[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
tribas

Bueno nos queda Sansa, Bran ganas tengo de ver que papel de mierda les toca en el último capi. Y Yara? Llegará con algún tipo de flota.?

sagem9

un capitulo para cerrar todo... va a ser dificil... cual era la duración del último?

B

#1080 aun asi, te puedes comer el saqueo, pero no la destruccion total quemando viva a la gente, y esto perpetrado por la reina en persona. una cosa son los saqueos de los ejercitos y otra cosa que los reyes vayan por ahi aniquilando a la gente personalmente.

UnleasheD

#1079 Los Tarly lucharon contra ella y les dió la oportunidad. Estos civiles ni han luchado.

No recuerdo otra vez (quizás me equivoque) en que a modo de venganza haya matado a toda la población plebeya de una ciudad.

Se supone que anexionaba los Khalasar a los que vencían y a todos los hombres que iba liberando de las ciudades. Así es como hace su ejército. Que no es la primera ciudad que se le resiste.

#1080 Sin duda. Pero no es como ha funcionado ella hasta ahora.

Exor720

Espero papel de bran y el resto de personajes pendiente y un super plot twist para el siguiente ep

UnleasheD

Yo solo espero que Jon se ponga los pantalones de una vez, y le corte la cabeza a la asesina esta. No va a pasar, habrá que confiar en Arya. Aunque no se si pasará.

B

Yo sinceramente sí que creo que Jaime va a Desembarco a matar Cersei, para evitar un baño de sangre, pero después de la conversación que tiene con Tyrion ve una salida y cambia de opinión decidiendo fugarse con ella.
Lo de la conversación final diciendo que no importan los inocentes solo ellos sinceramente creo que es porque viendo que van a morir quiere que su hermana muera feliz pensando que alguien la quiere tras la muerte de sus hijos.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#1087
joder tu te montas tu propia serie en la cabeza XD

1 respuesta
Yaakov

Ojala veamos la muerte de la loca y genocida de Daenerys en el ultimo episodio. Si es posible, que tambien muera su ejercito de cobardes que atacan civiles y soldados ya rendidos y desarmados.

4 1 respuesta
Belerum

#1035 Bueno, no desde la season 1, pero si cuando empezó a tener cierta influencia o poder Danerys dijo que no queria gobernar sobre cenizas. El episodio ha sido verosimil porque ha podido caer en la locura de su padre, sin embargo, lo inverosimil es en el espacio de tiempo que esto ocurre.

La gente no ragea el episodio porque ha sido el mejor de la temporada, cosa tampoco dificil. Sino la temporada en sí, que ha sido un rusheo muy bestia.

1
UnleasheD

#1087 YO me quedo con una versión más simple. Jaime ha estado siempre enamorado hasta las trancas de Cersei y ha muerto enamorado de Cersei. Me hubiese gustado otra cosa, pero es lo que ha pasado me temo.

wizar5

Se dice que fue Bran que le susurraba a Daenerys "quemalos a todos"

1 respuesta
B

#1088 de eso se trata de buscarle explicación a las fumadas de los guionistas ;)

radius

Para mí simplemente se le ha ido la cabeza.

Lleva toda la serie creyéndose la salvadora de poniente, la legitima heredera contra el trono de los usurpadores, pasándolas putas para conseguir el ejercito y los barcos, se cargan a los caminantes y cuando está ya a punto de conseguirlo resulta que Jon esta por encima de ella en la linea de sucesión.
Todo lo que ha hecho no le va a servir de nada y si sube al trono nadie la va a reconocer. Encima como es tan egoista no quiere reinar junto a Jon.

Eso más el gen Targaryen que dice Varis pués ha perdido la cabeza.

3 1 respuesta
Nirfel

#1092 Pues yo creo que fueron las últimas palabras de Missandei (Dracarys).

1
Exor720

Oye ahora pensándolo en frío, el mismo pueblo que arrasó Daenerys fue quienes pedían la cabeza de Ned Stark. Pena ninguna oiga. xdddddd

2 respuestas
Kra

#1064 Ni de broma. El peor el del ficus bran.

B

Y los tontos que llaman a Daenerys feminazi, de verdad, ni viendo una serie dejáis la propaganda a un lado. Qué agotamiento.

2 1 respuesta
radius

Para mí el principal problema de esta temporada es que están rusheando todo.

Con unos capitulos más se podrían haber contruido mejor las tramas y no dejar tantos espacios para la imaginación.

1
Exor720

Posteo un par de memes

Nygul

A esta temporada le hubiese venido bien 4 capítulos extra.

2 respuestas
CAFE-OLE

#1098
son las propias feminazis las que empezaron a verla como un ejemplo filmico de empoderamiento. vives en una realidad paralela

1 1 respuesta
DunedainBF

#1101 Hubo rumores de que se los ofreció HBO a D&D y manteniendo el mismo presupuesto por episodio y sabes lo que debieron de contestar?

Hulio, si no tengo ideas ni pa 6

2
B

#1101 o cuatro menos... Según.

1
Dondarrion

#1096 Pero hay que hacer la balanza:

  • Piden la cabeza de Ned Stark. Muerte al pueblo
  • Le tiran mierda a Joffrey. Viva el pueblo.
    Se cagan en Tyrion después de haberles salvado. Muerte al pueblo
  • Le tiran mierda a Cersei. Viva el pueblo.
1
B

#1102

Habré visto mil memes, imágenes, teorías de GoT. Solo en este foro he visto la estupidez de lo de feminazi. Cuéntame más, iluminado, sácame de Matrix.

1 respuesta
L

#1061 Los actores pedian muchisimo dinero para renovar, fin del tema

1 respuesta
BruThaL

#1096 Nadie piensa en los niños xD

L

#1107 Pues que hubieran puesto un par de capítulos, aunque sea paja pero quedé tiempo pata desarrollar cosas

zodk

Ha sido un capitulazo prácticamente a todos los niveles salvo guión y creo que mucha gente está ya en la rueda de hatear por hatear y sin disfrutar el episodio.

A nivel de guión entre las muchas incoherencias que ya hemos ido viendo, lo que más me jode es que el ejército de Daenerys es cada vez mayor, sencillamente no tienes la sensación de que la 'larga noche' haya ocurrido, Daenerys sigue teniendo hordas de Unsullied y decenas de Dothrakis que no sabemos de dónde salen, porque en Invernalia estaba todo más que perdido, no debían de quedar más de 50 personas incluyendo las de las catacumbas. SIn embargo tras cada episodio el ejército se hace mayor, he puesto la promo por ponerla y me ha entrado la risa ver a todos los soldados formando ahí.

Por lo demás todo muy bien. Drogon finalmente ha demostrado el aterrador poder de un dragón, un arma de guerra capaz de tumbar imperios, mismamente Tyrion le dice al hermano que han ganado la batalla ya, su única esperanza era que no pasase lo que precisamente ha pasado. Habiendo matado a Rhaegar de otra forma la temporada hubiese ganado enteros, pero claro, pierdes una de tus bazas volver loca del todo a Dany.

La acción por las calles de King's Landing ha sido espectacular y te hacía sentir la tensión de la batalla, el pánico de las personas huyendo sin ninguna escapatoria y siendo completamente calcinadas, la vuelta a la tierra de Arya...

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags