[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
1 comentario moderado
sephirox
#2351UnleasheD:

Tened en cuenta que algunas de esas niñas llamadas Daenerys o Khaleesi igual tienen 14 años

Cabronazo, la primera emisión de la serie fue en 2011. Imagino que esas niñas tendrán ahora pues unos 8 años xd.

2 respuestas
Dieter

#2396 bioware ya tuvo un pinito similar con mass effect 3 "bueno chicos ahora el final lo escribo yo ", tambien se inflaron de spamear la palabra "j", la cabrona vale para todo.

Sylvnas

Bueno volviendo a lo que nos espera en el episodio final, algún pronóstico?
Ami me gustaría alguna puta mención de los WW

2 respuestas
Polakoooo

#2395 Es normal que los actores pidan pelas, que es la superproducción con más tirón de la tv y hace dinero a mansalva. Y en esta temporada se ha visto que el dinero no ha sido precisamente el problema porque en producción y CGI han gastado lo que no está escrito. Esa es también una de las razones por las que da tanta rabia lo que han hecho.

2 1 respuesta
Dieter

#2404 yo hasta hace dos temporadas pensaba que los WW bajaban cada X para reventarlo todo y que los supervivientes reconstruyeran y así hasta el infinito. Supongo que en el epilogo el ultimo hijo de craster es el nuevo NK, creo que saldrá en un lugar de megalitos con la forma espiral esa y le saldrán los cuernecitos de rey de la noche.

2 respuestas
B

#2405 Bueno, yo creo que no iban tan sobrados de dinero para CGI si no habrian hecho algo con Ghost o le habrian dado otra muerte a Rhaegal, por ejemplo muriendo atacando KL que hubiese tenido muchisimo mas sentido y quedado mejor.

1 respuesta
Dondarrion

#2404 Lo único que puedo pronosticar es que, la gente tirará mierda, sea cual sea el final. Yo lo que quiero que pase en el último es que Bran haga algo, que Jon haga algo y que Arya deje de chupar cámara.

1 respuesta
Rivendel

#2406 esto no es ciclo de los segadores hombre xD, pero ese final que comentas lo veo 100%

Sylvnas

#2406 jajaja buena idea, esperemos alguna mención

B

#2395 Los actores no tienen ningún decir en el número de capítulos de la temporada, pero sigue montándote tus películas.

Y si lo tuvieran créeme que serían los primeros que les gustaría que hubieran más capítulos puesto que cobran por cada uno de ellos.

1 respuesta
B

#2411 Jaja a ver hombre, que no es tan difícil, lo que quería decir es que hicieron la temporada de seis capítulos para tener que pagarles menos, no que ellos decidieron cuántos capítulos tenía que tener la temporada.

1 respuesta
Sylvnas

#2408 con todo lo que evaluamos, no sera menos el final xD
Jon algo hará ya le toca ser prota
Bran ya da asco, no tengo esperanza en el
Y arya chupara camara,incluso más

B

#2412 Ok, te había entendido mal.

En verdad la serie ya la han alargado una temporada más de lo que en principio iba a durar ya que lo que iba a ser una temporada la han dividido en dos. Me imagino que por el tema de optar también a los premios de 2019 como hizo la AMC con BB o Mad Men.

Los actores cobran conforme a lo que genera la serie y 500k los más tochos no es ninguna barbaridad ni mucho menos.

Mr-Carradine

#2395 joder tío, se ve que tienes idea xd

m4d4f4k4

Ayer participe en un podcast de un colega donde comentamos las experiencias del ultimo episodio. Yo era el "hated" del equipo pero por falta de experiencia, me quede un poco rezagado jejeje

https://www.ivoox.com/tardis-sobre-poniente-8x05-las-campanas-audios-mp3_rf_35816512_1.html?fbclid=IwAR1y5jzDrma9upaQ5t6XGQ4CaamPrKE0ClLt46q1kASBpxUZdgz-2ML5AuQ

Por si quereis darle una escucha :)

Polakoooo

#2407 Las razones de que eso no ocurra no es por falta de dinero, te lo aseguro.

1 respuesta
sephirox

#2417 No tires la piedra y escondas la mano ahora. Explícate.

1 respuesta
Mungrun

#2402 hay gente que lee los libros.

2 respuestas
sephirox

#2419 Ya, bueno, entonces la niña tendrá 23 años, no 14, tete.

El fenómeno de los nombres no ha salido de aquellos que conocemos los libros antes de la serie.

1 respuesta
Polakoooo

#2418 Pues que no puedes decir que es que les falta dinero para meter un dragón acá o allá, cuando se han cascado más de medio capítulo con explosiones y recreando una ciudad que se desmorona... ¿y les falta dinero? Sí, seguro.

1 1 respuesta
sephirox

#2421 Bueno, pues entonces son unos cutres. La forma de morir del dragón, emboscado por una flota random y unas balletas que solo tienen aim en ese momento, es ridícula comparado con lo que podrían haber hecho en el asedio, además, hubiesen hilado mejor la locura de Daenerys al verlo morir.

1 1 respuesta
Polakoooo

#2422 Está claro. Yo entiendo por ejemplo que en las primeras temporadas no pudieran abusar de sacar a los huargos todo el rato y prefiriesen gastar las pelas en otras cosas como vestuario, localizaciones etc. Pero en esta temporada no va de eso, las dos grandes batallas que ha habido han dejado claro que son del club de:

1
Slopestyle

#2419 Es adorable que creas que alguien que llama a su hija Khaleesi sepa leer

11 1 respuesta
GoTcHe

Vamos a ver, muchos debatís sobre si está bien una mad queen o no, el porqué, etc.

Si tiene sentido o no lo que acontece, es discutible. El problema es que está muy mal contado y punto. Como producto audiovisual hace aguas y por lo tanto, el revuelo es justificado.

Personalmente, lo vi esa misma noche muerto de sueño y casi todas las escenas me parecían ya un meme...

B

lo que yo tengo entendido es que los actores tienen unos convenios por los que se rigen y a partir de la septima temporada de cualquier serie que tenga exito, empiezan a cobrar una barbaridad por capitulo, asi que al margen de lo que cada uno de ellos quiera cobrar, cobran un pastizal por convenio.

1
isanonisa

#1898 Principalmente me pareció una cagada enorme la escenita de Jaime con Brienne, sobrante a más no poder. Pero peor me parece que se carguen todo su arco de redención para que vuelva otra vez a ser el mismo planchabragas de la primera temporada.

pelusilla6

#2343 Como haya sido el de arriba, una cuenta con su último mensaje en 2014 de verdad que me voy a cagar en sus putisimos muertos, justo después de hacerlo con los dos guionistas.

De verdad que asco de gente.

Ultrajex

Joder he visto ahora el episodio.

Vaya puta mierda rusheada, decepcionante a mas no poder. No tengo palabras para describir la basura tan grande que me ha parecido.

ekeix

Según este artículo todo lo de recortar horas no es culpa de la HBO que siempre han querido más capítulos u ofrecían más dinero para ello. El problema era más bien de los creadores, que desde un principio pensaron en que con 73 horas sería más que suficiente. Y que incluso en la temporada 7 amenazaron con acabar ahí la serie. Todo por querer moverse a otros proyectos. Lo que pudo ser y en lo que se ha quedado por meter prisas y recorte en la historia, una pena.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags