[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

lo bueno es que en cuanto se nos pase el shock inicial, en pocas horas podremos empezar a descuartizar el capitulo y su falta de coherencia.

JimbojoneS

xddd

N3mex

Venga, memes, memes.

Nnone

4
NymeriaStark


aqui lo unico bueno del capitulo

Eterno

1
uMeK

Lo de la Invernalia independiente y lo de los 6 reinos es la mugre...

solrac_91

Creo que lo unico que me ha gustado es que parece que Fantasma a vuelto a crecer.

Ya no hay que gastar dinero en dragones ya pueden usar el puto presupuesto en el perrete

Grise

Pues ya estaría, último capítulo a la par del resto de la temporada, todo rusheado y a funcionar. Mención especial al MEMErcenario más simpático de los 6 reinos.

El único personaje que han llevado medio bien y cerrado la trama bien es Arya si no la hubiesen liado con lo de que se cargue al NK, el resto una puta mierda.

T

Un Vladimir. Xao

Rastrojo

#537 digno del truño de temporada quieres decir, no?

waylonjones

Es una auténtica VERGÜENZA, no se puede defender este final

Tristisimo para Daenerys y Jon

B

al final de la serie la unica que consigue su proposito desde el capitulo 1 es Sansa.

1 respuesta
B

We kind of forgot that the wall had been destroyed in season 7.

3
Kyuuga

Lo unico bueno el reencuentro con ghost.

Lo malo? Pues igual todo lo demas.

1
JimbojoneS

#553 yo pondría a Sandor también ahí

1 respuesta
Logainn

Me ha parecido un final bastante decente. No es lo que yo quería pero me parece que se cierra todo bastante bien

1 respuesta
R4ven

lamentable lo de Bran

sagem9

pues a mi me ha gustado el final de Jon... mata a la chica que quiere por hacer lo correcto, lo cual lo pone en el punto de mira! al final se sacrificó (COMO SIEMPRE) por el bien común y salió mal parado. Es el autentico héroe

1
B

En fin ... voy a dormir, que total ya se acabó

vincen

Que asco de todo tio, que forma de cargarse la serie, no se como coño le dieron luz verde tras ver la temporada los de HBO..

Normal las reacciones de los actores.. es que no hay nada decente en esta temporada

kingsora

Es tan random todo que parece mentira xD

narko1

La escena de cuando Jon sube las escaleras y sale Grey Worm me ha recordado a la tipica reaparicion de npcs de un videojuego, lo deja atras ejecutando lannisters y aparece de frente en lo alto de la fortaleza otra vez con todo el teleport xD

11
perche

#557

bien se cerraria si fuera un final de temporada y hubiera una novena.

B

Ya Brienne ha escrito más que George RR Martin en 6 años

Y este plano me ha gustado mucho por simbología y por todo

4 2 respuestas
fraJiscow

a fantasma por qué le falta una oreja?

1 1 respuesta
Ragest

De los creadores de

Hola soy Jaime y me quedo, hola soy Jaime y me voy

Llega

No quiero gobernar porque vivo mas en el pasado, he venido aqui para gobernar

2
E

#565 Que quiere decir ese plano?

2 respuestas
B

#556 hmmmm no se si es su proposito desde el principio de la serie, pero me vale tambien. Bueno, y puestos a añadir, tambien Brienne, que es caballera y protegio a las hijas de Catelyn hasta que acabo la guerra.

el caso es que ya en el 1x01 sabemos que sansa quiere ser reina

Jetstream

#566 en la batalla con lso caminantes blancos

Usuarios habituales

Tags