[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

Se veia venir desde la primera temporada. El puto Sauron con tetas, hulio.

4 1 respuesta
shisko90

#2460 que la tenía a tiro? Si estaba cada una en una punta de desembarco, mira el capítulo XD el plano/contraplano que tenemos es para crear drama, ni siquiera se están viendo las caras, una mira la fortaleza y otra mira el dragon en la lejanía, pero a no ser que drogon tenga mira telescópica, un cañón de más de 30cm y vaya por cartuchos yo no diría que tenía línea de tiro.

Y lo que Daenerys está pensando mirando la fortaleza es si paro ahora la hija de puta se me escapa porq el puto enano me ha traicionado.

Que esperemos que me equivoqué, porq si no peligra mucho la vida de Tyrion y hasta del Cebolla, ya que creo que es el que saca a Jaime no?

3 respuestas
waylonjones

veremos el final que le dan al pelele de Jon, esta temporada han destrozado su personaje

UnleasheD

#2462 Venga va, no voy a discutir, si a ti te hace feliz pensar eso, por mi está bien.

1 respuesta
shisko90

#2464 haces bien, además me suena que te gustaba Príncipe de nada, somos pocos y no debemos discutir.

Pasa un buen día y sé feliz tú también pensando lo contrario a mi. Un saludo.

markath

#2462 No la tiene a tiro, pero es capaz de arrasar la ciudad y aún así mata a Cersei.

frannigan

Aún recuerdo cuando los capítulos eran tan espectaculares (hablando de trama) que incluso uno de ellos (el 3x09, la Boda Roja si mal no recuerdo) se emitió hasta en los cines.

1
Por_Frodo

Lo que no tiene ni puto sentido es lo de tyrion. Se cargan el personaje. Para que quiere que viva cercei? Encima con un hijo. Para que quede aún una pequeña esperanza de una nueva futura guerra? Sabe toda la gente que ha matado su hermana y tmb sabe que no tiene remedio. A su padre fue capaz de matarlo y a su hermana no?
Dany quema todo porq le da el arrebato, todo lo que ha construido durante 8 años lo tira a la basura en 20 min. Que si, todo se produce porq se ve sola. Que tmb manda huevos su bando, no la apoya ni el Tato, menuda mano y menudos consejeros. Personajes que tmb mandan a la mierda en 2 capítulos.

Tmb me encantan como se sacan de la manga a Arya como porta absoluta de la serie en 2 capítulos. Por cierto tmco entiendo que entrene lo del cambio de rostros, si luego ni los usa. Va a pelo con la misma espada de siempre.

4 respuestas
B

Todos damos por muerta a Cersei cuando si algo nos ha enseñado la tele es que si no ves claramente un personaje morir... Con los niveles de Plot armor que se gasta got... No descarto que la "Chorpecha" que tengan preparada los genios Dumble&Dumble para el final sea un barquito navegando hacia Pentos... Sería tan jodidamente insultante que sería épico.
Y ojo que sería coherente con el nivel de la temporada xDD

/Facepalm

2
Grimmer8

#2468 Realmente lo que quiere Tyrion es que se salve Jaime. Y aunque ello implique que sobreviva Cersei lo asume.

1 respuesta
UnleasheD

#2468 Yo creo que Tyrion es de las pocas buenas personas que hay en la serie. Igual no lo hace tanto por Cersei como por Jaime. Además, entiende que si huye la ciudad cae sin más bajas, pero si no huye, Cersei no rinde la ciudad.

Creo que busca el bien común, más que que sobreviva su hermana, que también.

1
B

#2470 No. Tyrion le dice claramente que vaya a por Cersei y que habrá una barca esperándoles. Sabe que él va a ir a por ella y que si tiene que morir lo hará con ella y que si eso es lo que salva la ciudad, porque él la puede convencer, pues asume las consecuencias de liberarle.

Dany sabe perfectamente que Tyrion va a hacer algo en cuanto le dicen que tienen a su hermano.

Kivo

Me he partido el culo muy fuerte con esto...

2
Ryben

#2433 bueno... Peor que los que han hecho esta última trilogía de starwars es difícil hacerlo xD. Aunque estos 2 son capaces

2 respuestas
LucianESP

#2461 Aun así hay gente que dice que se veía a la legua durante toda la serie que iba a pasar lo del último cap... xDD

Nirfel

#2474 Pues yo les veo capaces de poner a R2D2 como nuevo emperador del imperio galactico.

1 respuesta
H

#2442 En la serie tienes una conversacion bastante simple de Jaime con Randyl Tarly que te lo explica todo, como vasallo de los Tyrrell los Tarly juraron lealtad a su señor feudal que son los Tyrrell pero tambien juraron lealtad a la corona que en este caso era Cersei y los Lannister, no puede apoyar a su señor feudal y al rey a la vez ase que decide apoyar al rey por que su señor feudal a sus ojos y el de muchos mas se alia con una potencia extranjera.

Si, mato a los Tarly sin motivo alguno pues deberia haberlos hecho prisioneros igual que hizo Robb con Jaime y cualquier otro señor del Occidente que capturase en la batalla del Bosque Susurrante o de Aguasdulces.

Stannis si es posible que los hubiese ejecutado aunque tengo mis dudas por que aunque fuese muy inflexible seguia siendo un hombre justo y honorable.

Los que si habrian ejecutado sin mas a los Tarly son El Rey Loco o Joffrey, esos son los Reyes a los que se parece Daenerys.

Por cierto Robert tambien es un rey de la serie y durante la rebelion de Robert tres de sus vasallos se rebelaron contra el por que decidieron apoyar al rey en vez de a su señor feudal igual que hicieron los Tarly y sabes que fue lo que hizo Robert?Los derroto en batalla perdonandoles su ''traicion'' y dos de los tres vasallos murieron mas adelante luchando junto a su señor Robert.

2 2 respuestas
Sylvnas

#2442 Como bien dijo Randyll no era su reina para mandarle al muro,
Que Daenerys venía a romper la rueda, con esa excusa tiene carta blanca para hacer lo mismo que todos los reyes?
Si se cargo a Dickon, no es una reina justa.

Por no decir que los Tarly fueron unos aliados de gran peso para la casa Targaryen en la rebelión del usurpador
a Jon si le haces cumplir el juramento despues de que tu padre quemara vivos a su abuelo y a su tio.
Pero una casa vasalla al servicio de tu padre le prendes fuego... esta más que justificado

Se supone que era distinta,y por mucho sentido justo que le quieras ver, D&D lo hicieron para mostrar que se le estaba llendo la cabeza, para que luego en el 8x5 no te sorprendas,

Sylvnas

#2477 bravoo!!

S

Pobre Daenerys se ha visto obligada por lascircunstancia a quemar vivos a un montón de civiles inocentes que huían.

Es una víctima.

2
Ryben
2
Singed

#2451 nah, si lo decía de coña, pero Jon nunca quiso tener hijos para no traer más bastardos, más Snows, si dice quien es... le hacen rey y no quiere, si se hace llamar Stark no sería verdad, aunque más Stark que él sólo es Ned y Robb, así que nunca querrá ser nada más que Jon Snow, es lo que ha sido toda su vida.
Realmente, me hace gracia acordandome de momentos de la serie. Cuando Littlefinger dice que Robert Arryn tiene la cualidad de tener el nombre apropiado y luego me acuerdo de Oberyn con Ellaria cuando dice que los bastardos son fruto de la pasión y no deberían ser rechazados.

Jon no ha necesitado hacer uso de ningún nombre para llegar donde ha llegado y es exactamente lo que dice Oberyn...
Se acaba la serie y me cago en la puta, es que podrían haber acabado por todo lo alto y aquí estamos.

#2477 es que ningún noble y gobernante que se precie y tenga cierto sentido de lo que sea mataría rehenes que vete tú a saber cuando les puedes dar uso por no meterlos en una celda. No jodamos... Robb no quiso cambiar a Jaime por sus hermanas porque Jaime es un puto comandante militar y el hijo de Tywin y va a la puta guerra para pedir justicia por su padre y traer de vuelta a sus hermanas.
Nadie que se haga llamar ya no rey sino gobernante ejecuta prisioneros con posición y como dijo Tywin cualquier hombre que tenga que decir soy el rey no es el rey... por lo que cualquiera que mata sin pensar ni lo más mínimo en estrategia futura no es ningún rey (o reina)

1 respuesta
oFF-sIDE

#2468 Aún queda un capítulo y hay una reina que matar xD

1 respuesta
B

#2476 #2474

Benioff no debería haber vuelto a trabajar desde que fue el guionista de la película Troya.

En esa película tuvo la "genial", efectista y "chorpechiva" ideaza de meter a Akiles dentro del caballo. Aún cuando, en la Ilíada, poema que se supone que Benioff leyó y que es la base de la guerra de Troya, la idea del caballo surge precisamente porque habían matado a Akiles y estaban desesperados.

En fin, que este hijo de mil putas ya apuntaba maneras y debería haber cambiado forzosamente de profesión hace ya años.

La culpa es de quien lo contrata y nuestra por ver sus mierdas.

1 respuesta
DalinarKholi

¿ En serio que aun hay gente que defiende esta temporada? Lo único defendible es la dirección espectacular de los capítulos que los hacen muy visibles para el espectador, pero con uno de los peores guiones de la historia. El director aunque hiciera milagros, no salvaría esto...

Es patético.. Un guión de peli de domingo de tarde está mejor estructurado, elaborado y finalizado que esta puta bazofia...

2
Singed

#2484 cuidao que todo esto empieza porque Benioff contestó correctamente la pregunta de GRRM... que tocate los cojones, llega a ir a querer adaptar su obra... yo qué sé, Terence Winter aunque sea de otro estilo, no sabe contestarle y... no le hubiera dejado adaptar? xDD
Le llegan diciendo que Game of Thrones el piloto dirigido por Scorsese, pero ayyy como no sabían quién era la madre de Jon, a la mierda tu idea.

1
Litox91

#2468 En este capítulo el único personaje que ha hecho alago a su rol ha sido Varys intentando evitar lo peor para el reino.

1
Por_Frodo

#2483 me parece tristisimo que la mate jon o arya.

Jon podía haber matado a meñique, pero lo mata arya, ahí bueno me parece bien.

Podia matar al KN pero lo mata tmb arya...totalmente forzado y horrible que lo mate arya. Ya total que matr arya a Dany y lo llamamos Game of Arya.

Cersei, un personaje que merecía una muerte que el espectador pudiese saborear un buen rato...pero no, muere aplastada y encima con su amor acompañandola. Cersei tenía que haber muerto mirando a los ojos de un Stark, mínimo. Una muerte al nivel de la de Joeffrey.

Ahora quieren que Jon mate a un personaje que hasta hace nada era de lo más querido? Menuda mierda, dejan a jon en la basura. Ha revivido para matar a una tía. Tanto elegido y tanta mierda y quedo en nada. No ha hecho nada de nada, igual que bran. Mucho humo.

3 respuestas
oFF-sIDE

#2488 ¿Quien ha dicho Jon? :P Yo creo que Arya va a ser la encargada de acabar con Daenerys. Por eso han sido TAN PESADOS poniéndonos 600031232 primeros planos de Arya alucinando. Por eso Arya no acompañó a Sandor para matar a Cersei.

Drakea
#2488Por_Frodo:

Podia matar al KN pero lo mata tmb arya...totalmente forzado y horrible que lo mate arya. Ya total que matr arya a Dany y lo llamamos Game of Arya.

Poco se ha hablado de que la justifiación que los fanboys daban para que Arya matase al NK era la profecía de Melisandre de los ojos marrones, azules y verdes. Profecía que también se ha ido a la mierda en este capítulo cuando no ha matado a Cersei.xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags