[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
TrOkO

4
Longview

13
Crowbar

¿Qué se sabe?

Eterno

Sí, sí, mucho quejaros pero aquí estáis como perritas leales.

3 respuestas
sephirox

#34 Para seguir quejándonos.

2
Rivendel

#34 de las debacles tambien se disfruta, el espectaculo de la decadencia

btoman

Pero si lo mejor de esta temporada esta siendo esto, los memes y los comentarios.

1 respuesta
Astalonte

Tengo ganas de cagar, donde puedo dejar un buen Ñordo??

Dieter

#37

11 1 respuesta
B

#34 Yo esperando a ver que me cuentan...

1
btoman

#39 jajajajajajajjjaja

E

Habrá streams en español? No puedo ver HBO desde Alemania.

josej123

Pillo decepción.

1
Crowbar

Ya podría haber muerto Varys en vez de Meñique. Con ese personaje se creaba una atmósfera fea, desconcertante e imprevisible. Nadie sabe nunca a qué juega ni lo que planea.

1 respuesta
blv_nevermor

Pillo sitio para el hate

1
B

#44 En teoría con Varys esa atmósfera también se creaba, se suponía que era el espejo de Littlefinger pero ocultando su lado malvado, solo que los guionistas se han olvidado de eso y ahora es un secundario más que solo está para hacernos ver lo "mala" que es Daenerys.

Lejos quedan estos diálogos inteligentes. Ahora ni están ni se les espera:

2 1 respuesta
JimbojoneS

pillo bilis para el sitio

Crowbar

#46 Vamos, han hecho un Frankenstein con el personaje de Varys, ¿no? Entonces el de los libros no tiene nada que ver.

Qué lástima...

1 respuesta
B

#48 En los libros es incluso más macabro que en la serie. Literalmente no tienes ni idea de cuales son sus intenciones.

La gracia del personaje es que aparenta querer lo mejor para el reino pero hay pequeños detalles que hacen ver que es un Littlefinger con una careta. Para él (a diferencia de Littlefinger que le sudaba la polla) es muy importante su imagen de persona noble y buena y ha conseguido engañar a casi todo el mundo (salvo a Petyr).

Lo peor de todo es que parece que también ha engañado a Dumb and Dumber que lo están escribiendo como un personaje bueno sin ningún tipo de intención detrás. Ya jodieron a mi personaje favorito que era Littlefinger así que miedo tengo con lo que van a hacer con Varys al final de la serie. Esto pasa cuando dejas la serie en manos de unos guionistas cuyo intelecto no llega al chicle pegado en la suela del zapato de los personajes creados por GRRM.

3 2 respuestas
Longview

#49 De hecho hay incluso teorías de que puede ser un hombre sin rostro, porque la gente en KL no le reconoce muchas veces y dicen que tiene una agilidad demasiado alta para su envergadura.

Crowbar

#49 Varys no lleva buen camino tampoco... a no ser que haga alguna jugarreta para quitarse a Tyrion de enmedio (que creo que es su competencia directa y de los pocos que pueden seguirle el ritmo).

Estaría bien que hiciera alguna maldad tipo así, "por el bien de blablablabla" pero asegurándose su posición cuando haya un nuevo reinado.

Adaptaciones...

1 respuesta
B

Impaciente me hallo por ver los memes que van a salir.

1
isanonisa

Bueno, pues por aquí nos quedamos para ver qué nueva sorpresa nos traen Dumb&Dumber.

m4d4f4k4

#51 puede vender a Tyrion diciendole a Daenerys que este anda cospirando. Cuando en realidad es el...

1 1 respuesta
Dieter

Os acordáis cuando Anakin se paso al lado oscuro en 2 planos? quedó super mal xD.

1
Adamassartus

2 1 respuesta
Crowbar

#54 Mismamente... jajajaja. Es una táctica muy básica pero bueno, al menos el personaje se redime un poco y deja de estar tan castigado.

JimbojoneS

se sabe el nombre del capítulo?

1 respuesta
Longview

#58

spoiler
B

#56 Que joven está Tyrion en esa foto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags