[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Ragest

#808 Ya he visto un par queriendonos contar que DyD se han cargado a Daenerys porque son hombres y no entienden a un incono feminista como ella

2 respuestas
tribas

El arco de Danny estaba bien lo que pasa esque ha sido muy forzado.

1 respuesta
barbarawr

XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ragest

Es curioso como en 6 capitulos hemos tenido 3 villanos finales ya xD

Thouy

#812 Y en dos capítulos qué quieres? XD

Sólo quiero ver el último por si alguien le dice

mira gilipollas

holley

#251 Estamos en el hilo de la serie, el de los libros es otro. ;)

2
xemi

#813 Culpa de Jon por no darle salami.

1 respuesta
BruThaL

#807 por eso mismo me gusta este decenlace 🤣 por ver rabiar a los que defendian lo de Arya y el NK

1
barbarawr

#817 a quién se le ocurre no querer darle salami siendo su tía, joder. Puto patriarcado.

1
Ragest

En este episodio nos enfrentamos a las propias decisiones de DyD

Arya no ha podido llegar ni a ver a Cersei, que este en su top de odio, debido a que se sacaron de la manga que mato al NK

Jon lleva perdido tres capitulos porque se sacaron de la manga que Arya matara al NK

1 respuesta
xemi

#820 Yo todavia no entiendo porque era tan importante para Bran decirle a Jon lo de sus padres? Si aunque no se hubiese enterado no hubiese cambiado nada, y a lo mejor Daenerys no se hubiese vuelto loca.

1 respuesta
Ragest

#821 Yo no entiendo de que cojones vale Bran directamente xd

BernyMoon

Unpopular opinion: La muerte de Cersei y Jaime es perfecta. Se van como vinieron, juntos.

2 1 respuesta
barbarawr

Bran es el claro ejemplo de un personaje que podía ser interesantísimo pero como exige un guión complejo y no hay ayuda para eso ya pues es una valiente mierda, sin más

Ragest

#823 La de Cersei es perfecta ya lo dije antes.

Se va siendo humana mientras quien va a ganar la batalla se convierte en un monstruo.

Ademas son dos personajes que ningun otro ha conseguido matar jajajaja

Ilore

No se si estará puesto ya...

¿Esa imagen es real? No encuentro esa toma exacta en el capítulo...

4 respuestas
B

#826 Le ha crecido la mano .. Milagro!

BernyMoon

#826 Es fake.

PalesTina

#826 Ese fotograma ni sale en el capitulo xD

1
barbarawr

Lo que más me ha encantado de estos episodios sin duda es como Vyserion puede partir el muro más grande de Westeros en 2 peeero no puede desintegrar la roca en la que se resguarda Jon. En fin, creo que lo mejor es sin duda, ver la serie sin pensar mucho y tratar de disfrutar de lo poco que queda.

3
CAFE-OLE

#791
esta quemando a todos, porque bien claro lo dejan los dialogos, jon es el heredero legitimo y ademas de eso el que tiene los apoyos y el amor de la gente, a danny solo le queda el miedo para poder gobernar, y arrasar la capital de los 7 reinos parece un mensaje potente para todos
tiene todo el sentido del mundo dentro de la cabeza de dany

Ninetails741

Sigo sin saber porque R'llor resucitó a Jon. Aporta algo a la trama del dios de luz?

2 respuestas
BernyMoon
kingsora

#832 Piensa desde cuando resucito Jon hasta que mataron al NK todo lo que ha hecho él para que eso sea posible

xemi
#832Ninetails741:

Sigo sin saber porque R'llor resucitó a Jon.

Por los loles.

DunedainBF

Los arcos de personajes con sentido eran para despistar. Se lleva más el caos y episodios espectaculares para cerrar la serie.

CAFE-OLE

#811 pasa link

Ragest

El ultimo se va a un 2 de nota xd

1
Krozhet

Para mi gusto de los peores capítulos de la serie, si no el peor.

1
xemi

Jon ahora mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags