[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
k0yi

lo que no puedes hacer es crear espectacion , una banda sonora, un episodio montado para la muerte del tupes en invernalia, y a danerys la machacas en un episodio, no, no me lo trago, mierda guionistas

Sylvnas

#1794
Si convertir la venganza en justicia, pero después de esto veremos como lo concluye en el último capitulo...
D&D los verdaderos tiranos del show

mrphy

Y recordemos que Cersei envio a Bronn a matar a los dos hermanos, Jamie incluido y aqui lo primero que hace al verle es pegarle un abrazo xD.

11
Big_Boss7

#1797 Los momentos en que GOT brilla, está a la altura de las grandes. Pero por poner un ejemplo, no puedes ser una serie top, si tienes tramas como las de Jon, Daenerys y Bran de las primeras temporadas. Siendo estas más de 1/4 de la serie. Otra cosa, es que lamentablemente la puesta en escena de la serie, sobre todo en sus comienzos, no estaba a la altura del guión. Y no hablo de decorados o presupuesto.

LeeSinGafas

#1792 Aparecerá en la escena final diciéndole a Tyrion :

-Eh tu, me debes Altojardin, que me lo prometiste cuando te amenace con una ballesta jajasalu3

Y acto seguido aparecerá una escena de Bronn nombrado señor del Dominio rodeado de barcos y putas y se irá alejando la cámara en vista aérea mientras aparecen los créditos con una canción muy maja de fondo

2 1 respuesta
k0yi

#1805 aun así es mejor guion que el actual de GoT

B

Bueno ahora tienen un capítulo para cerrar la que han liado, que va a ser una pedazo de mierda.

En fin, y lo único que esperaba todo el mundo que era la clegane bowl y han hecho esa caca

Total, que Bran no ha servido para nada, Jaime solo se ha pegado un viaje para morir, el nk duró un capítulo más allá del muro y la compañia dorada y las tropas ddl hierro lo único que han hecho ha sido cargarse a un dragón con chetos y ser masacrados.

Muy top lo de los soldados norteños cortando cuellos a lo loco de gente inocente, menudo sin sentido xD

Rito_Tryhard

Pues visto....

me parece lo normal....la madre de los dragones la llevan preparando poco a poco para llevarla a este punto hace MUCHO.
Lo que pasa que en esta temporada han metido un acerelon. Que malos son los finales cuando los precipitas un poco.

es dle rollo....van cocinando la ida de cabeza poco a poco, y cuando van por el 50%, van y pasan al 100% del golpe. Queda Super forzado.

si esta temporada la hubieran dedicado solo a la guerra los muertos, en la que con muertes claves, haces que se le pire un poco mas la perola, y con una ultima temporada centrada en la guerra de este capitulo....capaz queda mucho mejor, no se.... seré yo.

de todas formas me ha gustado el cap.

Para comprarlo, para los que leen manga, esto es muy parecido a los finales de manga, apresurados y con cambios de guion muy fuertes rápidos, por presión de los productores.

2
Sinso

#1793 Me voy al norte que Cersei es una zorra de proporciones bíblicas.
Vaya, Cersei nos traiciona y no apoya en la batalla contra el NK, es más puta aún de lo que parecía.
Me vuelvo con Cersei que es lo que siempre he querido.

Creo que de tantas cagadas que hay en el guión de la serie, lo mal llevado que está Jaime Lannister (no es casual que el bajón que sufre su personaje se da cuando los guionistas deciden apartarse del Jaime de los libros en aquel encuentro con Tyrion) es uno de los mayores errores que han cometido en esta serie. Ha sido un personaje con un trasfondo extraordinario y unas posibilidades brutales y lo han utilizado como poco más que un secundario (exagerando un poco), y el cierre del personaje es la apoteósis de su ridiculez de trama.

Pero claro, es que es Lannister.

2 1 respuesta
Tritoman

#1800 no te mientas, sabes que lo verás, todos queremos ver a bronn en el trono

LeeSinGafas

#1809 Tenía que volver para cumplir el fanservice, tirarse a Brienne. Luego ya no pintaba una mierda en Invernalia

H

#1799 Esa comparacion con Arthas me duele en lo mas profundo de mi corazon.

3 2 respuestas
CAFE-OLE

#1800
la personalidad no ha cambiado en un capitulo. hay que fijarse en los dialogos neng. que ademas ultimamente ya estaban a prueba de tontos para dejarl otodo mascadito

#1812
ve la batalla ganada, pero sabe que no tiene el apoyo de casi nadie, ni de los norteños, ni de las gentes de kings landing, solo de pagafantas snow, y entonces ve que la unica manera de que no la muevan de la silla sera la doctrina del terror, y arrasar la capital el mensaje mas potente que puede enviar a todo el mundo.

Vamos es que para una cosa coherente que tiene el episodio y es con la que os ensañais XD

Orteku

#1812 Ya, lo siento, pero era para comparar con una historia bien hilada de un héroe cuya obsesión lo lleva a que en un momento hace un genocidio que lo convierte en villano, y habría sido bonito volver a sentir algo así.

DrDr3

Jon Snow representa a los espectadores en muchas situaciones de lo que estamos viendo en estos episodios...

Sus primeros planos son en plan...

demetrio19

Yo creo que los guionistas estan preparando la continuacion de juego de tronos pero intercambiando papeles,
danny en el papel de robert baratheon , llega a desembarco y gana por sus cojones
jon en el papel de ned stark , ayuda a danny a ganar y queda como simple abanderado de los stark
cersei escapa a pentos y tiene alli a su hija ( q no hijo ) y la casan con los dorayakis para armar un ejercito y reclamar el trono q es suyo y de nuevo tenemos trama de juego de tronos xD
los q viven ahora van formando el elenco sustitutivo del nuevo varis, enano, meñique y demas personajes

Mercucio

Final de Lost > Final de GOT

Lo siento.

1
waylonjones

Final de Los Serrano > Final de GoT

1
Yegdrasiel

Habria ayudado a estos dos capitulos que Rhaegal no hubiera muerto en el anterior y hubiera muerto en este ultimo en el momento de las campanas, asi de un arponazo a traicion en pleno surrender. Y que ahi chiflara la fata de los dragones, en vez de hacer que se ponga a quemar a todos porque le salga de los cojones.

Osea la temporada seguiria siendo una puta mierda, pero bueno.
Y lo de Euron es de traca, que aparezca ahi en el puto justo sitio donde esta Jaime... Otro al cual han destrozado por completo su arco, es que menudo sin sentido de temporada. Estaran contentos los cabrones estos.

Trancos91

Que Daenerys destruya Desembarco del Rey me gusta, es una Targaryen al fin y al cabo. Lo que no me gusta es cómo ha llegado a eso. Todo es precipitado, con recursos narrativos fáciles y sin ocultar que quieren hacer creer al espectador que ella es la mala de la historia, cuando solo hace lo que tiene que hacer.

Si la construcción de esta temporada hubiese sido medianamente buena, cosa que no lo ha sido, veríamos esta escena con otros ojos.

El problema es que vemos a Jaime y Cersei muriendo juntos destrozando sus respectivos arcos construidos durante ocho temporadas y nos da igual. Vemos a Drogon destruir la flota entera con las ballestas esas cuando en el capítulo anterior mataron a un dragón y no fallaron, y nos da igual. Vemos a Euron salir de la nada y tener una pele estúpida con Jaime y nos da igual. Vemos a Jaime subir todo el castillo con dos heridas mortales y nos da igual. Nos han acostumbrado a la mediocridad.

Ya solo nos queda intentar disfrutar y poner el cerebro en modo off para el siguiente capítulo.

5
HoRuS

Cersei no se merecía esa muerte de mierda, pero bueno xD

Vito_

A ver, en 61 páginas seguro que se ha comentado, pero aquellos que no ven evolución en Danny, o que creen que le han cambiado la personalidad en un capítulo... Ok, a lo mejor estáis más enfocados en hatear que entender la serie:

  • Ha perdido a Jorah, Missandei y dos de sus dragones recientemente.
  • Varys le traiciona, también piensa que Jon le traicionó por contarle a las hermanas que es el heredero al trono, y para rematar la faena, Jon le rechaza.

Llega al punto en el que se ve completamente SOLA, también piensa que desde el norte, Sansa está conspirando contra ella. Todo esto provoca que diga que su reino se tendrá que basar en el miedo.

Juntais todo eso, añadís un poco de ADN Targaryen, campanas que suenan lo cual implica que no va a tener su añorada venganza y... Ahí tenéis el resultado: Dracarys, FIRE AND BLOOD.

Lo veo un desenlace consecuente y los fanboys se pueden ir a llorar con su Khaleesi.

13 1 respuesta
saNdiia

#1822 para mí no es que no sea consecuente, de hecho es bastante lógico el cambio, pero que no lo han sabido transmitir bien. La sensación que da es que el cambio es muy atropellado y pasa prácticamente del día a la noche. Ya sé que no es así y que llevan pasándole cosas a khaleesi desde hace temporadas para llegar a este final, pero es eso, la sensación de que ha pasado de "rompedora de cadenas" a asesina de masas sin escrúpulos en "dos días".

1 1 respuesta
Singed

#1759 vamos que les ha dejado con el culo al aire porque total con o sin libros él ya estaba bañado en oro. Malos guionistas D&D, sí, sin la guía de la saga... malos. Su adaptación es más que decente para el medio pero bueno, esta serie podría haber tenido más de seis temporadas con los dos libros, pero a Martin le ha dado igual. Tristisimo.

Vito_

#1823 sí, es cierto que está un poco rusheado y que a la serie le habría venido bien una temporada más (o dos). Pero bueno, es lo que hay.

Tai_Gaming

Hemos pasado de balistas con aimbot a balistas con lag, xDDD

Lo de la Montaña vs Perro me ha molado mucho, era algo que llevaba tiempo esperando y le han dado un punto final "trágico" pero digno al perro.

Al final con la tontería vamos a ver hasta a Cersei como la buena ante lo que ha hecho Dany, flipante la ida de olla total de la pava...

Interesante que la escena donde se ve al dragón por encima de la ciudad saliese en la visión de Bran cuando recibió los poderes del cuervo de 3 ojos, entre estoy y lo de la daga que le dió a Arya, queda bastante confirmado de que puede ver el futuro también.

Kb

El problema es quecuando hablo con TODOS los que conozco que ven la serie en mi trabajo, unos 7, TODOS estan encantados y flipando con cada episodio.

Si les mencionas algun sinsentido, te dicen que pero has visto esto y lo otro? Que pasada el dragon y que habra pasado con el lobo, seguira vivo? Ahora a conquistar KL que tienen tropas de sobra...

Yo este ultimo capitulo ni lo he comentado con ellos, ya paso la verdad

4 1 respuesta
SamaWoodo

Si bien el tercero pese a todo me gustó, pese a reconocer sus fallos e incoerencias y decir, bueno, también hay que desconectar un poco para verlo y no ser tan crítico, no puedo hacer lo mismo con este.
Vaya puto despropósito de principio a fin.

Culpables los guionistas, pero también Martín por verse nadando en oro y no hacer ni el huevo por su obra.

PD: que se metan la.simbologia del caballo por el culo

Shamara

Bueno, al menos es poético. Daenerys ha hecho justo lo que su padre iba a hacer antes de que Jaime le clavase una espada por la espalda.
" Quemadlos, quemadlos a todos "
Además, las pocas reservas de fuego Valyrio que se pusieron en tiempos del " Rey Loco " han explotado por fin, junto con todo Desembarco del Rey.
Poético.

Evilblade

Yo creo que la única forma de "salvar los muebles" de este capítulo era meter otro de transición antes, donde explicaras cosas. Gente en el camino real , Aguasdulces etc pudieran explicar sus tramas (como Arya y el Perro, para que no cambie todo de parecer en una sola frase), en alguna aldea que Jaime parara con soldados Lannister por ejemplo a tener una charla que pudiera explicar qué cojones está haciendo, en Rocadragón que vayan explicando el paso a la locura targaryen de Daenerys, como se va urdiendo la traición de Varys, los sentimientos encontrados de Tyrion... algo que pudiera explicar que cojones pinta Bran y tantos otros personajes que llevamos muchos años desarrollando y ahora parecen NPCs porque la serie está dedicada a tres personajes contados.

Con estos capitulos de hora y cuarto podrían haber arreglado algo incluyendo uno más, o no siendo tan pussis de mierda y haberse cargado a bastante más gente en la batalla de Invernalia para ahorrar tiempo de después y haberlo hecho igualmente en 6. Sam y su novia podían haber palmado, Brienne también, Tormund también y así con muchos. Han gastado mucho tiempo inutil en esta temporada y en estos años que realmente no va a servir de nada. Por las prisas si, pero por la mala planificación y fanservice también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags