhoan Daxos y todos los autoproclamados reyes.

1 respuesta
Polakoooo

#3006 No deja de ser curioso que la trama de Daenerys fue ya desde el principio la peor adaptada de todas. En la primera temporada que es tal cual al libro está genial pero a partir de ahí, empiezan a inventar, a juntar eventos y a hacer mezclas de personajes y queda todo muy desdibujado. Y de aquellos polvos, estos lodos.

1 respuesta
Sinso

#3010 Ya sé que en tu mente no existe Dorne ejem xdd

Hay muchas peor que la de Daenerys en la serie (en los libros no, es la peor con diferencia), por ejemplo los Greyjoy.

1 respuesta
B

Me da que te has equivocado.

1
BernyMoon

La gente se olvida que la profecía de los ojos que matará Arya ya se ha cumplido. Los ojos verdes son de Meñique y no de Dany.

1 respuesta
Polakoooo

#3011 Supongo que el quote era para mí. Es que la de Greyjoy y Dorne no las considero ni adaptaciones. Se calzaron esas partes casi al completo. Y bueno, que Daenerys es una de las protagonistas.

En los libros la peor te parece la trama de Daenerys? Curioso.

1 respuesta
xemi

#3009 Mance es el rey mas alla del muro, en los libros por lo menos se lo llama asi varias veces y por varios personajes.

Sinso

#3014 La peor me refiero a la más aburrida, no que esté mal construida o similar, pero cada capítulo era pufff otro de Daenerys.

Siendo sinceros, la de Bran era aún peor, esa sí que es espantosa, por suerte en la serie mejoró bastante.

1 1 respuesta
Agrael120

#3013 Pero entonces las profecías que se cumplen de Melissandre son las que les da la gana a D&D a última hora o como va la cosa? Jajajaj

Polakoooo

#3016 En primera lectura siempre me pasaba lo mismo. Leía Daenerys y me entraba perezaca, pero a las dos páginas ya estaba metido hasta el fondo y al ser una trama tan alejada del mundo medieval de Poniente agradecía el cambio de "escenario" con sus movidas exóticas y referencias a culturas orientales y demás. Daenerys es la Alejandro Magno de CdHyF.

Celestine

Pues sobre Daenerys, en Choque de Reyes sí que era aburrida, pero en Tormenta de Espadas, llegó un momento en que me leí toda su trama del tirón, pasando del resto de capítulos xD.

Alfombras

Como al final sea Bran quien se siente en el trono si que va a ser para descojonarse :rofl:
Espectaciones subvertidas totalmente.

Seyriuu

¿Qué sentido tendría que Bran se sentase en el trono de hierro?

Si el personaje ha dejado claro mil veces que tiene 0 interés en nada relacionado con el gobierno, e incluso ha manifestado no ser Brandon Stark si no el cuervo de tres ojos...

1 respuesta
1 comentario moderado
Raylan

Una cosa de la que me ha dado cuenta es de la evolución del sexo durante la serie.

En las primeras temporadas hubo bastantes escenas explícitas. Largas y gratuitas. En estos tres últimos años lo único que hemos visto ha sido una teta de perfil a Cersei, las de las prostitutas de Bronn y el culo de Jon Nieve.

Es bastante indicativo de hacia qué perfil de público se ha ido desplazando la serie.

1 respuesta
anythere

#3023 hola?

Cómo cojones se te ha olvidado este????????????????????

1 respuesta
Ragest

#3024 porque a nadie le importan esos dos

1 respuesta
Belerum

#2994 HBO ofrecio 10 episodios para esta, tras el rechazo de D&D por hacer esta y dos temporadas mas como queria desde el principio la plataforma.

En este caso, Disney manda.

2 respuestas
Nirfel

#3026 La pasta de Disney manda.

Singed

No podemos culparlos por querer ir a la monstruosidad que es Disney... pero si te vas, haz la traca final. De hecho si ellos creen que esto no les va a costar nada van listos, la gente va a ir a por ellos con SW y como hagan algún subvert expectations (y mira que el listón de SW está bajo) van a llover hectolitros de mierda.

B

Ojalá les salga un sw como ésta última temporada

1 respuesta
Sinso

#3029 Hay muchísima gente a la que esta temporada les está pareciendo espectacular, generalmente aquellos que se quedan en lo que ven los píxeles y poco más. De esos SW también tiene muchos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags