[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
The_elovator

Si, los lannister, todos los actores son la leche.

Dondarrion

Ahora que hablan de actores buenos y malos, recuerdo a las Serpientes de Arena, había una que tenía cara de estar oliendo mierda todo el rato, después me enteré que la chica estuvo nominada al Oscar como Mejor Actriz en su juventud. Vaya mindfuck.

1 respuesta
Kb

#2642 no se, pero yo me quedo con esto

16 1 respuesta
sephirox

#2643 Nuestros cerebros se han conectado a través de las redes.

Esas tetas son perfectas.

5
Ryben

#2593 Bueno mira tb el caso de Jennifer Lawrence que no es que sea una actriz de la hostia y por una saga buena cogió fama y reputación y ahí está colocada.
Que no te extrañe que Sophie Turner vaya por el mismo camino.

3 respuestas
k4rstico

#2645 Jennifer Lawrence ya habia cogido fama con buenos papeles en Winter's Bone o secundaria en Like Crazy

B

#2589 pues bran para los tipicos papeles de friki psicopata va perfecto xDD

yo los que veo que van a tener carrera son los mayores, que la mayoria ya estaban consolidados antes de juego de tronos y son buenos actores, como lena headey, liam cunningham, carice van houten, peter dinklage, etc.

el elenco de la serie es espectacular, pero evidentemente con los niños es mucho mas dificil acertar y 10 años mas tarde se les ven las carencias.

1 1 respuesta
cabron

#2647

Bran no se puede saber si es buen actor o no ni para que vale, por que su papel es literalmente no hacer nada.

1 1 respuesta
B

A mí en las temporadas anteriores Bran me gusta.
Es un tullido pero no da pena como en las típicas pelis con niños actores que cantan muchísimo (por ejemplo en todas las de Marvel).
Quejarse de Bran como actor por esta temporada cuando tienes otras 7 en las que tiene un papel más activo me parece tramposo.

En la última temporada el problema es que parece que se le hubieran olvidado que estaba ahí.
Es poco más que un mueble con epilepsia.

waylonjones

Bran tiene que hacer algo en el ultimo capitulo por cojones

3 respuestas
markath

#2650 No esperes que se levante.

B

#2650

Bran: No soy Bran, soy el cuervo de tres ojos.

Fundido en negro.
Créditos finales.

4
Dondarrion

#2650 Claro, aparecerá y dirá uno de sus atinados comentarios del tipo "Daenerys, te veías hermosa mientras quemabas todo"

1 1 respuesta
massaker

#2645 Jennifer Lawrence es de las mejores actrices del momento actual. Se llevó el Oscar a mejor actriz con 22 años. Jajajaja npi.

2 2 respuestas
B

#2654 Pero si es mas inexpresiva que Bran a la intemperie de Invernalia xD

waylonjones

#2653 JAJJAAJAJ cabronazo

SikorZ

No sé si lo han puesto ya pero a mi me parece que Maglor hace unos análisis muy interesantes:

2
The_elovator

#2654 Jennifer Lawrence es una actriz del monton que salto a la fama por las fotos en pelotas

1 3 respuestas
B

#2658 se llevó el óscar bastante antes de lo de las fotos

1 respuesta
Big_Boss7

#2659 Es una buena actriz que se llevó un oscar por lobby.

MrOReich
4 1 respuesta
massaker

#2658 Dios jajajaja.

2
waylonjones

cuando se acabe la serie que haremos? xD a pesar de decepcionarnos nos quedara un vacio

1 respuesta
sephirox

#2661 Canción que deriva de una novela basada en la Guerra Civil española.

https://es.wikipedia.org/wiki/Por_qui%C3%A9n_doblan_las_campanas

B

#2658 A lo mejor fue porque estuvo muy acertada combinando proyectos más palomiteros (X-Men/The Hunger Games) con películas más serias como Winter's Bone o Silver Linings Playbook o sus tempranos Oscar pero tú a tu rollo. Nice trolling, mate.

1 1 respuesta
B

#2665 exacto, es más, le diría a cualquiera que critique las aptitudes de Jennifer Lawrence como actriz a que se vea Silver Linings Playbook en Versión Original y después a ver si tiene bemoles a seguir opinando así.
Uno de los Óscar a mejor interpretación femenina mas merecidos de los últimos años bajo mi punto de vista.
/Offtopic

Ragest

JLaw no es para nada mala actriz, lo que pasa es que tiene mucha facilidad para que la cojas asco

1
B

B

#2648 sabe hacer de persona sin alma, eso se ve. de niño se le veia buen actor. lo digo medio en broma, medio en serio xD

BernyMoon

Cuanta razón.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags