[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
The_elovator

Que mierda

IvyPond

#502 Ni el final de Lost esta a este nivel.

T

Lo mejor del capítulo el reencuentro con su lobito

2
Ryok

Ojito a la Invernalia independiente, que tenían presos políticos y todo. Yo estaba viendo ya a Sansa sacando la Senyera con el lobo huargo.

8
WKuja

Vaya castaña.

Habrá que obviar las 2 ultimas temporadas y que el final sea Danny con los barcos, final abierto y cortinilla de estrellas.

P

https://www.reddit.com/r/freefolk/ ahora a esperar los memes gente, buf, si lo llego a saber ni espero

pike_97

La primera mitad del capítulo, de 10. Luego, a partir de que Tyrion se despierta en la celda no es canon.

Kyuuga

#496 todo lo hace siempre un mago

Robe_del_Mal

Release the shitposts!!!

[media]https://preview.redd.it/os3ttz9x38z21.gif?format=mp4&s=de5e806029451ca94851d1254bf2cda9ad349ba8[/media]

re4q

Pues a mi me ha gustado el final

1 respuesta
Nnone

El último capítulo ha sido del mismo nivel que la temporada, lamentable. Lo peor es que ya no hay manera de remontarlo, bueno sí, olvidando los buenos momentos que nos hicieron vivir en otras temporadas.

FALEK

Malo, muy malo. No tienen perdon.

xPipOx

Bueno para mi GOT termina en la temporada 5 ya si eso me monto yo mi historia o que se yo.

B

el puto peor de los leaks era real, es que madre mia

1 1 respuesta
archienemigo

menudo mierdolo insulso

AeRoS

Como cargarse la mejor serie de la historia. Gracias hijos de la gran puta

1 respuesta
E

#526 Mejor serie de what? kmelol

B

#508 pero si esta nevando todo el capitulo

Anskar

Emosio engañados...vilmente

EspY

#524 Lo peor es que el leak lleva rondando 11 meses y nos podriamos haber ahorrado ver esta basura, cualquiera en su cabeza se lo monta mejor sabiendo los keyframes jaja

1 respuesta
P

#505 es que es exagerado no me jodas. Si le da a ella el puto reino los de Dorne tiene mas que objetar, o literalmente que se rebelen todos y a tomar por culo si norteños son 4 y el apuntador . Dorne se podia alzar con el reino

Fit1

Robe_del_Mal

Oye, y aquello del caballo de Arya?? Si al final se quedó en el mismo sitio.

1 respuesta
hwki

David Benioff hijodeputa
D. B. Weiss hijodeputa
George R. R. Martin hijodeputa
Bartomeu hijodeputa
Valverde hijodeputa

28
personaje

#530 lo peor es q resultaba tan vomitivo q nadie se lo creía

Longview

Para ahorraros 1700 páginas de dos libros ya os digo que GRRM les dijo que el final era este.

1 respuesta
Jomones

Despues de esperar una mierda, resuelta que ha sido algo digno.
Buen trabajo DD

1 respuesta
PiTiFiNi

Esperando memes

personaje

#533 hostias jajajajaja

1
Markof

#508 cenizas dice hahahahahaha cenizas deberia de haber sido el guion de esta temoprada

1

Usuarios habituales

Tags