[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
R77

#379 Ese es el problema, te pones a pensarlo fríamente y tiene sentido que actué así, por como ha sido su historia y por como ha ido esta y la anterior temporada, es muy fácil querer ser bueno cuando todo el mundo te quiere y te apoya, pero cuando ves que la gente te desprecia, te traiciona o matan a tus seres queridos...
les ha faltado tiempo y lo han forzado todo because potato, ese ha sido el error.

2 1 respuesta
m4d4f4k4

Pues si la muerte del NK fue mala la de Cersei es terriblemente mala.

1 respuesta
amenazax

Joder menuda mierda de capitulo, todo lo ha hecho un puto dragón y draenerys. Esto podría haber acabado desde hace mucho, si con un dragón solo lo ha hecho todo ella sola xddddd.

Los dragones o son basura, o de repente son lo puto mejor.

1
Tatsujo

El capitulo de la semana que viene por fin se desvelara que ha sido una pesadilla del rey de la noche.

1
isanonisa

#385 Hombre, pues le acaba de decir Clegane que deje las polleces de las vengazas, que mire cómo acabó él. Si se la carga Arya, a parte de que ya ha tenido su cupo de muertes importante, sería otra vez joder su arco y volver otra puta vez a lo de la venganza.

1 respuesta
waylonjones

me parto los cojones

y ahora quien mata a daenerys?

Apextoso

Un brindis por todas esas niñas pequeñas de España que ahora llevan el nombre de una genocida.

112 6 respuestas
Wedek

lol me ha venido a la mente una noticia de hace un par de años que mogollon de gente les estaba poniendo a sus niñas de nombre Daenerys o Khalesi.

Pobres chiquillas.

Grise

#389 Bufff, viendo el nivel de los guionistas desde que el gordito dejó de meter mano no te sabría yo decir como hubiese quedado todo ni dándoles diez temporadas más.

isanonisa

#391 Sí, yo también pienso eso. Si a mí no me molesta que Daenerys se vuelva loca y arrase con todo, porque pinceladas iban habiendo a lo largo de la serie, pero imagino que por el tema de la falta de tiempo, lo han rusheado todo al final de mala manera.

1
B

la sensacion que queda es "bueno pues sersy no era tan mala al fin y al cabo"

Nordik94

soy el unico que se acuerda de la escena de daenerys soñando con la sala del trono de hierro destrozada y llena de ceniza?
https://www.youtube.com/watch?v=gulVUWrADCM

1 4 respuestas
ekeix

#397 hostia xDD

vincen

Va a ser todo un sueño de Bran Stark, se va a despertar en su cama tras "carse" de la torre.

5
B

#397 jaaaajajajaja

Longview

#390 Puede pasarse por el hilo de leaks cuando quiera para ver cómo acaba esta vaina.

B

#397 hostia es verdad xdddddddddddddddd

waylonjones

#387 no hombre, solamente le caen cientos de toneladas encima JAJAJAJA

1 respuesta
blv_nevermor

#389 De verdad piensas que aún que tuvieran los 10 caps iban hacer las cosas bien Xd?

1 respuesta
Sombrita

#395 Más que venganza es equilibrio, Dany está desequilibrada, no sin razones, pero que tiene que morir para restaurar el bien en el mundo es una obviedad, lo suyo es que fuese Jon, pero Jon lleva sin hacer nada toda la temporada.

1 respuesta
E

Solo uno más tts y se acabó este despropósito

waylonjones

Jon lo han dejado inutil totalmente

DrDr3

#402 Para ti eso es ceniza? S:

isanonisa

#410 Precisamente por eso igual le va tocando hacer algo, que Arya ya ha tenido bastante.

Sombrita

#402 No, de hecho la escena siguiente es reencontrándose con Drogo y su hijo no nato, así que ya sabes como acaba.

blv_nevermor

Que Jon lo único que va hacer es quedarse parado mirando como lo hace Arya con esa puta cara de empanado que arrastra toda la temporada

B

Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones, Dany la loca para los amigos

2
ekeix

#409 10 no, más de 10. Lo que le ha faltado a esta serie era calma y un buen guión (ya difícil sin los libros de base). Al final les ha podido el hype, las prisas y el CGI para hacer otra serie nueva spin off y otra y otra... y estirar el chicle infinito

1
sr_morao

#408 jajaja arya se pasa el capitulo levantandose de las piedras easy,yo despues de ver tanta pijada en la serie ya me lo creo todo

waylonjones

bueno quien creeis que mata a Daenerys?

si muere claro, viendo como va la serie alomejor ni muere

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags