[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#1255 pero no has visto el capítulo? si gran parte del mismo es ver cómo Arya cambia de target de Cersei a Dany por la que está liando

sephirox

#1259 Hombre, pero un territorio que supuestamente ella entiende que la rechaza. Aquí hay que tener en cuenta la plataforma desde la que los personajes ven los acontecimientos. Ella se siente una conquistadora rechazada.

2 respuestas
Chuckfan

#1255 Que yo vea, es lo suficientemente madura para saber lo que es una masacre, y lo que es una ejecución, no todo desembarco estaba riendose. La niña esa sería un bebé de aquella, que culpa tiene ella? Este tipo de cosas es lo que me imagino que se le pasan por la cabeza. Hemos visto que ha dejado la venganza de lado (al menos temporalmente) y parece ser que se va a inclinar más por la justicia.

1 respuesta
kun294

vaya puta mierda de capituloo dios santo

Chuckfan

#1257

17
cabron

#1258

Preciisamente lo de los dragones siempre ha sido así y por eso todo el mundo los temía durante siglos, lo que no tenía sentido es como.se cargó Euron a uno

2
P

Peor capitulo de toda la serie.

1
pelusilla6

10 minutos de capitulo y ya decepcionado xdddddddd

Lo de meñique vale, pero 7 temporadas currandote el personajazo que es varys y acaba así JAJAJ
pero me cago en dios el rage que llevo, es que se ha vuelto tonto de un día para otro?

1
Chuckfan


xDDD

41
Rams0

Yo creo que aún no asumís que el guión es pura basura.
El capítulo objetivamente no está nada mal pero es que sois unos puretas que no veas xd y te lo dice alguien que si no es IGUAL que en el libro ya se enfada pero vamos parece que os mole ir de interesantes por odiar cosas populares.

pelusilla6

Ah y espera, que de tener aimbot con solamente 3 flechas, ahora las 5345683468 flechas y sus correspondientes ballestas no dan una jajajaajajdj

1 respuesta
B

#1070 Los Targaryen no son inmunes, salvo Dany aquí, y además Jon no es sangre pura y ya se ha quemado.

1 respuesta
Sylvnas

#1262 porque lo que les da miedo es su dragón ella es un trozo de mierda que no puede arder, y su ejercito son esclavos que sufrieron una tortura descomunal y ya no saben ser otra cosa

Chuckfan

#1271

Aquí hay para todos

35 1 respuesta
Chuckfan

#1272 Eso fue cuando tenían contenido de los libros, ahora puede ser lo que les salga del rabo. Como si dicen que se quema el lado derecho del cuerpo por que es Stark y no el izquierdo por ser Targaryen.

2 respuestas
B

#1275 Me lo espero todo pero hay muestras de que ya se ha quemado. No es inmune. Los Targaryen no son inmunes.
Quizás al resucitar le chetaron y le dieron la habilidad, quien sabe.

1 respuesta
Chuckfan

#1276 En los libros si no recuerdo mal tiene que ver con la magia de sangre, pero no me acuerdo mucho de ese tema.

Drakea

#1262 nos ha jodido que se siente rechazada, viniendo con un ejército de nenucos y violadores desde el otro lado del óceano, con tres armas de destrucción masiva y su historial familiar, y desde luego que no va a ganárselos marcándose un Dresde.xd

pelusilla6

Para esto que hagan una serie normalucha con buenos efectos y le cae un buen 7 y todos contentos que al menos se ve bien...
Pero joder así todo el trabajo de 6-7 años xDDD

B

uff para mi después de lo de varis ha mejorado, a nivel técnico es un capitulo impresionante.

muerte de varis--> puta mierda sidosa
punteria de la gente al disparar al dragón--> sida, que hubieran buscado otra forma en vez de hacernos creer que no darían a un puto dragón
vista de los ejercitos desde arriba--> sidosa, había 4 gatos
masacre de los barcos y la entrada por el dragon--> bastante bien
daenerys loca de repente ---> no tiene ningún puto sentido, basura
muerte de euron ---> bastante bien
muerte del sirvinte de cersei---> bastante gracioso como se lo carga la montaña.
muerte de perro y montaña-->bastante bien
muerte de cersei y jaime--> una shit, falta espectáculo
escena con el caballo de arya--> meh

esperaba tan poco que la batalla me ha sorprendido mucho para bien porque además se aprecia todo, se nota que se han dejado los millones, argumentalmente deja muchisimo que desear y parece una parodia, más que la ultima temporada.

w1ll

De los creadores del vaso de starbucks:

1
Chuckfan

1
ArThoiD

Por cierto....

Creo que todos asumimos que Daenerys muere en la Finale, pero... Qué pasa con Drogon?

He estado pensando y creo que en algún momento Daenerys ordenará a Drogon fulminar a Jon, pero Drogon, sabiendo que es realmente Aegon, no lo va a hacer, y ahí se giran las tornas.

De otro modo veo imposible que no la líe luego el bicho...

1 6 respuestas
Exor720

#1283 al morir dany se convierte en dragon de piedra

Ragest

#1283 le meteran otro nerfeo y arreando

Krimz

#1283 Ahí es donde entra el doctor X de winterfell en acción :D

josej123

#1283 Una flecha perdida de escorpión cae del cielo y le mata al perder el plot armor.

UnleasheD

#1274 xDDD Buenísimo.

Raylan

#802 joderrrr. Pues tiene pinta que el valonqar va a ser una estancia llamada hermano pequeño.

Es muy explícito Martín. Cersei está obsesionada con que su hermano la quiere matar y resulta que no es tal cual. El escritor no da puntada sin hilo.

Eso sí no tiene ningún sentido el arco de Jaime. Escucha que Cersei se ha cargado un dragón y después de que está quiera matarlo, de abandonarla cansado de su locura, decide volver con ella. Mira que había formas más fáciles de hacerlo. Cómo ir a ponerle freno y a rescatarla de sus enemigos y de ella misma al mismo tiempo. Pero se va al norte a morir por la humanidad y ahora resulta que le jodan a los inocentes siempre....

Lo de Euron no se coge por ningún lado. Se salva solo por el plot armor. Solo él. Tengo que recordar que los hijos del hierro suelen luchar en los barcoluengos con cotas de malla de tal forma que si caen al mar acaban visitando las estancias del Dios Ahogado y qué se considera indigno a quién por miedo a ahogarse no la lleva. Aunque también debería haber muerto Jaime en el 7x04 cuando intento matar a Drogon y Daenerys.

El capítulo individualmente es muy bueno. El problema radica que esto es una serie de conjunto y en el hay conjunto fallos groseros.

Para encajar las cosas no se tienen que recurrir a argumentos demasiado trillados cuando las cosas simplemente deberían encajar sin darle muchas vueltas. Antes del 8x04 nadie veía que a Daenerys se le iba a ir la cabeza. Probablemente de forma buscada para buscar el efecto sorpresa que tanto le gusta a Dum&Dumber. Era implacable con quién consideraba culpable, los hacía arder, pero no para quemar ciudades enteras. Que si, que había cosas que estaban ahí pero LA EVOLUCIÓN natural no ha existido en la serie. No para achicharrar a un millón mujeres y niños inocentes.

Por eso digo, el capítulo es desgarrador, cruel y real. Lo que le da sustrato es una hez por dos creadores de quinta. Tenían un diamante en las manos y solo quedan piedrecitas, preciosas, pero muy pequeñas.

Aguiluxo

Los que deberían morir quemados son los guionistas. No han sabido darle un final digno, sin libro no hay magia.

Basura

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags