[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Ragest

#3118 Que va creo que es hora y diez o algo asi

1 respuesta
Longview

#3121 80 min

1 respuesta
xPipOx

#2986 Cualquiera que alabe lo que le ha ido sucediendo a GOT deberia de verse ese video.

1 1 respuesta
anythere

#3123 Me encanta esta temporada dde GOT, para mí, de las mejores.

1 respuesta
BernyMoon

Ya podrían filtrarlo o algo.

xPipOx

#3124 Te recomiendo las pelis de Michael Bay, te gustaran mucho tambien y Avatar la trama no tiene parangon, 10/10.

3 1 respuesta
Ragest

#3122 si bueno oficialmente, pero ahi meten los creditos, al fibal se queda en 70mins

B

Me estáis asustando con lo de las filtraciones, espero que lo de Brann y tal sea broma...

anythere

#3126 En cuanto acabe Catwoman de Halle Berry la veo.

1
B

Los que habláis sobre filtraciones estáis jugando con fuego.

1
S1RuX

Un comentario absurdo que lei por aquí paginas atras de que si Daenerys estaba loca pues que deberian haberlo desarollado mas para ver el paso de su locura, pero cuando en realidad en ningún momento de la serie muestra ni un pelo de delirio, solo rabia y venganza y por ciertas cosas que hemos visto a lo largo de esta temporada hacen de detonador para masacar desembarco del rey:

Draeckoon

¿Sobre qué hora se filtran los capítulos, amics?

xReddyx

Alguien puede decirme el cap lekeado o un enlace o algo? Porque no me entero y ando perdídisimo

2 respuestas
fraJiscow

#3133 yo igual. Se ha filtrado o no?

2 respuestas
xReddyx

.

sk_sk4t3r

#3133 #3134

https://www.mediavida.com/foro/tv/spoilers-game-of-thrones-hilo-filtraciones-rumores-teorias-631552

1 1 respuesta
xReddyx

#3136 ty

Draeckoon

¿Ese hilo que habéis pasado es un leak del capítulo para descargarlo y verlo o es un leak de lo que pasa en el capítulo?

2 respuestas
fraJiscow

#3138 importante esto

xemi

#3138 No es el capitulo, son las filtraciones que han ido saliendo de como va a ir la trama.

1
toyakens

No hay leak del episodio, lo que hay es leak del argumento del mismo (al menos de momento)

1
Draeckoon

Gracias chicos ;))

waylonjones

Emilia se ha despedido en Instagram, vamos tiene pinta de que la matan al 100%

1 respuesta
Polakoooo

#3143 Coincide que es el último capítulo...

12 1 respuesta
waylonjones

#3144 Na, esta clarisimo :(

for1z

A que hora se puede ver en HBO en español?. Suelo verlo después de currar pero me parece arriesgarme mucho 😮

1 respuesta
Tritoman

#3146 3:00

for1z

#3146 lo suben directamente?

G

Que ganas de terminar esta farsa

Longview

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags