[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Polakoooo

Ah, pero que hay gente que le ha gustado de verdad? xDD

1 2 respuestas
D

#1299 Que dise loko? Aora recalificamo y todo esto lo hacemo parking

cabron

#1390

Yo el problema principal que tengo, es no puedo verlo de forma aislada, por ejemplo cuando Daenerys arrasa todos los barcos y todos los escorpiones de la muralla, no puedo evitar acordarme de como se follarona Raeghal y Daenerys tuvo que salir por patas, y ahora parece que ha comprado un pack de mejoras para el dragón, no tiene ningún sentido

2 respuestas
Shikoku

Una de dos a los que os gusta el cap

  • Os suda la polla todo el argumento de la serie
  • Solo buscáis efectos especiales

Es que no hay otra, para decir que este cap es bueno

2 respuestas
Ivlas

CA PI TU LA ZO

Durante toda la temporada se ve como se amarga la princesita barbie y le entra la targaryenada.
Ahora toca quitarla de en medio para salvar la humanidad, y tenemos un westeros limpito.

1
Agrael120

#1411 Obra maestra tío, mira cuantas explosiones.

3 1 respuesta
Rivendel

hombre comparado con el resto de la temporada es bueno, con el resto de la serie argumentalmente no xD pero es que la temporada ya estaba destrozada

1 respuesta
s4suk3

#1414 después de los anteriores nos esperábamos algo similar y nos ha sorprendido xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Que si @Shikoku , que si, que ya nos ha quedado claro a todos que no te ha gustado el capítulo.

Eres más pesado que la intro de la serie hijo.

1 respuesta
Mungrun

#1410 ¿Por qué nadie plantea la posibilidad de que la mate Tyrion?
Ha desturido la ciudad lo que él no quería, y además lo ha hecho después de todos los civiles se rindieran y por culpa de Daenerys han muerto sus 2 hermanos, creo que es el que tiene más razones de matarla.

B

#1414 Sigue baiteando a ver si alguien te hace puto caso, a ver si al quito intento te entran al trapo xD.

1 respuesta
Shikoku

#1413 ha pillado un +100 de velocidad y esquiva más otro + 100 a llamarada destruyemuros

Polakoooo

#1417 Ya bueno, pero es como si después de comer mierda te dan una rata muerta cruda y dices "pues me ha gustado más que la mierda".

1
Altaiir

Espero que Jon mate a Daenerys y Greyworm en el ultimo episodio, todo lo que no sea eso es puta basura

Agrael120

Yo en parte lo entiendo, ahora que no hay que esforzarse en conversaciones ni nada, la serie ha ganado puntos para mucha gente.

Nirfel

#1402 Arya tiene los mismos motivos para matar a Daenerys que los que tuvo para matar al Rey de la Noche.

Daenerys es ahora una amenaza. Un día se le puede ir la cabeza y coger a su dragón y quemar Invernalia.

Czhincksx

A mí me jode mucho, aquí y en cualquier serie o película, cuando le dan protagonismo a personajes random por las buenas, para que empatices con la plebe.

Me refiero a la madre y la hija, que da iguallabsolutamente igual lo que les pase pero aun así se ponen a chupar cámara. Algo así como los de la oficina de clark en el hombre de acero.

UnleasheD

#1416 Debatir sobre el capítulo ok, que no te guste ok. Que tengas que tirar de ironía chunga contra los que le ha gustado el capítulo para ser el más molón... no se yo.

1 respuesta
laZAr0

El capítulo ciertamente está mejor que los anteriores, ¿que queda foraza la locura de Dany porque no hay un trabajo de guión que desarrolle paulatínamente ese cambio y acaba siendo demasiado precipitado y por los loles? definitivamente sí; pero con todo y con eso, en este episodio no se ven cosas tan absurdas como la muerte de Rhaegal, o la del NK a manos de Usain Bolt.

Los episodios 3 y 4 fueron una auténtica basura, porque rompieron con la coherencia interna de la historia, éste está algo mejor, aún así vuelve a haber momentos random y teleport como el encuentro de Euron y Jaime, pero no a esos niveles, porque aunque random es un encuentro plausible a tenor de lo que hemos visto en escenas anteriorires, el desarrollo los ha llevado a ambos allí, no es como la entrada de Bronn a Invernalia como Solid Snake. En definitiva, son fallos menores.

Jode ver a Varys siendo tan descuidado cuando es el maestro de las tramas, pero con sólo 1 episodio restante había que quitárselo de encima de algún modo, y al menos esa traición ha servido como punto de apoyo a la locura de Dany, que es como se tienen que hacer las cosas, con cierto sentido, aunque estén mal hiladas y se noten precipitadas.

Ivlas

Creo que soy de los pocos que disfruta de la serie por lo que es. Vamos, una historia basada en un libro. No una adaptacion xD

2
iMcOma

Este no se ha enterado de nada.

4 respuestas
Agrael120

#1428 Compadezco a los que no os guste el capítulo, sois unos haters de los cojones, y un largo etc de argumentos a favor de la temporada. Comprenderás que aburre un poco y habrá que tirar de sarcasmo.

1 respuesta
Dieter

#1431 la madre que me parió, no se ha enterado de nada.

1 respuesta
Shikoku

#1418 eso lo entiendo, pero aún así

#1419 ostia tío, viste como echa fuego? Viste como quema gente? Ostia tío, capítulo top 3 eh? Vaya mierda de la buena tio

#1421 meh...

DiSKuN

Fotografia muy molona.

Y hasta aquí las bondades

Sylvnas

Poco se habla de gusano gris y su... a no es verdad, que a todos nos la suda xD

1
waylonjones

En fin veremos como acaba esto

UnleasheD

#1432 Si yo entiendo que no guste. Reducirlo a que a la gente que le gusta porque hay explosiones es lo malo. El capítulo tiene muchas cosas más allá de las explosiones. Muchísimas.

Cierran varias tramas, te puede gustar o no como lo han hecho. Se puede debatir ahí. Reducirlo a os gusta porque hay explosiones, es simplista y erróneo.

Dawidh

#1413 se puede justificar con que cuando matan al otro les pillan desprevenidos y encima el dragón está reventado de pegarse con el dragón “zombie” y esta vez es ella la q les ataca tomando la iniciativa y pillándoles desprevenidos a ellos xD

radius

#1431 lo dicho.
Los fanboys y aliades rabiando por que Daenerys, el simbolo del empoderamiento feminista, ha acabado siendo una puta loca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags