[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Sinso

#3052 Sin ánimo de ofender a tu colega, tiene pinta de tener la cabeza llena de serrin.

No hay cosa que quede peor que utilizar un argumento para defender o atacar un aspecto de algo, en este caso de una serie cuando dos frases después realizas la acción opuesta con el mismo argumento.

Y es que ser tan pretencioso que comenzar su argumentación intentando ridiculizar a todo el mundo que no piensa como él, ya indica que lo que viene después es difícil que sea algo brillante.

Belerum

#3052 Entiendo entonces que a tu amigo no le gustará ningún deporte, porque total, es absurdo cabrearse por las cuatro cagadas que haga el deportista o equipo de turno.

1 respuesta
JimbojoneS

#3062 que conste que no defiendo el argumento del otro user; no estoy de acuerdo en prácticamente nada de hecho xD

Pero en el caso del deporte, en mi opinión la diferencia está en que los deportistas erran, pero digamos que su intención no era cometer el error tal cual, intentan hacer otra cosa, y a consecuencia de un error involuntario, les sale una pifia/churro

en este caso, D&D han ido buscado estos desenlaces deliberadamente con cada uno de los personajes, no es comparable.

Lizardus

#3059

Te ha faltado recordar la foto que acompaña al articulo con un circulito rojo o una fecha señalando a la nada.

B

#3052 En el tercer párrafo dejé de leer. "Argumentaciones" a la altura de la famosa niña belieber.

markath

#3042 Y pensar que Doran Martell es una de las grandes mentes en el libro y para lo que quedó en la serie.

1 respuesta
H

#3066 Hombre tanto como una de las grandes mentes...

Que en los libros de tanto esperar para vengar la muerte de Elia y acabar con los Lannister al final estira la pata.

Los finales de Meñique y Varys si me parecen bastante malos por que ellos han sido los que han movido los hilos de practicamente todo para que luego acaben como acaben.

1 1 respuesta
markath

#3067 Acabas de flipar no? Doran está muy vivo en los libros, por un lado juega la carta de casar a su hijo con Daenerys y por otro proclamar a Myrcella reina, porque en Dorne pueden heredar las mujeres y es mayor que Tommen.

2 1 respuesta
H

#3068 Quiero decir que al final de tanto esperar se va a acabar muriendo por que Doran ya es bastante mayor y ademas aparte de la edad esta la gota, lo de Myrcella de todos modos era cosa de su hija no de el que yo recuerde.

El lo que intentaba era casas a su hija con Viserys y una vez muere asesinado por Khal Drogo envia a su hijo para forjar la misma Alianza con Daenerys pero acaba churruscado, al final del 5 libro creo que enviaba un par de serpientes a Desembarco del Rey a su hija mayor con el fake aegon creo no lo recuerdo muy bien.

1 respuesta
markath

#3069 Pero sigue siendo un tío que juega sus bazas muy hábilmente y entiende que el futuro es lo más importante. Se lo intenta explicar a su hermano y después a su hija. El ejemplo de la venganza se sirve fría.

Polakoooo
#3052eXtreM3:

¿Tan vacía es tu vida que reaccionas acaloradamente a decisiones argumentales que no te gustan? ¿Tu educación es tan defectuosa que atacas a quien no está de acuerdo contigo? Insisto, TE JODES.

Dice un tío que escribe 1 folio por las dos caras para criticar lo que opina la gente xDDD

#3052eXtreM3:

TE JODES

#3052eXtreM3:

TE JODES

#3052eXtreM3:

pues TE JODES

#3052eXtreM3:

Hay muchas cosas de verdad más importantes en la vida. Entre ellas tratar bien a los demás, ganarte el pan dignamente y disfrutar de la compañía de los seres queridos.

Menudo meme de persona.

5
paladyr

#3046 Yo estoy aprovechando Warrior también.

1
B

#3052 La review que emocionó a Vlad Tepes.

