[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Ragest

Algun sentido tiene que tener todas esas escenas de Arya mas alla del puro fanservice.

Es que ha tenido mas tiempo en escena que la puta Cersei y hasta que Daenerys si me pones

Hardy

Este capítulo se debería titular:

spoiler
6 1 respuesta
ogeuF

buffff este capitulo ha sido brutal

PaCoX

la arya cada vez se parece mas a ozil

1
NaCh1To

#898 opino lo mismo, me imagino una escena de 4 o 5 , arya,jon,danny y sansa y si eso tyrion, alguno de esos la palma. vamos no me jodas.

sephirox

#898 Pues sinceramente, espero que Daenerys los mate a todos. Es la única forma de levantar un poco el vuelo.

Que imponga una férrea dictadura basada en la igualdad y la justicia. La verdad es que el chiringuito que tenían montado las grandes casas estaba en la ruina. Si quiere "romper la rueda", no le queda otra.

A ver qué hacen los guinistas estos xd.

3 respuestas
m4andg4

#906 comunista

Ragest
#906sephirox:

"romper la rueda"

Yo creo que DyD se olvidaron de lo de romper al rueda

1 respuesta
B

#902 the Dothraki, you know, they kind of forgot they had been killed by the white walkers...

9 1 respuesta
Zero_

La serie se ha vuelto un puto despropósito.
Vaya final le han dado a Jaime y Cercei más cutre.
El Perro vs La Montaña... que se le ocurre apuñalarle la cara cuando le están reventando los ojos...
El caballito blanco del final, no lo he entendido. Referencia o es un Deus Ex Machina pa variar?

Y el dragón, no le da ni una maldita flecha. El aim que tenian en el capitulo anterior lo han perdido aquí.

sephirox

#908 Pues seguramente. Pero cuando se dijo esto, yo pensé rápidamente en el fin del sistema de grandes casas feudales.

Singed

#885 Arya es la más Stark (de la educación de Ned Stark) que queda... quitando a Jon que se está marcado un "it's my duty" clavado al de Ned siendo mano sin querer serlo y tal y lo mismo hasta termina igual.
Arya ha crecido teniendo que sobrevivir, teniendo que aprender y luego se fue a Braavos a aprender la "ultimate skill" para poder vengarse. Se ha vengado de unos cuantos... correcto, pero no ha llegado a ser una venganza ciega (por momentos pensaba que Lady Stoneheart iba a ir en Arya), en momentos se ha parado y a vuelto a ser humana. Mucho se lo debe a Sandor, un hombre del que ha aprendido cosas, por eso se va con él... y por eso le hace caso.
Sansa es la que ha crecido entre mentiras y tramas... por eso hace lo que hace. Y menos mal que no hizo lo que hizo en el libro, si no la gente la querría quemar...

1
B

A los que decís lo de los dotraki e inmaculados, ¿no quedarían huestes en rocadragón que ahora sihan movilizado? es la única explicación decente a que ahroa salgan dotrakis ex machine.

2 respuestas
Akucin

#884 Ojalá, ese es mi mayor deseo. Ese y ver como la palma Dany y Jon

1 respuesta
waylonjones

ahora es cuando al final del ultimo capitulo, Bran se despierta al caer de la torre y ha sido todo un sueño

FIN

6 1 respuesta
xemi

#913 Rocadragon es una islita que apenas puede alimentar a unos pocos cientos de tropas (por eso Stannis tenia un ejercito tan pequeño hasta que mata a Renly), asi que como mantienen a esas huestes enormes? Aunque ya se que pedir logica a la serie a estas alturas es tonteria, asi que...

1 respuesta
ogeuF

#914

1
BioGnomic

El capítulo te deja muy frío, y ya no por cómo está hecho, sino por todo lo anterior. Lo fácil que hubiese sido no matar al dragón en el capítulo anterior, y hacerlo en este, te arregla un poco el guión y no queda todo tan forzado.

Capítulo 4:

  • Llegan a Roca Dragón, con el dragón malherido, por delante de sus barcos ya que se siente sola. Alguna imagen de como entrenar a tu dragón 2 (total, ya puestos…) enfatizando como es prácticamente lo único que le queda. Mientras está con los dragones a su bola, aparece la flota de Euron, intercepta sus barcos, se carga unos cuantos, y se lleva a Missandei. Si quieres puede salir Danny con Drogon a por ellos, pero con los escorpiones la disuaden, y ya con un dragón muerto y otro malherido, es lógico que no quiera arriesgar. El final del capítulo, aunque no tenga mucho sentido, si quieres lo dejas como está.

Capítulo 5:

  • Llegan a desembarco, batalla entre ejércitos para que la compañía dorada no parezca retrasada, y le das un combate a Jon contra el capitán de la Compañía Dorada que le de epicidad al capítulo. Llega Danny con los dos dragones, y empiezan a destrozar todo, como ha ocurrido, hasta que al final suenan las campanas. Todo va bien, parece que se rinden y ganan y en un último intento defensivo, cuando ya se da la tregua con el ejército Lannister, Cersei lanza un último ataque a traición con los escorpiones y se carga un dragón. Ahí ya Danny se vuelve loca, destroza todo y mata a Cersei al destrozar la fortaleza roja.

Lo que he escrito no es la panacea, es algo hecho por un random en unos minutos, y cuadra mejor que el bodrio que han hecho:

  • Te quitas de encima que se carguen de forma tan falsa al dragón desde el mar.
  • Le das más sentido a la batalla con los barcos y al secuestro de Missandei.
  • Vas a la guerra con dos dragones, de modo que es más sencillo entender por qué es capaz de derrotarla, y explica que, al tener dos objetivos, sea más difícil abatir a los dragones. Si además tenemos en cuenta que en el capítulo anterior no tenían aimbot, pues es mínimamente coherente.
  • A Jon le das un sentido en el capítulo, liderando un ejército y combatiendo.
  • Si quieres meter a Arya, que se infiltre y les ayude a entrar en la ciudad o alguna historia así, que cuadraría más en su estilo. O no la metas coño, que ya ha tenido suficiente.
  • Matas al dragón a lo traicionero, que cuadra mucho más con la personalidad de Cersei, y no das una rendición tan sencilla como la que se ve.
  • Le das un motivo a Daenerys para entrar en cólera y arrasar la ciudad, por que acaban de matar a uno de sus hijos, que es lo único que tiene en ese momento.
  • Le puedes dar muertes dignas a más de un personaje.

Si tienes dos años, supongo que puedes cuadrar más cosas incluso, aunque igual es mucho pedir. Menos mal que solo queda un capítulo.

16 4 respuestas
narko1

#915 Ahora es cuando dejais de poner el mismo chiste, que tras repetirlo 500 veces deja de hacer gracia, si es que alguna vez la tuvo.

2
kaamii

A mi el capítulo en sí me ha gustado, muy espectacular y duro.

Al final,lo que llevan avisando toda la serie de que Daenerys no es su padre, resulta que está igual de loca que el y hace lo que estuvo apunto de hacer y por lo que le traicionaron.
Los guionistas nos han ido dejando detalles de su verdadero “ser”, otra cosa es que no quisiésemos creerlos y que se pudiera convertir en lo que es .

Lo que acaba pasando en este capítulo tiene algo de lógica, ella le da a Jon la llave de su “futuro” y al rechazarla, su única opción es el camino del miedo, ya que sabe que nunca la van querer y eso hace peligrar su reinado.

Lo que no entiendo es que se cebe de tal manera con la ciudad.

1
Apextoso

#918 No puedo votar más post hoy, pero buen trabajo.

massaker

#909 jajajajajajajajajajaja

susto93

Si no fuera por lo espectacular del capítulo, menudo sinsentido la mitad de cosas.

darkavm

#896 Por mucho que la gente se esté rasgando las vestiduras, apunta a que Dany será también la villana en los libros. La diferencia es que en la serie lo han metido en cuatro capítulos y en los libros a GRRM le quedan dos enteros para hacerlo.

2 respuestas
Ragest

#924 Pero en los libros todavia tiene que salir de Mereen, no veo yo que tenga mucho tiempo para prepararlo

1 respuesta
kraqen

#913 No, no. En el capítulo anterior dicen que solamente han muerto la mitad de sus tropas. Quita la pequeña escolta que iba en los 10 barcos con Daenerys, y ya.

1 respuesta
B

#916 yo fuerzo una explicación, porque se me ha quedado la misma cara de asombro de ese as en la manga.

Pero la coherencia ya brilla bastante, el maltrato a la obra y espectador es evidente, pero no deja de ser disfrutable.

#926 amigor, eso no lo recordaba yo, pero viendo la larga noche y la batalla, me parece generoso que digan que han sobrevivido la mitad

1 respuesta
Nirfel

#924 Lo de villana se veía venir. Es un personaje parecido a Anakin, con muchos conflictos internos y poder para destruirlo todo, zero humildad, se cree la elegida, odia que no le den la razón y que cualquier dia le da un venazo y la lía.

Lo que pasa es que las locas le dieron hype con lo de "Yo soy Khalesi" y ahora se han llevado una buena osti.

darkavm

#925 Lo único que espero diferente de los libros es cómo se maneje el tema de los Caminantes. Lo de Desembarco me lo imagino similar en estructura, cambiando las interacciones de personajes secundarios.

B

Creo que viniendo de la decepción del anterior y de lo mucho que me enfadé con el despropósito de la semana pasada, en este capítulo los despropósitos ya me los he tomado a risa.

Quiero darles las gracias a D&D por tirar a la basura siete temporadas de personajes llenos de motivaciones y objetivos.
Lo de humanizar a Cersei lo han hecho siempre que se tocaba algo de hijos.

No entiendo que Jaime, sabiendo que su hermana lo quiere muerto, se quite el guante para intentar poder entrar apelando a su apellido.

Pensaba que iba a sentenciar a Varys, Tyrion y Sansa a morir, no solo a Varys. Un mal final para alguien que siempre ha actuado en las sombras. No se entiende lo poco cuidadoso que ha sido.

Parece que los escorpiones sí funcionan como tocan en este episodio y son lentos de cargar y mover, no como en la muerte de Rhaegal.

Al menos nos han dado a Cleganebowl, pero la muerte de Jaime y Cersei es ridícula y triste a más no poder. Ojalá Jaime hubiera muerto y Arya le robara la cara y matara a Cersei; pero, no. Mejos aplastados juntitos.

Al menos siempre nos quedarán los memes.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags