[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
BernyMoon

#592 Por si vuelve para matarlos xD

JimbojoneS

porque pollas empujan a bran a todos lados si lo que le fallan son las piernas, podría empujar las ruedas con los brazos, no?

5 1 respuesta
niitrox

arya colon TT

recien emitido el capitulo y los TT son memes

resumen perfecto del final de la serie

1 respuesta
P

#592 Por si vuelve y destruye la ciudad, tenia que haber invernado en desembarco del rey y dejar eso hecho un erial, mejor final y ala, sin rey ni hostias

1
mrphy

Me cuesta creer que GRR Martin tuviera preparado que Bran sea el rey, por lo menos con lo visto en la serie.

2 respuestas
B

#592 hombre es un bicho que no va a parar de crecer y crecer durante siglos y que ya es capaz de arrasar ciudades enteras el solo, habra que tenerlo controlado.

perche

yo por un momento cuando lo han hecho rey en la reunion he pensado veras como se levanta y se queda con todos.

6
Kvouth

8 temporadas para que al final quede de rey el maldito vegetal con cara de estar tocándose debajo de la manta

sagem9

el dragón llevándose a Daenerys me ha recordado a el fenix de dumbledore en harry potter

Fit1

30
N3mex

#592 Para montarse en él.

BernyMoon

personaje

#591 es un Lost de manual. Mil preguntas sin responder y si t quejas t llaman hater

1
B

Que Drogon se ha llevado a Daenerys a convertirla en la nueva Night's Queen, que no os enteráis.

4 1 respuesta
P

#602 Ahora es rey; ser rey tiene sus ventajas, lo triste es el guaria real que su funcion es empujar la silla.

iMcOma

D&D suerte destruyendo Star Wars. Espero que la mayor horda de fans del mundo os ponga en vuestro sitio.

White_Wolf72
B

pues nada, a tomar por culo

esperando el spinoff Las Aventuras de Arya Stark

2 1 respuesta
Grise

#603 Pues precisamente lo de Arya es lo mejor, lo que tiene más sentido con la historia del personaje y posiblemente el único final con sentido de todos los presentados.

1 respuesta
m4d4f4k4

Al final todo se resume a que Bran a manipulado a todos para quedarse con el trono.

Cuando parecía que estaba haciendo algo solo estaba colocado.

2
wowokira

Tranquilos ya se viene el capítulo en el que Bran despierta y no puede caminar y todo a sido un sueño ...

P

#605 Yo creo que el escritor les ha troleado dandoles un final de mierda para vender MILLONES DE LIBROS

1 respuesta
AeRoS

Osea que en el capítulo 3 Bran estaba viendo la guerra en primera persona con los cuervos... osea nada. Ya podemos decir que es peor final que perdidos y los serranos.

mrphy

Olvidaros de esta mierda de serie y pasaros por el thread de Chernobyl que ahi si lo vais a gozar.

1 1 respuesta
B

Nunca pensé que vería un final peor que el de Lost. Enhorabuena GoT, lo habéis conseguido.

iMcOma

#605 lo único que coincidirá es que Daenerys es matara por Jon el resto no lo creo.

waylonjones

La trolleada ha sido mas grande q los Serrano

ASqualo

Si sales del shock y te lo es a analizar, el final es brutal:

  • Jon se va con su colega Tormunt y su perrete a follarse salvajes a una comuna de anarquistas.
  • Arya no se donde coño va, pero se coge su barquito y a navegar por el mundo, eso sí, ya como abanderada y con criados.
  • Sansa consigue la independencia del norte y la proclaman reina, y no solo eso, además coloca a su hermano paralítico de Rey de los 6 reinos de los que se acaba de independizar.
    La casa Stark ha conseguido una victoria de cojones.
15
xPipOx

El mejor regalo de cumpleaños que me podian hace D and D es morirse, pocas mierdas de TV o Cine me han causado esto, es quue ni el final de Lost, como coño unos guionistas asi han podido pensar que esta temporada era buen final para la puta serie?

Ryben

Entonces si Bran no le dice a Jon que es Aegon, no hubiera habido traicion a Daenerys de Varys y Tyrion, Daenerys no se hubiera vuelto loca y no habría prendido fuego a Desembarco del rey.
Hijoputa el tullido como los ha usado a todos para que lo hagan rey, y mientras intentaba matarlo el NK se daba paseos controlando cuervos xD.

Menudo destrozo de serie se han marcado los colegas D&D

6

Usuarios habituales

Tags