[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
sagem9

quien no entienda la reacción de daenerys es porque no ha prestado atención a nada desde hace varias temporadas... se veía venir algo así, de hecho dije después del primer capitulo de esta temporada que a esta le daban un par de capítulos más e iba a ser peor que cersei

1 1 respuesta
Kra

#1106 Por ejemplo

http://www.lunalunamagazine.com/blog/daenerys-targaryen-may-be-a-feminist-but-that-doesnt-excuse-the-white-savior-complex

https://www.theodysseyonline.com/daenerys-targaryen-feminist

Hay infinitos ejemplos más. Pero creo que con estos bastan.

BruThaL

#1110

#1110zodk:

La acción por las calles de King's Landing ha sido espectacular y te hacía sentir la tensión de la batalla

Que batalla?

1 1 respuesta
radius

Game of Thrones Patch 8.05 notes:

  • Scorpions now have -50% hit rating
  • Iron Fleet may now only fire one bolt at a time
  • Buildings and structures now take 500% more dragonfire damage. (Developers notes: We noticed that dragonfire was ineffective against buildings and structures in previous patches (8.03) for the Army of the Dead faction, to a point where a single Hero class could hide behind a rock and take zero damage. We believe this hotfix will address future dragonfire siege damage against buildings)
  • Daenerys Hero class and infantry for Targaryen faction have had their sanity reduce by 100% and will often attack random enemy and neutral units
  • Arya hero class health increased by 400%
30 1 respuesta
M

Entro sólo a dejar un dato objetivo:

En España hay 57 niñas que se llaman Daenerys.

Un saludo.

1
zodk

#1113 Está claro que llamarlo batalla es incorrecto, pero sabes perfectamente a qué me refiero, la destrucción de la ciudad de Drogon y como está rodada es una pasada.

Singed

#1094 entró en una pira funeraria con tres piedras y salió viva e ilesa con tres dragones... cómo no se iba a venir arriba?
Y después de todo el esfuerzo de guerra, de ser la Mysha en un lado del mundo, va a Westeros y ve que hay un pavo que se ha ganado el respeto de todos, un tío que incluso siendo bastardo es aceptado como rey por los norteños, la gente más dura de mollera y que quiere actos antes que palabras.
Tiene a sus hermanas, una arpía pelirroja que ve a través de ella y no se deja distraer por su sonrisa y una ninja que joder, es ninja y además a la wikipedia con ruedas que es Bran...
Por si no fuera poco todo esto, sin que Jon supiera quién es realmente, es bastante probable que pudiera ser rey de los siete reinos aún siendo sólo Jon Snow, porque la gente le sigue, le siguen sin tener dragones, sin hablar mucho... ha unido el norte y el true norte, el Valle está de su lado... Jon podría ser rey si quisiera pero es que resulta que tiene más derecho que ella. Y aquí tenemos la de la rebelión de Robert... quien clama no debería gobernar y quien rehuye es quien debería.

Jon hará lo que debe, como le enseñó su padre, aunque no quiera, aunque no le guste, aunque no lo pida. O al menos así debería ser, ya hizo lo que debía por encima del amor con Ygritte, el amor es la muerte del deber y Jon cumplió con su deber.

4
CAFE-OLE

#1110
a mi me ha gustado hasta que cae la compañia doradam absurdamente fuera de los muros.
A partir de ahi es la peli de pompeya

Se me ha hecho eterno. venia a ver una batalla, que han sido 7 escorpiones disparando y 6 navajazos a tropas lanister, y me he comido un remake de pompeii

1
BernyMoon

¿Que explicación tiene que los scorpions hayan sido 100% inútiles y no hayan clavado ni una flecha?

btoman

Visto el capitulo, bastante previsible lo de Daenerys, hubiese apostado todo mi dinero a que reventaba la ciudad si o si.

A ver si acaba ya la serie, la veo por puro rebufo ya.

tribas

A nivel visual y demás el capítulo ha sido magistral pero eso no quita que esta temporada salvo el 2 a nivel diálogos y trama haya ido cuesta abajo.

2
narko1

#1114 Lo del fuego de dragon es que es de risa. En el cap 3 el dragon zombie destrozando una muralla de una llamarada, luego se escondia uno detras de una pila de cadaveres y np.
En este capitulo mas de lo mismo, destrozando la fortaleza roja con llamaradas, luego pega una en edificio de una calle y te puedes esconder detras de la pared que estas protegido xDD.

1 respuesta
Polakoooo

Y poco se habla de Jaime y Euron coincidiendo a la vez en la misma cala, los dos solitos.

O que Arya y el Perro lleguen a la vez que todo un ejército, cuando deberían haber llegado semanas antes a Desembarco del Rey.

Es que es tan mala en todo, que incluso este tipo de gilipolleces pasan desapercibidas.

3 1 respuesta
DunedainBF

#1122 hay edificios de piedra que parece que explotan al quemarlos. Debe ser la red de gas de kings landing

1 respuesta
D

Porque la puta Montaña no muere cuando le clavas un cuchillo que le atraviesa el cerebro?

overzeta

Yo creo que a daenerys se le haya ido pinza es lo mas logico que le podia pasar y no lo veo tan repentino

Ha perdido todos los apoyos que tenia y se ha visto sola sin ser la legitima heredera siquiera

Este capitulo ya solo le queban tyrion & jon y ambos ya han dado cuenta en medio de la batalla que es una sociopata obsesionada con un trono

Veo mas viable la teoria de azhor ahai ahora que es matar a su amada para acabar con el mal, dando la casualidad que ahora son la misma persona

1 respuesta
Zelmete

#1089 mues habrá que matar a todos los norteños también

Singed

#1124 hombre... se ve el fuego valirio petar, eso tiene cierto pase, pero que las llamas hagan explosiones y no calcinen... joder es que para hacer el escenario donde Viserion tira fuego para que no entre nadie (fuego a medio gas porque le falta media cara y cuello) tardaron nosecuantas horas en ponerlo todo negro calcinado y ahora van y tiran de fuego explosivo... como si la gente no fuera a morirse y los tejados a caerse sólo con el calor, una puta mierda.

TrOkO

La mejor escena fue la carcajada del Perro al ver que Weiss y Benioff le pusieron un hermano inmortal.

Grande Sandor, fue uno de los mejores personajes de la serie.

9
JackDaniels

La banda sonora de esta season, por cierto, me está pareciendo sublime.

Woh

Visualmente está muy chula toda la "batalla", a mí me ha transmitido muy bien la sensación de caos y agobio.

Pero es que hay cosas que son aberrantes. Lo de Euron y Jaime, lo de que ahora las ballestas sean completamente inutiles, Arya inmune al fuego, el dragón ninja que aparece detrás de la compañia dorada sin hacer ruido... para tirarse de los pelos y arrancarselos todos.

1
Dondarrion

#1126 Lo de la resurrección de Jon no compro que sea para matar a Daenerys, pero es que ya no hay más. No pinta para nada que a R'hllor le interesen esas mierdas banales entre los hombres, que de hacerlo, lo pudo haber hecho antes, que han existido peores reyes.

Tapanez

¿No se supone que Yara y los hijos del hierro vendrían a ayudar? ¿Se han olvidado de ellos?

1 respuesta
B

Deberían hacer un spin-off solo de Arya titulado "Bailando Bajo las Rocas" y que sea un musical.

1
Pineappleman

Visto. Estoy en shock.

Slopestyle

#1111 Ni lo intentes. La gente no se acuerda ni del episodio anterior, se van a acordar de que los guionistas llevan dando pistas de la locura de Dany varias temporadas ya xddd

El personaje de Cersei es otro que la mayoria de la gente no ha sabido entender. Hay que prestar atencion desde la temporada 1 para comprender todo lo que hace y su final en la serie, y con Jaime lo mismo.

A muchos les vendria bien un revisionado

DunedainBF

#1133 Si también hablaron de un nuevo príncipe de Dorne que ayudaría.

¿Tú le has visto? D&D tampoco.

La golden company se merece un "cuando lo pides por internet" /// "cuando te llega"

hryuk

Una pena que no hayan mandado a la compañía dorada contra los caminantes blancos, se les veía curtidos.

"No hemos traído elefantes por que pa qué"

1
Singed

Queremos ver la rebelión de Bobby B, con su martillo a dos manos... Gods, he was strong then... y su armadura con los cuernos de ciervo sacudiendole a Rhaegar en tol pesho.

1
poisoneftis

A mi salvo por la parte de Varys, que me flipa la forma de esta gente de cargarse a un personaje tan guay y que quede cutre, forzado y sin emoción.

Y salvo por lo rápido y forzado de algunas escenas, transición a la locura de Daenerys.

Me ha gustado bastante, cierto es que ya no esperaba nada de esta serie y pensaba que iba a ser peor aún, pero disfruté el capítulo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags