[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Belerum

#2438 Si lo hubiesen hecho "bien" dentro del horror de lo que han hecho, habrían simulado unos cuantos meses desde la conquista de Desembarco con un reino inspirado por el miedo, donde John se acaba cansando. Pero como lo han hecho mal, y le han dado a nuestra Deus ex Machima un caballo simbolizando el acto final casi de inmediato, tendremos un desenlace a la altura de la temporada:

En el próximo tendremos a John vs Gusano protegiendo a Daenerys (o siguiendo una orden de asesinato por traición a la reina [dar la orden de parar el ataque durante la conquista]); y Arya matando a Daenerys. La única cuestión es quien o que distrae al dragón mientras esto ocurre. Alomejor Bran aún actúa tomando el cuerpo de varias aves para interrumpir al dragón mientras esto ocurre y vemos su "papel" finalmente en esta temporada.

Otra opción es que tras ver a Arya entrenar con el arco en Invernalia hasta la saciedad, sea esta la forma en que mate a Dany, con una flecha mientras va montada en su dragón.

El dragón no creo que muera, mas bien me parece que huirá. No hay armas en Desembarco o en Ivernalia que lo maten. Y como esta temporada parece que va a ganar los buenos, o se sacan un arma del bolsillo (lo cual tampoco seria de extrañar) o describirán una retirada tras perder a su "madre" hacia poniente.

4 2 respuestas
Khaleck

#2611 Capaz que el dragón se lo queda John, visto lo visto "sería una buena sorpresa para el público" xDDD

1
cabron

#2509

A veces es difícil de entender los movimientos que hacen las grandes empresas de este sector, supongo que porque en definitiva les importa 3 cojones el público y solo quieren ganar pasta, así que no tengo claro si a esta gente les va a seguir dando trabajo alguien o no, pero con toda la mierda que les está cayendo, habiendo vídeos en youtube como cientos de miles en incluso millones de reproducciones hablando de lo mala que está siendo la temporada, esto tiene que haber llegado a oídos de gente importante.

#2610

El que hace de Theon

1 respuesta
B

Primer y único capítulo de esta temporada que me ha gustado, aunque el destrozo a Jaime no lo voy a perdonar.

Alfombras

Sean Bean va a reaparecer en el ultimo capitulo.

3 respuestas
Pineappleman

#2615 what?

MRajoy

#2602 Ojala hayas buscado sus nombres en google para escribirlos bien, porque no me aprendo yo el nombre de actores tan mediocres en la vida jajaja.
Measie Williams es pesima, pero no al nivel de Jon, que pone cara de no ver de lejos en cualquier escena.
No ve de lejos ni para follar, ni para despedirse del lobo, ni para luchar en una guerra..

#2615 Ojala todo sea un sueño suyo, se folle a la mujer y salgan los creditos

Jetxot

Lo mejor de todo es que Danny no puede tener descendencia asi que puede arrasar todo que cuando muera no habra ningun targaryen que ocupe el trono. Excepto Jon.

Por lo que se me hace dificil ver a Daenerys sobrevivir al ultimo capitulo.

1
S

#2615

Y Terminator.

Dondarrion

#2611 Es que si se van a cargar a Daenerys tiene que ser Arya, Jon o Tyrion pues la primera es un ninja y los dos últimos serán los únicos que se podrán acercar a ella ahora que todos son enemigos, y cuando se sepa lo del enano, pues lo vamos sacando como candidato. A Gusano Gris se lo tienen que cargar sí o sí para permitir semejante cosa a su reina, al dragón no veo de que manera sacarlo de la ecuación, como dices, igual Bran usa sus poderes.

Yo veo claro una escena de Daenerys pidiendo la cabeza de Sansa a Jon, similar a lo que hizo el Rey Loco con Jaime.

1 respuesta
Nirfel

#2620 Drogon tras la muerte de Daenerys se va volando a Valyria.

A los dragones les gustan los climas cálidos y en Poniente llega el invierno (por fin).

1 respuesta
iMcOma

#2613 También, me había olvidado de el.

H

#2581 En la propia serie podemos ver la diferencia entre justicia y venganza.

Lo que Robb Stark hace con RickardKarstark es justicia, lo que hace Daenerys en la bahia de los esclavos es venganza.

1
Dondarrion

#2621 ¿Pero cómo así? Si ya hemos visto a Drogon tener un vinculo especial con Daenerys. En la fosa de Daznak parece que le llamó telepáticamente cuando llegó a salvarla, y cuando Dany estaba devastada por la muerte de Jorah ahí llegó el dragón a consolarla. No me lo veo diciendo "Pues han matado a mi madre, me piro chavales" lo normal es que queme hasta al que carga el micrófono.

2 respuestas
Kikuta

En mi opinión Daenerys ejecutará a Tyrion por traición al liberar a su hermano. Lo hará por fuego al igual que con Baris, pero Tyrion no arderá convirtiéndose realmente en el verdadero sucesor del rey loco.

Desde luego sería un épico final y sería mucho mejor rey que cualquier otro.

2
kraqen

Bueno, Daenerys pensaba hacer esto hace un par de temporadas:

Nirfel

#2624 Hombre, quemar quemara cosas, pero un dragón no es un "ser racional", no va a buscar venganza. Llorará un poco, quemará un poco y se pirara a un sitio donde esté más agusto. No le veo quedarse en un sitio nevado el resto de su vida cuando ya han establecido que a lso dragones no les gusta el clila frío.

B

#2600 Emilia Clarke es la peor actriz de la serie de calle. Tuvo suerte de que le dieran el papel pero bien es cierto que a rasgos generales esta serie no tiene un elenco espectacular.

Meñique, Ramsay y Varys en mi opinión son los que destaco muy por encima del resto, también Cersei. Pero ya digo, nada espectacular.

3 1 respuesta
markath

#2628 La serie tuvo un buen reparto en los personajes adultos, los que llevaron el peso de las primeras temporada.

3
Drakea

De Emilia siempre me acordaré cuando intentó meterse en teatro y era tan atroz que se la comieron viva en las críticas
https://www.hollywoodreporter.com/review/theater-review-breakfast-at-tiffanys-429993

Fuera de GoT ha ido saltando de mierda en mierda y lo poco decente que ha hecho no ha sido gracias a su interpretación, como casi todo el mundo se ha empeñado en apuntar.

1 respuesta
mrphy

Joffrey también era un buen actor, el papel lo clavaba. Mis dos actores favoritos, Tywin Lannister y Alliser Thorne

2
sephirox

#2630 Pobre Emilia, si se queda sin curro después de la serie me ofrezco a consolarla.

1 respuesta
Drakea

#2632 He de decir que en este capítulo cuando ha estado marcándose un Hiroshima me la ha puesto como no me la ponía desde la temporada 2
uff

1 respuesta
sephirox

#2633 A mí me tiene totalmente enamorado desde hace 9 años, no te digo más.

Lástima no ser más millonario para cortejarla como es debido desde una perspectiva de clase.

H

#2624 En la serie ese tipo de cosas no se menciona pero en los libros no llega para salvar a Daenerys, es atraido por todo el ruido, sangre y demas.

2
Orteku

#2610 A mí John Bradley (Sam) me parece que pasa desapercibido pero es bastante bueno de los que han empezado con la serie.

1 respuesta
iMcOma

#2636 Tengo que verlo en otro papel, le sale muy natural y ahí me pone en la duda de si interpreta o solo lee y hace de si mismo.

Ninja edit :Ahora recuerdo que lo vi en "American Satan" y prácticamente hace de Sam...

B

Nadie menciona al actor que hace de Joffrey? El chaval hace un trabajo impresionante. En esta sola escena tiene mas registros actorales que Kit Harington en toda la serie.

11 2 respuestas
Luig1

#2638 el propio Martin le felicitó “Enhorabuena todos te odian” creo que hace un papel muy bueno consiguiendo que sea un personaje odiado por gran parte del público , lo q tampoco es fácil

1
sephirox

#2638 Actorazo, los otros deberían tomar nota. La verdad es que con todos los Lanister lo han clavado en cuanto al casting. No hay ni uno malo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags