[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Tatsujo

#2430 Osea que David Benioff y D.B. Weiss son los hijos de puta que decidieron hacer mas corta la serie escribir un guion de mierda y cargársela porque creían que iban a trabajar en otros proyectos y con la pedazo mierda que han hecho los va a contratar su puta madre.

1 respuesta
ekeix

#2431 Bueno, los ha contratado Disney para el próximo proyecto en el cine de Star Wars. Que a lo mejor hacen otro mojón, a saber xD

1 1 respuesta
Tatsujo

#2432 No lo sabia, rip star wars.

1 respuesta
Singed

Es que la HBO cuando empezó a ver la lluvia de mierda dejó claro que no había sido por ellos. La HBO tiene una reputación también, que hasta series que han tenido que cancelar han tenido grandes elencos y buenas historias como Roma, Deadwood, Vinyl... así sin dar muchas vueltas a la cabeza.
Normal que D&D tengan prisa, como la tendríamos cualquiera de nosotros, que la HBO sea de lo más top de la tele no hace ni remotamente comparable lo que es trabajar para Disney y más la actual Disney.
Una cosa es tener prisa y acortar y otra es además hacer mierda y por lo tanto ser poco profesional, porque si hacen seis capítulos y lo bordan... nadie se plantearía si son seis o diez, si hubieran mantenido el nivel tampoco aunque habría algún pero, lo imperdonable es que falte uno y la sensación es que te has saltado algo y no sabes qué es. Ojala les pase factura.

1 respuesta
UnleasheD

#2402 Tio, que hay gente que las llamaba asi por los libros, hace 14 o 15 años ya había visto yo firmas en el blog de Martin con su hija diciéndole que se llamaba Daenerys xD.

#2420 Ahí te equivocas xD. Hombre, ahora habrá miles mientras que antes habría unas pocas. Y sobre si tienen 24. No todo el mundo empieza a leer el libro a la vez xD.

1 respuesta
sephirox

#2435 Sinceramente, dudo que alguien dado a la lectura le ponga ese nombre a su hija. Aun así, si antes podía haber algún tarado, cuando ha estallado el tema ha sido con la serie.

Ai antes de la serie le preguntas a una piba por qué se llama "Daenerys" y te dice que por un libro, o eres uno de los 3 que le leen o te quedas igual.

1 respuesta
UnleasheD

#2436 Joder, te estoy diciendo que yo, como aficionado a los libros, me metía en el blog de Martin, que no es el que es ahora y en posts de 2007 o por ahí, en las firmas, la gente le mandaba a Martin fotos de sus hijos y había bastantes JOn, y Daenerys y mucha Nymeria, cosa que ahora no habrá tanta porque en la serie ni está ni se le espera xd.

No dudes si le ponen o no, porque eso ya te lo aseguro yo. Aunque claro, puedes no creerme .Pero lo veo una tontería, no se por qué me lo iba a inventar. Es más. La gente que leía antes los libros era un poco friky. La serie la ve hasta mi padre y yo supongo que los friky son más propensos a estas cosas. En cualquier caso, ahora habrá más, claro.

Y sobre el último párrafo ahí esta la cosa. Antes llamabas a tu hija Daenerys y es un nombre exótico, ahora si tu te llamas Daenerys y tienes que se yo, 15 años no van a decir, ah eres Daenerys pero la de los libros, que no es una jodida desgraciada hija de la gran puta xd.

waylonjones

Como creeis que será el capitulo? Suponiendo que es de otra hora y algo , hablará Jon con Daenerys y se liara gorda?

2 respuestas
UnleasheD

#2438 Hombre, se tiene que liar gorda. Espero.

1 respuesta
waylonjones

#2439 y Tyrion cuando se entere Dany de que libero a Jaime xD

1 respuesta
UnleasheD

#2440 Ahora plot twist. Jon va a ejecutar a Dany con su propia espada y le dice... "Alto, estoy embarazada" y ya me si que me joden la serie, viven felices y comen perdices.

1 respuesta
G-36

#2237 Pero como que ha matado a los Tarly sin razon, en serio piensa eso la gente?

Venian de saquear y destruir la casa Tyrell que eran sus aliados y aun asi les da la oportunidad de unirse a sus causa.

Cualquiera de los "Reyes" que ha habido en la serie ya sea Robb, Stanis o cualquier otro los habrian ejecutado directamente.

Se mire por donde se mire no cuadra lo de Daenerys, demasiado brusco, un sin sentido.

5 3 respuestas
B

#2442 no solo les ofrece unirse a su causa, ofrece unirse a la guardia de la noche y el cabezota dice que no la reconoce como reina.
Que hubiera sido más astuto dejar vivo a Dickon? Si, claro, a toro pasado pues es fácil verlo. Pero yo creo que se lo buscaron y Daenerys debía mostrar autoridad, si no te aceptan los términos... Dracarys.

En otro orden de cosas... Esta y otras series nos tienen acostumbrados a que si no vemos claramente morir a un personaje es que tienen la posibilidad de decir que no ha muerto...
Empiezo a tenerme un plano de un barquito rumbo a Pentos con dos mellizos rubios... Y sería lamentable. Igual que si al final hacen a Arya señorona de Bastión de Tormentas que tb me lo temo.

jepeme

Dracarys es lo que le han hecho a la serie

6
espikiller

La verdad que con el nivelazo que había en la trama terminar de esta manera tan atropellada es lamentable, te pasas temporadas mostrando hilo argumental de un montón de personajes y te lo fundes en 6 capítulos, no me jodas.

1 1 respuesta
Singed

#2441 y entonces la mata dos veces porque nunca quiso ser Lord Comandante, ni Rey del Norte, ni Rey de los siete reinos... pero lo que de verdad de verdad sabemos que no quiso es... OTRO SNOW.

1 respuesta
B

#2380 algunos vivís en realidades paralelas.

Suerte que es la última temporada.

Llegan a hacer esto en la 3 y la serie se va a tomar por culo

1
B

#2424 Saber sabrán casi seguro, otra cosa es que lo practiquen con asiduidad xD

waylonjones

Qué largo se me va a hacer esperar hasta el domingo

Litox91

#2445 Y a demás de no haber tiempo real para explicar las cosas tienes un 25% de cuota de pantalla con la cara de Ayra pasandolo mal.

1
UnleasheD

#2446 Tendría un Targaryen no un snow joder. Peor final ever.

1 respuesta
shisko90

Habéis hablado ya de que la decisión que toma Dany de quemar toda la ciudad después de escuchar las campanas es por culpa de Tyrion?

Dany sabe el plan de Tyrion y al escuchar las campanas sabe que en esos momentos Cersei estará escápando, y por eso se pone a destrozar todo, incluida la fortaleza, y por eso al final no deja de ser ella la que mata a Cersei antes de que escape, que era lo que iba a ocurrir si Daenerys hubiera parado al escuchar las campanas.

Ella sabía que Tyrion había liberado a Jaime y sabía el plan, por eso al oír las campanas se siente impotente y se dedica a quemar todo desembarco pero no por ensañamiento, si no porque sabe que Cersei está en esos momentos en alguna calle, en algún lugar, huyendo de la ciudad, por la traición de Tyrion que ella ya sabía.

4 respuestas
B

#2452 No creo que sepa aun que lo ha liberado Tyrion.
No hay nada que nos invite a pensarlo.

2
markath

#2452 Tendría sentido si atacara la fortaleza de primeras, pero se toma su tiempo con el genocidio.

1
Nirfel

#2452 Y en lugar de ejecutar Tyrion y ordenar una busqueda y captura de Cersei, decide arrasar con cientos de miles de inocentes...

Le dio un venazo y punto. Lo de que Daenerys estaba loca es algo que en la serie se veía venir. Solo que en la serie han ruseado en 2 capítulos algo que deberían haber enseñado en dos temporadas.

1
UnleasheD

#2452 Te ha faltado un me lo he inventado todo al final.

Que no lo quema por ensañamiento dice xD.

1 respuesta
frannigan

Todo es un sueño de Bran, que tras ser tirado por Jaime, sufre un coma largo.

1 1 respuesta
Seyriuu

Y a todo esto el personaje de Bron sólo aparece para exigir altojardín sin más?

Ya podrían haberlo omitido toda la temporada sin más

6
shisko90

#2456 al menos argumento lol

Yo estoy convencido de que en el siguiente capítulo lo primero que hara Dany será ir y decirle a Tyrion que sabía su plan, de hecho en este capítulo ya le dice la próxima vez que me falles será la ultima que me falles, después de decirle que han capturado a su hermano y momentos antes de que este lo libere, justificara asi sus actos en la traición de su mano delante de Jon, argumentando que si no fuera por la traición de Tyrion podria haber parado, después pasará a Tyrion por Drogon.

La cara de Daenerys cuando suenan las campanas es de "me tenéis hasta los huevos, no voy a perder más" pura impotencia

1 respuesta
UnleasheD

#2459 Daenerys tenía todo el rato a tiro a Cersei, la podía haber matado en cualquier momento. Y que hace? Se tira 15 minutos machacando todo mientras Cersei mira desde su torre.

Que me digas que no es ensañamiento... No se que clase de razonamiento te lleva a ello.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags