[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
UnleasheD

#1000 Vengo de ver el capítulo ahora mismo.

En efecto, yo llevo muchos años diciendo que esta era una feminazi caprichosa y asquerosa. Pero lo de hoy no me lo esperaba, es que ni siquiera es coherente con su propia historia. Lo único que se me ocurre es lo que dicen de los Targaryen, que la mitad salen rana. Pues esta ha salido a su padre el rey loco. PEro no es algo de lo que haya dado muestras antes.

Y es que vengo indignado, aún con el último capítulo donde ya ha quedado claro que lo único que quiere es el poder, que de buena tiene bien poco y que de querer al Jon menos... Después de se rla puta rompedora de cadenas de los cojones hace esto? PEro bueno, es que me cago en Dios.

A ver. El capítulo me ha gustado así en lineas generales.

Pero:

  • La compañía dorada dura -2.
  • La flota de Euron -3
  • Jaime tenía que haberle clavado una dagote a Cersei en tol pecho. Ahí verle los ojos de "tú también bruto?"

Si en esta serie hay justicia, que no la habrá, Jon le corta la puta cabeza a Daenerys por hija de la gran puta. Aunque visto lo visto es posible que la mate Arya, o quien sabe, igual ni muere porque el calzonazos de Jon no se yo si le va a plantar cara a la feminazi empoderada esta.

Ah si, y por fin Clegagnebowl. Estaba claro desde la S1, pero bueno, me ha dado cierta pena Sandor.

Me ha gustado el capítulo pero salgo cabreado, no me jodas.

3 1 respuesta
The_elovator

No os dais cuenta que no es que salga loca, es que si se rinden no puede justificar nada, sabe que la gente no la seguiría, y por eso la lía, para imponerse y decir, aquí mando yo.

1 1 respuesta
Thouy

#1013 no metamos crónicas del asesino de reyes aquí pls que se lían

1 comentario moderado
chevo

Tiene pinta de que el gordo les contó cómo iba la cosa, a groso modo y ellos se han tomado todas las licencias que les ha dado la gana. Y no rematan nada bien.

Lo que he leído por ahí arriba, bien pulido, hubiese sido un I CAME de manual.
Aún así, es un espectáculo como no se había visto. Le puedes sacar fallos de guión, pero la historia es cojonuda.

Buena historia, mal contada al final.

Agrael120

#1024 Hay un hilo para comentarlo, en este sobra.

1 respuesta
cryevil93

#1026 Vale lo elimino sorry

1 respuesta
Agrael120

#1027 No te rayes, era si por si te pasaban la escoba :)

CAFE-OLE

#993
la pelea de sandor es pura basura, si le quitas el cgi te queda una coreografia de peli serie B ochentosa

B

#1011 es ceniza.

1 respuesta
Slopestyle

#1022 Sera que no llevan toda la serie haciendo ver al publico que si eres Targaryen tienes un 50% de polibilidades de ser un loco sadico :man_shrugging:

Resulta gracioso veros intentar justificar a vuestra heroina en la serie. Mis dieses

1 respuesta
Io-

Un despropósito lo que han hecho con estas temporadas y en concreto con esta última. No hay por dónde coger la serie ya, termine como termine.

Se ha quedado en un Lost fantastico-medieval.

The_elovator

#1031 pero si yo le tengo un ascazo tremendo xD

Belerum

#1005 Es que va a ser lo que pase casi seguro xD. Eso y que Arya se la cargará a ella o a Tyrion (aunque a este último lo veo mas suicidado)

Exor720

Me lo acabo de ver. Sinceramente, paren ya de echarle mierda because potato, este episodio no ha defraudado, y todo lo acontecido es verosimil si te has dado cuenta de detalles desde S1.

Exceptuando lo easy que se ha cargado a los escorpiones, que ya podrían haber hecho algo (aunque en ese momento, de devastación, caos, guerra y meada en los pantalones, no iban a ser una IA)

2 respuestas
CAFE-OLE

#1019
#1021
no es desproporcionado, ella dice que como no va a ser capaz de ganarse a la gente, reinara a base de miedo.
Y su objetivo desde el cap 1x2 es tomar el trono.
Su transicion es perfectamente creible.

1 respuesta
B

#1030 espero que sea ceniza, porque es lo logico, pero desde luego en el trailer no lo parece e incluso se intuye que esta nevando. Me choco bastante al verlo.

3 respuestas
xemi

#1037 Es el rey de la Noche que ha resucitado!

1 respuesta
Exor720

Es incoherente esperar un cleganebowl de combate épico en medio de un metro cuadrado, en unas escaleras y despues de haber sobrevivido a desastres en la ciudad. Sure.

1 respuesta
radius

Cómo me lo estoy gozando con todos los fanboys de Daenerys rabiando por youtube

2
B

#1038 espero que no xDDDD aunque me lo creo todo ya. la cuestion es que parecer parece nieve.

UnleasheD

#1036 Si su objetivo era claro. Pero con todos rendidos, el trono era suyo.

Si bien las paranoias que tiene como puta zumbada que es, le llevan a pensar que no.

Ahora es cuando probablemente no sea suyo.

1 respuesta
Big_Boss7

#1037 Aún veo cenizas. Pero no me extrañaría que empiece a nevar. Winter is here.

CAFE-OLE

#1042
claro es eso. dany lleva paranoica desde que llego al norte y vio que alli no la aclamaban como en essos

1 respuesta
Agrael120
#1035Exor720:

todo lo acontecido es verosimil si te has dado cuenta de detalles desde S1

Ehm, no? Lo de Dany sí que lo llevan dejando caer desde hace siglos, pero está rusheado y se nota. Lo de Jaime, que Cersei haya dicho que nacieron juntos y morirán juntos significa que tiene que ser verdad? Es una green seer ahora? O una bruja roja? Porque claro, lleva diciéndose todo lo de la s1 pero escogemos las profecías que nos interesan y el resto "es que no acertaron".

El arco de Jaime era de superar la obsesión que sentía por su hermana, de ser independiente y convertirse en el caballero que el mundo le decía que no es. Se va al norte a luchar por la humanidad, mata al rey loco por salvar miles de vidas, aún viendo la serie con el cerebro apagado te das cuenta del cambio que pega desde que lo captura Robb Stark a estas últimas temporadas. Todo su desarrollo fue para tener una escena de sexo con Brienne y luego volver a KL? Ah, claro, tiene sentido. De pronto resulta que aún ama a la loca de su hermana y los inocentes le sudan la polla.

No, no cuela. Las justificaciones son más frágiles que la gargante de Rhaegal.

5 1 respuesta
UnleasheD

#1044 Quieres tener razón? Te la doy hombre, sin problema. ale, pa ti la razón xD.

1
B

Ya lo habéis dicho muchos. El problema más grande (y mira que hay otros muchos) de esta temporada está siendo la prisa. No hay un crecimiento o un desarrollo para llegar a una catarsis letal con la muerte de ciertos personajes o la culminación de algunos arcos. Muere el Night King y "pues vale". Muere Jorah y "pues vale". Mueren Cersei y Jaime y "pues vale". Muere el putísimo The Hound y "pues vale".

Yo no entiendo la prisa que les entró para hacer esta temporada. Tenían para hacer 20 capítulos más, pero decidieron ventilárselo todo en seis episodios. Tiene que haber sido una decisión corporativa, porque narrativamente es incomprensible. Quizá la llegada de Disney+, que viene a desestabilizar por completo el panorama de las plataformas de streaming, ha metido en un apuro a HBO, que no podía permitirse estar más años gastándose cientos de millones en una única serie.

Pero todo esto está siendo un atentado. Incluso con el bajón que había dado la serie en el par de últimas temporadas yo me habría contentado. Pero esto es reírse de la gente.

Y duele todavía más cuando ves lo buena que es la realización, la fotografía, la banda sonora (las actuaciones sí que no, por ahí no paso). Todo ello puesto al servicio de un guion insulso y rematadamente estúpido.

14 2 respuestas
Exor720

#1045

Y ahora de pronto resulta que aún ama a la loca de su hermana y los inocentes le sudan la polla.

No, no suda. Si estuviste atento a la conversación con Tyrion, hace ver que realmente si le importa los inocentes, y acepta esa misión de ir a por su hermana para que se riendiese y parase la carnicería. Tarde, pero ese era su cometido.

Y qué si no ha superado a su hermana? Es que el arco tiene que terminar perfecto y bien? Por qué? Ha sido así, y ha pasado así. Nadie es perfecto.

edit: coincido con la prisa. En mi opinión, le ha faltado una season más a esta serie.

1 respuesta
H

Una polla tiene sentido. Si Daenerys hubiera sido una loca o hubiera tenido una evolución coherente hacía la locura me lo creería. En 8 temporadas ha tenido bastantes oportunidades para resolverlo todo al igual que en este último capítulo (como las rebeliones en donde gobernaba anteriormente, no recuerdo el nombre).

Si, el capítulo guarda coherencia consigo mismo, pero no con el caldo de cultivo que han preparado para la temporada.

2 respuestas
Agrael120

#1048 No, claro que no tiene que terminar bien (mira a Robb, Jorah, etc.), pero si termina mal que termine siendo coherente al desarrollo que ha sufrido el personaje.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags