[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Anskar

Ahora ya tienen material pa una nueva serie...

Las aventuras de Jon mas alla del muro o...

Sansa Reina del Norte o...

Arya descubre el nuevo mundo o...

Tyrion la mano o...

Drogon el dragon o....

1 respuesta
B

#624 ya ha terminado la serie? porque de lo contrario todo es posible. yo ya no empiezo mas series hasta que esten terminadas xDD

1 respuesta
Casimirott

#619 para que le dieron tanto protagonismo en al cap anterior si no iba a terminar haciendo nada relevante? xdddd

1 respuesta
P

Este capi lo voy a llamar la conjura de los nobles, se cargan a daenerys para mantener caRguitos y Sansa para ser reina jajajaja, y tyrion para guardar la cabeza no me jodas, y el subnormal de jon es el peon

1 respuesta
B

Lo de Tyrion diciendo

"Ask me again in ten years"

deberíamos tomárnoslo como una secuela anunciada?

1 2 respuestas
Z3n

Jon snow acabando con el azote feminazi, resines entonces sale en la s9?

Fit1

Me he partido el culo con Sam proponiendo democracia, eso sí xdd

s3niK

#618 Ojala.. seria lo único bueno que sacáramos de esta basura de final.

mrphy

#632 SOn 5 capitulos, el martes sacan el 3.

1 respuesta
duriel_one

#622

1
Jetstream

bran mas alla de chivarse del linaje de jon , no hace nada mas ( bueno y ser bait ) es que por hacer ni siquiera reina , todo lo delega en el consejo " ale ya os habeis reunido , me piro a netflix & chill"

spikesot

Es que lo peor de todo es que jode todo revisionado anterior y la opinión general de la propia serie en su conjunto, haciéndote ver la serie como un auténtico despropósito.

4
Casimirott

#634 si matas a la reina es para tomar su lugar, no hubo webos.

1 respuesta
Grise

#633 El guión es una mierda, no busques más que no hay.

B

Ah bueno y a todo esto, me ha gustado el momento de Tyrion encontrando a Jaime y Cersei, si os soy sincero. Me he emocionado.

Algo que no puedo decir ni del momento Daenerys tocando el trono (por mucho que me subiesen el volumen de la música) o de la despedida de Jon de sus hermanas y el paralítico todopoderoso.

1 respuesta
N3mex

2
s3niK

#635 Si esto es como en Twin Peaks pero sin genialidad a lo David Lynch, en 10 años cuando se hayan olvidado un poco de esta debacle final nos vuelven a dar por el tajas.

Arkamos

Con lo bien que hubiera sido ver a Jon nieve convertido Azor Ahi llevan toda la serie vendiendonos eso, que es el legítimo heredero. Su mejor amigo, Tyrion y su propia familia......
Y ahora porque si, sin venir a cuento se sacan de la manga que Brand es el Rey, ya no es cuervo de 3 ojos ¿o que?

Parece una broma de mal gusto este final. Soso y cutre a partes iguales.

1 respuesta
perche

y ahora entonces a esperar el spin off del rey de la noche sabiendo ya que es un mindundis que se lo va a cargar una niña guiada por un paralitico

B

#639 bueno, entonces puedo esperar

sagem9

#631 o construcciones a lo bestia. Hoy: Burdeles

2
P

#643 Excepto que seas un parguelas como jon, que lo manejan como quieren

arkoni

#536 Yo creo que el problema no es tanto el final, sino la forma de contarlo, si hubieramos visto una progresion de dany volviendose una loca, un bran con más peso en el desenlace la historia y demás, hubiera sido aceptable. Pero esta broma de en 6 capítulos cargarte al rey de la noche, cersei, dany, etc... No hay por donde cogerlo

Phil_Rich

Mañana con sueño por ver acabar esta puta mierda

re4q

#578 a mi me ha gustado el final. Se puede decir o no se vale?

2 respuestas
BADHAZINTO

xDDDDDDDDDDDDDD me río por no llorar, el peor puto capítulo de la serie. Mira que después del 8x03 esperaba muy poquito, pero es que los cabrones han conseguido hacerlo peor aun. Son unos putos cracks.

ArcSTAR

"Bran el tullido" jjjjajajjjajjjjajjaja

1
Grise

#648 Ese era el final de Jon, se carga a Dany, saca la espada de fuego y se tumba al rey de la noche, luego se muere porque ha cumplido su propósito. En la serie el propósito de que le resucite el Dios de La Luz es que mate a una fulana que ni le va ni le viene y que se vaya al norte a follar con zorras trogloditas.

duriel_one

Creía que Tyrion iba a reventar la cabeza de Cersei con los adoquines

Final agridulce, como esperaba. Seguiré disfrutando revisionando la serie y me compraré el pack en blu-ray por supuesto.

Anskar

#655 NO se vaale

Usuarios habituales

Tags