[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Sentry

#1662 Ni en el blanco de los ojos se parecen en los libros. #1658 Entiendo que es la potencia del aliento lo que hace saltar por los aires todo, como cuando soplas a una montaña de arena.

Nirfel

#1677 Arya quiere matar a Daenerys por el mismo motivo por el que mató al Rey de la Noche.

A Daenerys se le puede ir la pinza y quemar Invernalia.

Agrael120
#1679Crowbar:

La profecía de la Tata debía cumplirse

Por qué esa profecía sí y el resto no? Alguna razón concreta?

1 respuesta
Polakoooo

Yo creo que es un homenaje a ese gran cineasta llamado Michael Bay.

5
Mr-Carradine

#1651 la pobre cersei vio cómo el día anterior se quitaban de en medio un dragón como si nada, normal que la pobre no hiciera nada más que esperar.
Al final ella es una victima de los caprichos de los guionistas, igual que nosotros xdd

8 1 respuesta
MoLSpA

Si no fuera porque no he visto Transformers en el capítulo, aunque si una especie de Dinobot supersayan volando, diría que Michael Bay ha rodado el capítulo.

M

Ojo

Y esperaos que no vaya ahora Daenerys toda loca a por SANSA directa al norte jajajajaja eso estaría guapo.

Menuda llorona es, mi novio me ha mentido se lo ha contado a su hermana la jefa del norte y le dije que no se lo contase ajjaja tipica quinceañera de 2019

1 respuesta
Crowbar

#1683 Pues no sé, pero se ve que dentro del "canon" y de las profecías, han elegido esta.

Ya sea porque involucra a dos personajes muy claves/importantes o simplemente les ha gustado y ya.

Ragest

#1687 Eso me recuerda mucho a lo de "tranquilos, el NK esta yendo a desembarco"

1
H

#1656 No creo que sea ese caballo por que la explosion manda al caballo a tomar por culo y se le ve reventado en el suelo con charcos de sangre.

Gif

la pelea de Jaime a sido absurda, miras las coreografias de peleas de into the badlands con el negro del brazo de hierro y es x100 mejor xD

s3niK

Aun a riesgo de morir apaleao.. quitando alguna que otra cosilla que ha sido un poco meh!
Pero viendo el nivel pésimo de la temporada.
Me voy a atrever a decir que este capitulo ha sido el mejor de la 5.
Por otro lado la imagen final de Arya entre la ceniza.. el plano ese de lado me parece de lo más bonito que se ha visto a nivel fotográfico en toda la serie.

PD: Pobre Daenerys, la que le va a caer en el ultimo capitulo.

Sylvnas

Y qué opináis de Jon? En esta temporada es un extra

xPipOx

Dentro que ha sido el mejor capitulo de la temporada (una mierda porque supuestamente la amenaza eran los WW) y el que menos fanservice ha tenido, ha sido una puta mierda.

Hay millones de cosas que no hay por donde cogerlas:

  • El pop up de tropas como si jugasen al Age of Empires, con un ejercito Dothraki de la nada.
  • Los escorpiones, balistas o como mierdas se llamen que han pasado de ser lo mas cheto del mundo a ser de nuevo lo mas lento y sin ningun tipo de punteria (que mas o menos era lo normal)
  • Una Cersei con menos ideas que Sansa en la temporada 1
  • Mimimimi la compañia dorada, mimimi 20k soldados, mimimi 3 segundos en pantalla y todos muertos (WTF)
  • 15 minutos de Arya sufriendo para meternos en el siguiente capitulo la asesina de reinas y reyes (Arya mato al hielo y ahora matara al fuego)
  • Iron fleet con 0 soldados y 60 escorpiones inutiles que no sirven para nada.
  • Jaimito muriendo de la forma mas cutre junto a Cersei
  • Cleganebowl meh
  • John haciendo el parguela cuando deberia haber retirado las tropas desde el momento en que Dany echa a volar.
  • Bran ni sale en el capitulo, toda la historia de Bran era para esto en serio?

Seguro que puedo seguir pensando cosas, pero vamos que el guion brilla por su ausencia, aun asi al menos han dejado el fanservice un poco de lado que ya solo quedaba que Dany y Jon reinasen felices y comieran perdices.

7
N3mex

#1600 Cabrón, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudo puto mojón de capítulo, no sé qué más se puede decir.

4
Big_Boss7

Significado la escena del caballo. No me fijé en el primer visionado. De verdad, una hermosa escena.

Para mí, todo lo que le sucedió a Arya en este capítulo es lo mejor de las últimas 4 temporadas.

3
Polakoooo

Mi gran duda, la que de verdad me reconcome las entrañas, es si D&D son conscientes de la grandísima mierda que han hecho o si en su universo paralelo creen que es salvable algún aspecto de la última temporada.

Me pongo en su pellejo y me daría vergüenza salir intentado justificarme en los making offs.

2 1 respuesta
Erpotro

Daenerys tenía 8.000 inmaculados + 5000 entrenando, yo he visto morir ya a mas de 50.000 pero eh, la tia los debe de cagar porque ahí está con el mode cheat ON SV_SummonUnsullied.

Tela de capi, no me apetece soltar parrafada pero la forma en la que han rusheado estos episodios es lamentable, y hasta el 8x04 lo defendí pero hoy se han pasado 5 reinos con el cortar cabezas a diestro y siniestro, Y de haber muerto definitivamente Jaime y su follahermana ya tela, vaya fin para dos personajes core de la saga.

1 respuesta
mikail

Una pregunta, porque en algunos planos sale fuego valyrio? He leído por Twitter que igual cersei tenía trampas por toda la ciudad en caso de perder y detornarlas, pero que daenerys no cae. Aunque es una teoría claro.

2 respuestas
Ragest

"Y el final, tenga o no sentido (qué cojones importa) es precioso"

Esa es la causa de que esta temporada sea una mierda.

Que mas nos dara que las cosas sean coherentes mientras sean bonitas, espectaculares y sorprendentes. Yo no se que hace esta gente viendo Got pudiendo ver, yo que se, a todo gas

8 2 respuestas
massaker

#1698 Ha subido de nivel los barracones y como el NK dropeó mucho botín pues ha podido comprar sin problemas.

1 respuesta
Sylvnas

#1700 jajajajaja

Erpotro

#1701 Es que yo en cada capi que los masacran digo: Ala, a la mierda los inmaculados, ya tenía pocos y se han cargado a 2.000 por lo menos, pero nada chico, ahí siguen cientos y cientos a pesar de haber sido arrasados en barcos, ciudades, contra los WW, no se acaban.

1 respuesta
Earh

#1699 El Rey Loco tenía escondidos por los subterráneos de toda la ciudad botes de aceite valyrio para explotarla llegado el momento si la rebelión de Robert triunfaba. De ahí lo sacaba Tyrion para defender Desembarco en la batalla del Aguas Negras o Cersei para inmolar la catedral, por ejemplo. Fue de los pocos detalles coherentes con la trama del episodio.

1 respuesta
Crowbar

He de decir también que el diseño/caracterización de Sir Gregor me ha gustado mucho.

Yo hubiera alargado algo más el combate, pero dadas las circunstancias y la desigualdad de Sandor pues no era muy factible hacer esto.

Sylvnas

#1697 Acojonante las declaraciones de kit harington, los que opinan negativamente la última temporada se pueden ir a la mierda, se el esfuerzo que ha habido detrás

1 respuesta
mikail

#1704 ah me sonaba que se había gastado todo en la batalla de aguanegras

1 respuesta
BruThaL

#1648 Y la gente que dice que no tiene sentido que Daenerys empieze a cargarse a todo cristo despues de enseñarte que nadie quiere que reine, la estan traicionando etc tambien es para darles de comer a parte.

Otra cosa es que les guste o no, pero sentido tiene.

Polakoooo

#1706 Ya se podría haber esforzado él un poquito en aprender actuación.

Me he pasado, pobrecico, qué culpa tendrá él.

1 respuesta
BruThaL

#1703 Son como los orcos de warhammer 40k se reproducen por esporas. Que no te enteras xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags