[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Kvouth

Acabo de caer, ¿para qué esperaba Bran a Jaime al final del primer capítulo? ¿Para provocar el cliffhanger y que quedase chuli?

2 respuestas
Jetxot

#2790

Mi libro favorito es Danza de dragones. Me encanta la verdad. Y toda la parte de Stannis por ejemplo. O Danny lidiando con las arpias, los dragones, los principes dornienses...

Y lo que viene. Porque el capitulo de Barristan que colgo Martin, sobre la batalla de Meeren, es acojonante, y es solo un capitulo. O el que se filtro de Euron asaltando las islas escudo...

Madre mia es que los libros se follan en todo a la serie.

2 1 respuesta
Cyph3r

Ha salido un change.org para pedir que rueden otra vez la última temporada.

Ya van por casi 600k firmas hace menos de 3 horas iban por 300k.

https://www.change.org/p/hbo-remake-game-of-thrones-season-8-with-competent-writers

2 1 respuesta
xemi

#2791 Supongo que para lo mismo que queria contarle a Jon que era hijo de Rhaegar y Lyanna, que tambien ha sido super util.

cabron

#2791

Sí, exactamente como el resto de cosas que han hecho esta temporada (y que ya empezaron a hacer algunas temporadas atrás).

Importaba más hacer algo "molón" que hacer algo que tuviese algún puto sentido.

Y pensar en todo el sufrimiento de Hodor todo para que el puto Bran se pase el día mirando el pasado en busca de la mejor silla de ruedas.

1
__SiC0__

Yo creo que las tramas al nivel de guión no están mal pensadas, pero lo que falla es la velocidad con la que resuelven estás tramas. Para mi gusto lo que está sucediendo lo pones es dos temporadas y quedaría bastante digno.

2
B

Y no se si se comento ya por aqui, pero os parece inteligente por parte de Varys intentar matar a Daenerys antes del ataque a KL? O sea, si se espera ella ya podia haber muerto ahi, o haberse muerto Jon y no tener a quien poner en el lugar de Dany, o que al matar a Dany sin Drogon/Inmaculados/Dothrakis que alomejor pasaban de obeceder sin su lider estos no pudieran quitarle el trono a Cersei. No se, lo veo un movimiento muy malo, con un poco de paciencia se le podria haber resuelto el problema solo.

1 1 respuesta
Czhincksx

#2792 ¿En los libros Ser Barristan aún no ha muerto? Me he olvidado de todo. Me alegro :)

1 respuesta
markath

#2798 Gobierna Mereen, la cuál está bajo asedio. Si muere no lo hará de una manera tan patética como en la serie.

2 respuestas
LeeSinGafas

Yo no acabo de entender bien porque mata a Varys. Aunque se especule que la está intentando envenenar y se vea como escribes cartas diciendo que Jon es el legítimo heredero se supone que Dany no sabe nada de eso, entonces... ¿Lo mata porque Tyrion le cuenta un secreto? Osea, Tyrion traiciona a Dany contándoselo a Varys y la culpa se la lleva el calvo y el enano se va de rositas??

No me quedó muy claro eso

2 respuestas
B

#2800 Si, por logica tendria que matar a Jon, Sansa, Tyrion y Varys. Pero es lo que hay, Varys sobraba ya.

CaraLimon

#2799 Como murió en la serie? Ni me acuerdo ya.

2 respuestas
JackDaniels

#2800 Se entiende que Varys estaba tratando de envenenarla. Por eso la escena en la que la niña le cuenta que Daenerys no está comiendo, y Varys le dice, "no te preocupes, lo intentaremos esta noche otra vez".

1 1 respuesta
cabron

#2802

aaaaahhhh soy un inútil y no puedo matar a 4 peleles, Gusano Gris ayúdame!!!

1 respuesta
markath

#2804 Y en el libro se carga a varios guardias cuando deja Desembarco, estando desarmado. xd

1 respuesta
LeeSinGafas

#2802 Creo que moría de una forma muy cutre en un pasillo. No supieron caracterizar lo legendario que era Barristan Selmy tampoco :(

#2803 De ser así tendrían que sacar una escena de la niña confesándolo o que incluso ella le dijera "Tratasteis de envenenarme así que os condeno a muerte" Ella únicamente da a entender que le traiciona sin ninguna justificación de ello. No tiene sentido que de saber que la quería envenenar (que no deja de ser algo que suponemos) no se lo dijera en el momento

Pero bueno, mucha lógica le estoy pidiendo a esta temporada xd

1 respuesta
Sinso

Joder xddd

En 5 minutos de capitulo tenemos:

Varys montando asesinato de Daenerys
Varys escribiendo cartas contando el origen de Jon
Varys planteando abiertamente a Jon una rebelión contra Daenerys para que sea él quien reine.
Varys hablando con Tyrion de manera clarisima.

Que si no sale Daenerys leyendo una carta de Varys no os queda claro que lo han pillado con el carrito de los helados? Si ni él mismo se sorprende.

2 2 respuestas
B

#2806 No le busques mucha lógica, es como si tuviesen un guión, hubiesen rodado una parte y otra se hubiesen olvidado de rodarla o directamente la cortaron para ahorrar tiempo. Por eso hay un montón de cosas que no se sabe el porque. Solo ocurren y ya ...

Jetxot

#2799

Buf ya ni me acordaba de como moria. Mas random imposible.

Que el mayor guerrero en su dia de poniente muera en manos de cuatro kaleborrokas de Mereen con puñales...

Es que no se de donde viene tanto hate a esta ultima temporada, esta en la linea de la serie desde que ensartaron a Tywin con una ballesta.
Es una chorrada de guion y los memes de la octava podriamos haberlos hecho con temporadas anteriores. Que se haya puesto de moda (por asi decirlo) hatear la serie ahors y no antes, no cambia el bajisimo nivel de los guionistas y el aun mas pronunciado bajon que provoco adelantar los libros.

2
Longview

#2807 De hecho en esos minutos de escenas también la niña confiesa que los soldados no paran de sospechar. Lo que me intriga es que cuando Varys escucha los pasos de los Inmaculados sabe que su hora llega y se quita los anillos. Pero lo que no entiendo es por qué quema la nota.

-Si la nota es la misma que las anteriores indicando que Jon es el legítimo heredero no tiene sentido quemarla porque Varys ya sabe que le han pillado.
-La nota es información más relevante y por eso la quema.

1 respuesta
Faradium

Dejad el tema de Barristan. Me hace daño :(

Sinso

#2810 La quema por si acaso.

Imagina que le van a dar un rapapolvos o a pedir explicaciones por algún chanchullo y aparece en su mesa cartas por doquier pidiendo un alzamiento contra Daenerys.

Lo suyo es deshacerse de las pruebas por si hay juicio.

LeeSinGafas

#2807
-Se presupone que la intenta envenenar
-En teoría ni Jon ni Tyrion cuentan nada a Dany de lo que dice Varys
-No se ve que Dany intercepte ninguna carta de Varys

Lo único que le dice Tyrion a Dany es que Varys también sabe la verdad, nada más. Acto seguido coge ella, dice que le ha traicionado y lo quema vivo sin alegar el porque de la traición dando a entender que lo mata solo por saber la verdad y se olvidan de el para siempre, todo esto en 5 minutos.

El arco de Varys merecía mucho más, no cargárselo de esa forma tan cutre joder. Si te lo vas a cargar así, por lo menos justifica un poco más la acción, que el cuento de "pero tio, ¿no ves que quería envenenarla?", "no para de conspirar!! seguro que Dany se enteró de alguna forma!!", "Tampoco van a explicarlo todo!!" no me vale cuando tienes tal cantidad de escenas estúpidas con conversaciones de parvulario (dios mio, los dos primeros capítulos...)

1 respuesta
Dante88

#2779 Aun quedan 70 minutos de serie. Da tiempo de sobra a que Jon se vuelva loco también.

2
H

#2805 Y si no recuerdo mal como Arstan se cargaba a Mero el bastardo del Titan que era un hombre bastardo corpulento con un palo.

Uno de los caballeros vivos mas importante de su tiempo con Jaime antes de perder la mano o Sandor que para mi es la mejor espada de tu tiempo.

Sinso

#2813 Pero tío, si tienes a Tyrion en persona confirmando a Daenerys que el que le ha traicionado es Varys, y luego le dice al propio Varys que le ha delatado él, mientras que Varys suspira y dice que supone que se lo merece.

De qué cojones estamos hablando xdd

Que no te guste el arco? Eso es cosa tuya, pero eso de que no sabemos por qué muere Varys como que no.

1 respuesta
B

A mí me está gustando la temporada solo por joder a los que dicen "el arco de" para referirse a la historia de un personaje.

No sois críticos de cine.
Pagáis el Netflix a pachas, si lo pagáis.

5 3 respuestas
B

#2817 Lo dan en HBO, pero bueno, tu a lo tuyo ...

16 1 respuesta
B

#2818 Eres un lince.

2
Alfombras

#2817 Si no sabes que es un arco argumental mejor callate.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags