[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
mrphy

Nos falta el insulto final,

Robe_del_Mal

Ya veo 3000 memes de Brienne escribiendo "He´s a incestual faggot".

Que buena caligrafía tiene la hija de puta.

pike_97

Mira, la escena de Brienne me ha gustado mucho.

2
B

Va a aparecer Bronn para matar a Tyrion verdad?

1
k0yi

pero donde esta bron y alto jardn eh? que yo lo vea, los 3 segundos mas inutiles en una serie empadre

White_Wolf72

#388 Esas filtraciones estan desde el comienzo de la 8 temporada,incluso antes, asi que simplemente fueron spoilers colados para joder al personal, pero al ser tan estupido nadie creyo que fuese asi xD

B

Ah no pues mira

all friendly

Apextoso

#390 Estaban durmiendo la siesta como buenos andaluces y no pudieron mandar a nadie al Consejo.

1 respuesta
JimbojoneS

si el final de Jaime hubiera sido sin la mierda d cersei, esta escena de Brienne sería 10mil veces mejor

Ragest

brooooooooooonnnnnnnnnn

temporada salvadaaaa.

no, espera. espera. donde esta la ballesta

1
Aenx

Por lo menos a acariciado al puto huargo xD

Robe_del_Mal

Tyrion colocando las sillas.

"Bueno, vamos cerrando."

NymeriaStark

hey la escena de Brienne no la spoilearon y es la mejor, de seguro es Martin, D&D son demasiados retrasados para pensar a esto

T

Nuevo zumito de bilis

P

#398 Na si uno de dorne aparece en el consejo pero no abre la boca, yo alucino. Aparte que viendo lo que hace bran, raro me parece que no se independicen todos y a tomar por culo, qeu clase de favotirimos son esos, quien escribe esta puta historia no ha cogido un libro de historia en su vida

mrphy

Bronn hahahaahahahahaa, ahi como señor de todo poniente, pero para votar no estaba

pike_97

SAM ES EL GORDO, menuda metaficción

2
B

Y esta mierda termina con una conversación sobre burdeles. Me cago en mis muertos

Ragest

Mi rey es ese tio y me falta tiempo para ir a navajearlo. Si no puede ni moverse

Rastrojo

La cuarta pared jajajaja 8 años...

JimbojoneS

y encima tienen los cojones de mancillar el nombre de la historia de verdad con esta patraña xd

E

Que cutre todo

vincen

si tio, que asco

pike_97

Qué ganas de que estrene la sitcom de Bran y su alocada corte

NymeriaStark

humoooooooooooooor

Robe_del_Mal

Para lo que ha quedado Podrick.

P

Bueno al meno este capitulo dara buenos memes, miradlo por el lado bueno

k0yi

al final bron sale 5 segundos mas, gran arco, antes tenia una ballesta, ahora no tiene dialogo. grandeee

B

Que el spinoff es de Arya ni cotiza

2
Rastrojo

Podrik el celador

Usuarios habituales

Tags