[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Darth

waylonjones

Jon desde que supo que era su tía ya no se la follo más xD

1
dr3w

Joder soy el único que esperaba que Cersei tuviera algún plan que no fuese encerrase en la fortaleza roja? Después de no enviar tropas al norte y provocar a Daenerys esperaba que lo hiciera para que ésta se precipitara y cometer errores para ganarla con algún plan maestro... o yo que se, veo que esperaba demasiado de este cierre de serie.

Tampoco me esperaba a norteños (gente de las casas del norte, no salvajes...) matar a civiles because potato, me lo podría esperar de los dothrakis ya que esta es su naturaleza, incluso de los inmaculados que siguen a su reina si o si... pero norteños? Que motivo tienen éstos para matar civiles?

Final muy poco digno para uno de mis personajes favoritos de la saga y uno de los mas desaprovechados de la serie desde que ya no sigue la estela de los libros, Varis.

Al final el perro tuvo su última pelea con el zombi de su hermano, ha estado bien, RIP Sandor.

Mi quiniela es que Arya mata a Daenerys xD

2 respuestas
usarmy

Cumplio su propósito, destrozar la rueda. Ya no habrá nunca más rey de los 7 reinos.

BruThaL

#967 Tienes algun post antiguo afirmando eso que dices o dejandolo ver? o vienes a decir "te lo dije" sin haberlo dicho?

Por que es muy facil ahora subirse al carro del "te lo dije"

1 respuesta
Riderfox

Me ha gustado mucho el capitulo la verdad, lo disfrute mucho mas que los anteriores. Solo queda uno y final de serie.

radius

Yo he criticado los últimos capítulos a muerte y este me ha gustado, viendo como se estaba encarrilando todo por lo menos no es el final Disney que esperaba.

La gente ya se queja por quejarse y por hacer el meme

1 respuesta
Hiervan

Pues muy buen capítulo

Zombie_Mv

Me da la sensación que el grupo de gente que disfrutó los anteriores no ha disfrutado este y viceversa. Se han cambiado los bandos de hate.

1
Singed

#995 un colega siempre decía (se había leído los libros hace la tira) que Daenerys era "una especie de feminazi chunga", vamos que no era trigo limpio. Pero yo iba con mi hate fresco a Sansa, Lannisters y demás...
Yo te invoco @UnleasheD ojala estés aburrido para pillar a alguien por banda xD

1 respuesta
Polakoooo

Algunos me parece que tenéis el síndrome de la rana al fuego.

Os han ido calentando el agua poco a poco, estáis cociéndoos vivos pero pensáis que tampoco se está tan mal.

1
B

#997 Nadie en su sano juicio esperaba un final Disney.

Ya dijo GRRM que su historia acabaría de manera 'agridulce' y esa ha sido su filosofía a lo largo de toda la serie, te da una cal y otra de arena. Lo que pide el espectador es un mínimo de coherencia y estos últimos capítulos no hay por dónde cogerlos.

Dondarrion

La frase después del 8x03 era "Se llama Game of Thrones, no Game of Zombies" después del 8x05 es "Que va, si toda la serie se ha visto que estaba loca, eres hater, seguro querías final Disney"

1 respuesta
Thouy

Trailer 8x06:

spoiler
2 respuestas
waylonjones

os imaginais que ahora en el ultimo capitulo Daenerys le dice a Jon que la dejo preñada? xD me partiria los cojones

1 2 respuestas
mrphy

En el capitulo final, habra 20.000 nuevos inmaculados, 20.000 nuevos dothrakis y la población de Desembarco del Rey habrá aumentado con civiles que saldran de debajo de las piedras

5
B

#1003 De verdad no lleváis toda la serie viendo como Daenerys es una tirana, haciendo lo que le sale de la polla, manejando a la gente en base al miedo y quemando a quien no pasa por el aro?

B

Bueno, algo mejor que los anteriores al menos. Va cobrando más peso la teoría de que Arya se la carga.

Sukoi

se podria decir que es el "suck my D daenerys fan" el episodio xd

darkavm

Promo del documental.

B

#1004 lo dices por la nieve?

2 respuestas
Thouy

#1011 a lo mejor es cocaína

1 respuesta
Sukoi

#1004 es ceniza no?

1 respuesta
Singed

#1012 así se hizo True Blood y terminó en un cuento de hadas xD
Estos han escrito a base de speed, por esos subidones plottwisteando...

Txentx0

Menudo puto final para los Lanister. Sobretodo para Jaime que en los libros es el mejor personaje y en la serie cada día lo destrozan más.

Y la Cleganebowl una puta mierda.

Espectacular, si mucho, visual, y tanto. Sin sentido y en caída libre hasta el infinito

Lo que más me alegro es que que Daenerys sea mala, que se veía venir desde hace mucho tiempo la verdad

4
xemi

El actor de Jaime sobre el episodio de hoy

https://www.instagram.com/p/BxYZgR0n5lm/

#993dr3w:

Tampoco me esperaba a norteños (gente de las casas del norte, no salvajes...) matar a civiles because potato, me lo podría esperar de los dothrakis ya que esta es su naturaleza, incluso de los inmaculados que siguen a su reina si o si... pero norteños? Que motivo tienen éstos para matar civiles?

Pues que los Lannister han estado jodiendoles durante años y matando a sus familiares? Esto es como cuando las tropas de los aliados llegaron a Berlin.

1
BruThaL

Dios como estoy disfrutando viendo la cara de decepcion de la peña ( sobretodo las tias ) en los video reactions hahahaha me encanta xD

YOINK

Ya solo queda 1 capitulo para decidir el nivel de destruccion a la serie provocado por esta ultima season, menudo grandioso pedazo de mierda, los personajes no parecen los mismos, salvo el tontaina se jon que siempre tiene la misma actitud de pagafanta yla cara inexpresiva.

1
ChaRliFuM

#918 Te olvidas de un detalle fundamental...

Matar a uno de los dragones en el fragor de la batalla supone "justificar" la locura de Daenerys y el espectador podría ver el comportamiento de la susodicha como algo "comprensible", algo así como una enajenación mental transitoria en vez de el comportamiento desequilibrado, cruel y totalmente desproporcionado que muestra en este capítulo.

1 respuesta
Big_Boss7

#877 Los puntos claves que hemos visto en las últimas temporadas pasarán en los libros sí o sí: Resurrección de Jon, Batalla de los Bastardos, Tyrion como consejero (no sé si mano), etc. y lo más importante, Daenerys terminará siendo una desquiciada en "Sueño de Primavera". El cómo y con quiénes se desarrollará las tramas será muuuuy distinto. De hecho, no podría ver jamás a la Cersei de los libros como una villana de gran peso (me encanta su personajes en los libros, pero no tiene la cabeza para liderar por mucho tiempo). De solo pensar, en todas las posibilidades de los libros, se me cae la baba al suelo. Ojalá algún día verlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags