[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#1348 Eso espero. Que sea fuerte. Que Martin no le haga lo mismo.

Mungrun

#1227 Bueno la diferencia es que los mongoles no atacaban a su propia gente, porque recordemos que Daenerys queria recupear su trono, su reino y su pueblo. Como dicen por ahí no gobernar en cenizas.

Ni siquiera los Nazis arrasaron capitales como lo ha hecho hoy Daenerys. (Y no quiero derivar esto en política, sólo es un apunte humorístico)

Longview

#1339 Me he repetido muchísimo en este post con este tema, pido perdon de antemano. Pero George R.R. Martin en 2013 cuando enfermó ya les contó el final de la serie a los creadores. Y además en una entrevista durante el mes pasado ya dijo que el arco principal de los protagonistas sería el mismo y así su final.

Lixae

#1347 bueno 🤷‍♀️ solo queda esperar a que el puto gordo de los huevos publique ya los libros para conocer el verdadero final

1 respuesta
Geekalvaro

Lo que más me ha gustado del capitulo es cuando ha sonado:

massaker

#1335 Ya acabalo.

waylonjones

Que bajón me da siempre esperar 6 putos días

Genesis1910

#467

4
UnLiMiTeD

Terrible, como coño lo han hecho para acabar tan mal una obra maestra como estaba siendo GOT. Que pena pena penita pena.

4ug

Lo acabo de ver y impresionante el capitulo, me ha encantado, muchisima pena por perro, le coges mucho cariño.

Una pena por todos los que no lo estais disfrutando.

1
Shikoku

Menuda puta mierda de capítulo, es que vaya tela

Que forma de joder una serie.....

Arkamos

#1311 Excelente analisis! Tiene mis 10!!! Ver a Daenerys hacer caso omiso a las Campanadas de rendición, es un Final Epico que cumple con la esencia de juego de tronos. Cierto que tiene fallos el capítulo. Pero Ver Daenerys y su verdadero rostro lo que es en verdad FUEGO Y SANGRE, cegada de lascivo poder y codicia, al igual que toda su casta. Eso sí que no tiene precio.

1 respuesta
Chuckfan
Troyer

Menuda mierda de cap.

massaker

Sinceramente yo creo que lo de hoy ha sido menos irritante que el 3 o el 4. Inconsistente como los anteriores pero no da vergüenza ajena.

O es que ya me he acostumbrado a las mierdas de esta temporada.

B

#1354 eso si no palma porque ya tiene 70 tacos y aún no ha sacado el sexto xD, pero esperemos lo que me temo es que al hombre el séptimo le va a costar mucho cerrarlo bien.

Siendo tan mayor y después de tanto desgaste haciendo los libros le costará terminarlo de forma óptima, si es que lo termina.

1 respuesta
S

#1362

Todavía si hubieran puesto a una actriz...

#1366

Tiene un "negro" que lo escribirá si palma.

2 respuestas
Trancos91

El capítulo técnicamente es bestial, la dirección, banda sonora, efectos especiales, increíble. Los planos intercalados de Arya y el Perro o las escenas de Jon en la ciudad son arte puro.

La trama pues al nivel de las dos últimas temporadas. Se cargan el arco de Jaime y más o menos todo lo que pasa es predecible. Vamos la pelea de Jaime y el loco de la cuadra ese es un sin sentido, hay que librarse de personajes y no sabían cómo.

Dije que se estaban esforzando por poner a Daenerys como mala y aquí es ya el final de esa etapa. Hay que quitarla de en medio y la forma más fácil es que el público la odie. Cualquiera que no haya visto la serie se pensará, si ve este episodio, que Daenerys es la mala y Cersei la buena porque vamos.

En fin, a ver qué nos depara el capítulo seis. ¿Sansa, Arya, Jon y el Norte contra Daenerys?

hybridtheory

Los planos del perro intercalados con Arya brutales joder, es que con la cinematografia y la BSO se la sacan.

2
Mungrun

#1367 Pues este cap me ha parecido que ha estado muy bien Emilia, sobretodo en la escena en la que se le va la flapa.

1 respuesta
wowokira

El auténtico NK es Dany , en el capítulo 3 perdió casi todos los dothrakis e inmaculados y en el 5 casi todos vivos otra vez ! No dan ni una explicación en plan de 3 segundos eh , eh dejado la mitad de mi ejercito en rocadragon . Se da por echo que fue con todo lo que tenía a luchar al norte ... Y si no deja planos de soldados luchando , que se vio el 80% muerto al acabar el 3 ::facepalm::

1 1 respuesta
HoRTeL

Mira que nunca me gustó Daenerys, pero la salvajada que han hecho con el personaje no se la creen ni ellos. No lo veo para nada bien desarrollado.
She became mad because potato.

El tema del soleo del dragon ya ni lo comento. Se junta al resto de absurdeces de los anteriores.

Lo mejor el duelo Clegane y Euron

S

#1370

Comparada con un maniquí o ella misma sí, pero de ahí a estar bien hay un trecho.

1
Sylvnas

#1342 Me hubiera gustado una conversación Arya con Cersei, pero claro con el guión tan acojonante que estamos viendo mejor no haberlo visto..

1 respuesta
waylonjones

#TeamDaenerys aunque palme

tribas

Les han faltado capítulos. 2 de los 5 apenas han tenido diálogos.

B

#1374 Algo así:

-I'm Arya Montoya. You killed my father, prepare to die.

-But I'm pregnant! My child!

-Ok. You live. But don't forget the Starks.

3 2 respuestas
UlfiNiste

La dirección de este capítulo está a años luz de los anteriores omg.

1 respuesta
Ragest

#1377 Cersei se olvido del valonqar

Arya se olvido de la lista

DyD se olvidaron de sus propios personajes

1 2 respuestas
L

Aún hay tiempo para un final Disney, en el que Jon hará ver a Dany que no es mala en el fondo, que se ha equivocado. Mandará a su Dragon achicharrar a todo su ejército, mientras que entre sollozos, su Dragon se suicidarse con un arpon

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags