[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Dieter

Me ha gustado mucho.

B

Podemos hablar de que ya está destrozada, no se siente ya nada, y parece que westeros, que antes había una multitud de poderes con los que colaborar o negociar, teniendo sentido político, ahora se ha reducido en un mano a mano ridículo, ves los capítulos y te quedas frío, terminaron con el NK que era el principal antagonista de una manera burda y simplona, un puto temporal en el mes de marzo, bran no pinta un mojón ahora y lo de Daenerys ha terminado por ser ilógico por la falta de desarrollo que tiene.

Joder, queda un capítulo, pero le ha pasado como con perdidos, demasiadas tramas abiertas y subtramas que se están cerrando by the order of peaky blinders, que lástima.

Lo más destacable, pues el puto dragón que es el cherif, coño, eso sí ha estado guapo.

Al menos tenemos los memes

1 respuesta
waylonjones

si matan a Daenerys espero que dejen al dragon tranquilo que se vaya o muera de tristeza

1 respuesta
sephirox
#602Angelius:

terminaron con el NK que era el principal antagonista

Qué va, ese era un parguelas. La principal antagonista es Daenerys, esa que se ha pasado 9 putos años liberando esclavos.

Vaya tela xd.

2 respuestas
B

#603 tiene más papeletas que simplemente "se marchen".

#604 increible, es que no sé, te quedas frío y con cara de gilipollas viendo lo que ha terminado sucediendo. La saga que se llama canción de hielo y fuego, que se supone contrapoderes semejantes, antagonistas, nos ha enseñado en la serie que el hielo era una minucia, que no era nah.

1 respuesta
sephirox

#605 Es lo que escuché el otro día en una crítica que pasaron por aquí. Se han quedado sin ideas y ahora lo que buscan es ese público de "reacciones" dando un volantazo tras otro. Que la trama la hayan construido de una forma coherente hasta hace un par de temporadas, ya poco importa. Ahora todo vale, hasta meterte un caballo por los loles para que escapes.

1
waylonjones

Daenerys XD se ha convertido en lo que destruiria

2
DunedainBF

Si al menos hubiéramos disfrutado de ver cómo Daenerys pasa de querer ser una buena reina, de preocuparse por esclavos y tal y de no querer arramplar con todo y caer en errores pasados a convertirse en una puta loca, pues tendría esa faceta interesante de ver cómo alguien puede corromperse y tracionarse. Hay en el cine y tv grandes evoluciones así, pero que va, han dado a un puto interruptor en episodio y medio (y mal argumentado) se vuelve tarumba xddddd

2 respuestas
kraqen

#598 Hay que buscar con lupa para encontrarla.

#608 Daenerys nunca ha sido una persona muy decente que digamos.

1 1 respuesta
waylonjones

yo es que le tengo cariño a Emilia Clarke no al personaje de Daenerys realmente xD

s4rge

Bien de Khaleese lovers dolidos xD no es por nada pero la tía se pasó 9 temporadas dejando un reguero de cadáveres por dónde pasaba, tan solo ha hecho lo que conoce. Qué antes a quienes mataba eran "malos"? Pues sí pero es que siempre lo hacía con frialdad y sin remordimientos, esa tía está cómo una puta cabra pero es normal sabiendo de dónde viene y lo que ha vivido.

B

Luego como se quitan cosas de en medio, qué mueren los de Alto Jardín por que lo saquean? Nada, en ese territorio ya no debe quedar nada, igual con dorne que si acaso se hace una mención breve en el capítulo de que "tienen el apoyo del joven príncipe", Roca Casterly tampoco debe existir, en ambos territorios debe mediar ahora una especie de autogestión, sin poder ni nada, eso o que ya no existen ni plebeyos ni nada.

Es que han reducido de una manera bestial la trama, y la han simplificado excesivamente.

1 respuesta
DunedainBF

#609

1 respuesta
waylonjones

yo no veo a Jon con cojones de matar a Daenerys la verdad, veremos q se inventan para liquidarla

1 respuesta
Grise

#612 Es lo único que se les ha ocurrido para cerrar la serie, reino que perdía a los lideres reino que desaparecía. Mira lo que han hecho con Asha/Yara Greyjoy que se va al principio de la temporada a reconquistar el reino y nunca más se supo de ella.

B

#614 arya for president, ta claro xD

kraqen

#613 Daenerys ha sido durante toda la serie, una vez alcanza algo de poder, la típica prepotente que piensa que lo hace todo bien y que sus decisiones son las correctas. Habló de llegar a Poniente a 'romper la rueda' y lo único que ha hecho desde que toco tierra ha sido reordenar el sistema feudal a su alrededor. ¿De quién ha mejorado la vida? ¿Qué ha hecho fuera de repitir que hacía las cosas por el bien de la gente?

Eso sin contar que todavía no hemos visto las consecuencias de traer a 100.000 salvajes cuya cultura se basa en saquear todo lo que vean. De los que quedan vivos unos 50.000, más que cualquier ejército de los reinos en su cenit.

#604 "Liberando" esclavos. Aquí se lo han pasado un poco por el forro, pero se ve claramente que uso una crueldad extrema que le ganó pocos amigos, y que sus ideas no solo no funcionaron, sino que casi se carga ella sola la ciudad.

Luego el guión resolvió todos sus problemas en un momento.

2 respuestas
Dredston

Cómo os cebais, Daenerys ha hecho lo único que sabe hacer. “Dracarys” por allí, “dracarys” por allá.

Dirán que tiene sangre del rey loco y que los Targaryen tienen una larga lista de locuelos y ya. Cómo el rey loco, que no estaba tan loco en su juventud y a partir de ciertos episodios fue perdiendo la cordura.

El problema aquí es que hay pocas ideas y pocos episodios.

B

A ver, Daenerys si ha tenido esa fase de verse querida a ser lo que es ahora y no han dejado de ser sutiles con ello.

La imagen de Dae observando a Jon siendo querido por el resto de personajes y luego detrás Varys con cara de preocupación.
Lo malo de ello es que la aceleración de la locura de Dae no da la sensación de ser progresiva pero al inicio del cap ya con esas ojeras, el no comer, no salir para nada. Eso son señales que se han ido dando. En parte sutiles en parte obvias. No es algo que deba sorprender al espectador.

Hay otras peores como llevar a Arya para que luego se dedique a pasearse por KL. Jaime que de esa puñalada debería haber tenido un colapso multiorganico. Los barcos que en el anterior les pillaron con chetos y ahora los tienen desactivados. Nos plantan a la madre con su hija random para salvar a Arya y esta las lleva a la muerte.

Personajes que han tenido una evolución y ahora son meros monigotes.

Mucho espectaculo si, pero lo que era importante de la trama suspenso. Al final contentan a las masas que quieren fuego, ira, destrucción...Pero el desenlace es un desastre.

Otro final de temporada de una serie mal llevada.

7
Zombie_Mv

Por fin un capítulo disfrutable, ya era algo de algo bien ejecutado después de tanta basura.

sephirox

No le deis más vueltas: la han vuelto loca en dos capítulos.

Lo que hacía antes era autoridad propia del rey, como los castigos a muerte. Eso no era locura.

2 3 respuestas
Humedad

joder quiero verlo ya, no puedo esperar mas, ademas estoy como intentando no mirar los spoilers que horror

Dredston

Jajaj Daenerys ha cumplido el sueño de su padre.

Quemarlos a todos y destruir la ciudad.

Que pena que no hubiera un Jaime para matarla antes de eso.

1 respuesta
Zombie_Mv

#621 Como para no volverse loco entre los racistas del norte, es como pasar 1 mes entrando a ForoCoches, tu cabeza no lo soporta.

Grise

#621 Es que incluso la ejecución de Varys hoy tiene sentido si no fuese porque se saca la información del coño. Traicionas al rey te vas a la picota. Le pega la locura asesina por no querer zumbársela Jon y decir que va a reinar con miedo, ya no es que haya sido cuestión de capítulos, es que ha sido cuestión de segundos.

1 respuesta
sephirox

#623 Otra cosa igual, Jaime con este final ha perdido cualquier sentido que su personaje haya tenido a lo largo de la serie. Es decir, la evolución que nos muestran a partir de ser capturado por Rob, se queda en pañales.

¿Qué ha hecho desde entonces? Es más, durante esta última temporada ya no sabían ni qué coño hacer con él. Ahora te mando a luchar contra el NK para que aparezcas, te follas a la giganta para dejar claro que algún giro tenía que tener, y ahora te vuelvo a mandar a Desembarco por los loles.

1
Netcore

Me ha gustado el capitulo, la verdad esq esperava q daenrys tuviera un poco de compasión, pero se ha dejado llevar por el miedo. No creo q ahora debamos verlo como a un personaje malo, cierto es q se ha ganado a pulso ser la villana, simplemente tiene una parte oscura como todo ser humano.

Lo q me gusta de esta serie esq t hace empatizar con los villanos, entender sus emociones y en consecuencia comprender sus actos. Ver a cersei asustada y llorando dejando ese aspecto rígido y prepotente a un lado, para mostrarse como una humana con miedo a morir para mi ha transmitido mucho.

Tambien me gusta el capitulo como un contundente mensaje sobre la venganza, como un sentimiento insaciable capaz de transformar a las personas y destruir todo a su paso. Me alegro q la serie llegue a tantas personas, para q apreciemos de una vez lo estupidas q pueden llegar a ser las guerras.

4
sephirox
#625Grise:

Le pega la locura asesina por no querer zumbársela Jon y decir que va a reinar con miedo

Menuda malfollada.

2
ReEpER

#608 daenrys lleva siendo una tirana desde hace tiempo. Que fuera por el "bien" no quiere decir que no fuera una sociopata.

Ahora quemar a todos los khales es normal.
O cruicificar a todo dios.
O quemar a los tarly.
O...
O...

4 2 respuestas
kraqen

#621 Una cosa es una ejecución a un traidor o insubordinado, y otras es hacer como cuando toma Meereen y ejecutar públicamente por crufixión a la mayor parte de la élite de la ciudad para dar ejemplo. O como cuando quema vivos a los Tarly directamente en vez de tomarlos como rehenes cuando ya estaban derrotados.

Lo que pasa es que entonces 'eran los malos, entonces no pasa nada'. No, simplemente se ha cargado durante toda la serie a toda persona que se le oposuiera. Ahora ha sido una ciudad, y ha actuado en consecuencia con las palabras de su casa: "fuego y sangre".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags