[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
waylonjones

Lo mejor es olvidar que hemos visto la serie y fuera

1
FUNnn

Un final demasiado perfecto?

P

Tambien queda la duda si Jon es inmortal o no, porque se supone que lo que les mantiene vivos es el señor de luz y en teoria se ha idoa dar un garbeo

Z3n

Yo me espero para el spinnoff del calvo de brazzers

sagem9

gordo cabrón, saca ya el libro

B

Nunca me ha gustado Daenerys pero la transición entre su muerte y lo que vino después es abrupta y sin sentido. Qué puta vergüenza

Se la cargan y luego de repente pasaron dos semanas en la que no hubo una sola escena en la que se viesen reacciones por la muerte de esta. Sin más saltaron a una escena donde elegían al nuevo Rey, (que no es otro que el gilipollas de Bran) y se acabó.

Me he quedado un poco loca con los saltos en el tiempo durante toda la temporada, pero especialmente en el último capítulo. Todo pasó rapidísimo y aluciné cuando vi desembarco del Rey reconstruido.

Mátame, vaya final

Yo la forma de morir de NK y Daenerys no las perdono. No solo son repentinas sino que acaban y saltan a otras escenas sin ningún tipo de pudor y respeto hacia el espectador. No sé, despues de tantas temporadas es decepcionante que esto acabe así.

1 1 respuesta
BernyMoon

Los Stark.

7
Mustang22

Bronn señor de altojardín, que cosa más random xD

2 respuestas
Sust0

#480 Pues me parece genial. Las nuevas de Star Wars me parecieron una bazofia infumable y pensar que esta gente se encargarán de las siguientes me pone una sonrisa en la cara.

Jetstream

#668 se lo prometieron a cambio de no ballestearlos

BruThaL

#655 Lo puedes decir hombre xDD de alguien habra que reirse xD

1
dawson28es

#430 eso pensaba yo

perche

nadie ha pensado en la escena de briane y el libro que iba a escribir que estaba preñada?

B

es que ni pa memes

Grise

#668 Es lo que tiene que te den una ballesta, que sales de casa pensando que te vas a cargar a alguien y vuelves con la promesa de tener una ciudad. El mundo real funciona así, prueba mañana con el rifle de caza y tu jefe.

1 respuesta
Singed

Parece que me acabo de despertar de un coma y me he perdido dos temporadas y sólo he visto el final de la serie. Sólo me han gustado dos momentos... Arya diciendo que le iba a cortar el cuello a "Yara", aún están esperandola con los barcos supongo... y la despedida de Arya y Jon, pero porque por los libros sé lo que Jon significa para Arya y vice versa.

Que se vayan preparando porque lo que le va a caer a SW lo merezca o no va a ser brutal.

1 respuesta
Anskar

El único y verdadero Rey, Stannis Baratheon.

5
sagem9
5
B

#675 y mira que seria facil darle pasaporte a bronn ahora que esta confiado y que se vaya a tomar por culo de una vez.

Splendid

Menuda puta basura de final

1
sr_morao

El jodido tullido a manipulado a todo dios para ser el king,larga vida al tullido de los cojones

waylonjones

Y por qué Drogon no mata a Jon?

3 respuestas
CaptainHowdy

Me encantará ver como justifican esta basura los que defendieron la muerte pordiosera del NK por la profecia de los ojos de Arya. Para que cojones fue la secuencia final del caballo? Si no ha hecho NADA.

Ryok
  • Bran, ¿quieres ser rey?
  • ¿Por qué te crees que he recorrido todo este camino?

    5 minutos más tarde:
  • [...]
  • Y yo no quiero ser rey y aquí me tienes.

Mira yo es que me cago en la puta de oros.

13 3 respuestas
Ragest

6 años siguiendo esta serie y han logrado que al acabarse sienta una mezcla de enfado e indiferencia

1 respuesta
Grise

#676 Espérate tu que no tengamos sorpresas y les digan los de Disney que muchas gracias pero no.

Singed

#684 kinda forgot...

1
B

#684 eso no es exactamente asi, le pregunta si aceptaria en caso de pedirselo

1 respuesta
huerohuero

#684 Dios xddddddddddddd es un sinsentido

Markof

#685 miralo de otra manera, como sitcom ha estado wapens

Usuarios habituales

Tags