1
Raylan

#3026 He leido recientemente que la idea original de Dum&Dumber era hacer la serie hasta la Boda Roja y debido al exito de la serie continuaron hasta 7 (después, 8) temporadas.

En entrevistas post-Boda Roja, D&D afirmaban que su idea de adaptar la serie surgió desde de leerlas en los libros y pensaron lo bien que quedaría adaptado a la TV.

Eso encaja muchisimo con un momento que marcó el devenir de la seire: la famosas reunión en Santa Fe con Martin para que este les explicará su final y les marcará un poco hace donde iba la serie.

Yo, en un principio, había entendido que GRRM les había dado desde el principio el final de la serie pero parece que no, que eso fue posteriormente.

GRRM ha afirmado que su idea de adaptación de CDHYF era de 13 temporadas. La HBO quería minimo 10. Así no me parece raro que el exito abrumador pillará en pelota picada a Dum&Dumber y necesitarán ayuda para cerrar esto en 8 temporadas. Es decir, querían 8 temporadas desde el inicio pero no tenían un esquema detallado de cada arco de la historia trabajado en mente. ¿Que puede salir mal?

El final de la serie que hemos visto desde el inicio fue en el 6x10 (Vientos de Invierno), donde se cerraron todas y cada una de las tramas. Es un capitulo muy diferente al resto porque tiene un ritmo acelerado y conclusivo.

Lo que ha venido despues ha sido otra serie distinta.

2
overzeta

una serie tiene limitaciones que un libro no tiene, sino podéis entender eso pues nada

ya sea de dinero, tiempo, actores que se quieren ir a otros proyectos, suficiente que han conseguido que no se vaya nadie en casi 10 años

1 respuesta
B

Pero si los actores han hecho muchos otros proyectos entre medias, qué me estás contando xdddd
D&D tenian un plan de hacer solo ciertas temporadas y nadie les ha sacado de ahí, ni más dinero ni tiempo.

chevo

#3075 a mí me está gustando está temporada, de los pocos lectores seré que puede decir eso. Los valores audiovisuales son innegables.

Otra cosa son los giros de guión cutres que se están viendo.
Es necesario tanto cry? No.
Lo entiendo? Pues si.
Hay gente llorando de dos tipos. Los que tenían muchas esperanzas en que la serie terminase arriba. Y los que se dedican a despotricar por gusto.
Pero lo que es innegable también es que hay giros del guión muy decepcionantes. Muy estúpidos.

2 respuestas
waylonjones

Morirá hoy Daenerys pero el video es brutal

3
C

#3077 pero es que nadie crítica el apartado gráfico tecnico etc todo dios se esta cagando en el guión que está escrito por dos chimpancés y una clase de primaria

1 respuesta
anythere

#3079 Poco se está hablando del guión de mierda que se están marcando esta temporada.

1 respuesta
Ensorcelor

#3080 Bua, Cruz y Raya, la cumbre del humor. Podrían haber puesto alguno de sus sketches de mierda en esta temporada y no se habría notado.

AoASeolhyun

Aun no me creo el mierda de final que le van a dar a Daenerys esta noche xd

3 respuestas
waylonjones

#3082 dimelo a mi </3

Phil_Rich

#3082 Yo estoy mas entusiasmado por los memes que van
a salir que por el capitulo en si

BernyMoon

#3082 Pues a mi me parece un final perfecto para uno de los personajes más sosos de la serie. Lo que me da pena es que Emilia haya aprendido a actuar, por fin, en la última temporada de la serie.

TokChi

#3077 Yo también soy lectora y me pasa como a ti. Más que estar gustándome, diríamos que me entretiene y que no le doy más vueltas al asunto.
Pero creo que es porque nosotros tenemos las expectativas puestas en los libros y la serie sólo es un pasatiempo hasta que al gordo le de por terminarlos.
El cabreo de la gente que sigue la serie sí que lo puedo entender.

2 comentarios moderados
B

#3088 Si.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags