[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

Una cosa que no me queda clara. A las 03:00 se retransmite en directo en Movistar+. Pero, ¿a partir de que hora se puede ver bajo demanda? ¿A las 3 también, o una vez acabe (ya sobre las 4:30)?

1 respuesta
Longview

#3151 Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.

1 respuesta
Dredston

Y si os despertais a la mañana siguiente, ya algún gordo lo habrá preparado para disfrutarlo piratilla en buena calidad y con subs.

1 respuesta
sephirox

Bueno, yo esta noche cumplo. Me quedo hasta las 3, con un par.

Quiero sentir la decepción de primera hora, despotricar desde el segundo uno.

Todo mal.

B

#3152 Thx for the info. Nunca se me hubiera ocurrido leer el encabezado, que está justo arriba de mi mensaje.

#3153 En hachede.me los suelen subir sobre las 6 de la mañana. Entro a currar a las 7, y necesito hora y cuarto para llegar. No me da tiempo a descargarlo y verlo.

overzeta

la cuenta de un mes gratis se fue a la puta son listos ponen que se acabe antes del ultimo capitulo xD

B

Vamos emigrando al nuevo hilo:

https://www.mediavida.com/foro/tv/spoilers-game-of-thrones-capitulo-8x06-final-serie-632277/live

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags