[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Raylan

#838

https://www.google.com/amp/s/hipertextual.com/2019/04/george-r-r-martin-final-juego-tronos-cancion-hielo-fuego/amp

"No creo que el final de Dan y Dave [creadores de Juego de Tronos] sea diferente a mi final por todas las conversaciones que hemos tenido, pero ciertos personajes secundarios acabarán de formas muy distintas"

1 1 respuesta
TempeS

Menudo despropósito de final.

Lo único 'conmovedor' es ver a Drogon intentando despertar a su madre hasta que descubre que ha muerto.

Espero que el gordo escriba un libro final decente y rehagan esta puta mierda de temporada que se han marcado.....

spoiler
1
Raylan

#840 en eso estoy de acuerdo.

La 7 y 8 sesión son basura pero el final que se le ha dado ha sido lo más honesto con la naturaleza de la serie en las cuatro primeras temporadas.

Otra cosa es ciertos agujeros de guión en los que había que dar un salto de fe y cerrar los ojos para que no cantará mucho.

Sinso

Jajajajaja de verás que me ha costado aguantar las carcajadas de cuando en cuando.

Qué el capítulo final de GoT, en el que muere Daenerys, Bran es rey, Sansa reina, Tyrion encuentra muertos a sus hermanos, Jon es desterrado, etc etc etc lo más emotivo de largo, de hecho de las pocas escenas que podría decirse que son dignas de lo que fue esta serie una vez, sea Brienne de Tarth delante de un libro, y que a los hijos de puta que hemos sufrido como guionistas no se les haya ocurrido que escriba después de esa última frase "... and was a good man" es para que les prohiban volver a escribir el resto de su vida. (lo de la tinta pff pero bueno qué más da si ayer Kings Landing estaba en un desierto y hoy es Siberia)

Mirad que hemos visto cosas ridículas en la serie, pero que la transformación de Daenerys en loca sea algo tan absolutamente inverosimil, tan absolutamente incoherente, que en el último capítulo estos dos hayan metido una escena en la que Tyrion tenga que explicar a Jon al espectador, el por qué ha hecho lo que ha hecho creo que es la escena más bochornosa que hemos visto en las ocho temporadas de largo, ni los mismos guionistas se han creído su propio guión.

2 respuestas
kesada7

#457 yo es lo que he pensado, que hubiera aparecido al final como la nueva night queen y así hubieran dejado un final abierto como todo volviendo a empezar desde el principio.. Total para la mierda que han hecho xD

verseker

#844 no es Siberia, es ceniza.

1 respuesta
sr_morao

Joder es que quedan mas cosas abiertas en el final de la serie que en las temporadas anteriores,no hay por donde coger esto

Thunderhawk

Quien esperaba ver un Stark en el trono de hierro después de lo ocurrido en la Boda Roja y otros acontecimientos es que era un genio.. Al final se han hecho con el máximo poder, han independizado su reino con todo lo que ello conlleva y encima han puesto a un Stark al mando, eso sí democráticamente hay que cambiar la política y mirar hacia el futuro..

Luego los finales son más insulsos que la ostia y simplemente lo han ligado como si fuera un meme, fuiste guardia de la noche y acabarás como guardia de la noche, Arya estaba clarísimo que sería Dora la exploradora, Sansa más que claro que iba ser la reina tirana y eso sin contar multitud de absurdeces.. Y el final de Daenerys para mí es de los peores, bien podrían haber acabado así pero de mejor modo que este.. ya que después de lo ocurrido me extraña verla tan cercana a Jon, aparte me extraña no ver ni un solo soldado en la sala cuando sospechaba ya de Jon.. Me esperaba un final así pero masacrando a los inmaculados y al retorcido del colagusano que han hecho un destrozó en esta temporada importante con algunos personajes pero no así.. no de este modo tan penoso..

#841 Por ahorrar trabajo? O es que ya no le ve sentido escribir unos libros que le daban pereza por que se han cargado todo la historia estos dos gentuzas?

sr_morao

Echenique aprueba este final

Sinso

#846

Ceniza que se vuelve escarcha? Pero has olvidado la escena de Drogon enterrado en nieve con todo nevado y una ventisca del copónque no se ve una mierda? xdd

1 respuesta
Celestine

#850 Lo creas o no, es ceniza. Y lo hicieron así para que concuerde con la visión en la casa de los eternos, que originalmente era nieve.

2 respuestas
waylonjones

Es una auténtica vergüenza lo que han hecho

Los más importantes Jon y Daenerys han tenido un final malísimo

Drhaegar

Os habéis dado cuenta que los únicos que querían ver a Jon muerto son los soldados de Dany, y una vez estos parten de Poniente no hay ningún motivo para que Jon siga desterrado? Si es que no hay por donde coger este final.

5 1 respuesta
Sinso

#851 Si huele a leche, sabe a leche y parece leche, lo creas o no es zumo.

2
blackoN

Menudo meme de serie. Aún recuerdo cuando me quejaba de algunas cosas en las primeras temporadas (3º o 4ª) y se me tiraba al cuello el ejército de fanboys cual caminantes blancos por no estar de acuerdo con ellos. La serie más sobrevalorada de la historia.

La Casa Lannister es de lo poco salvable de toda la serie junto a la música. No solo en personajes sino en reparto ya que son de los pocos que saben actuar. No hay mucho donde elegir pero Cersei, Jaime y Tyrion mis personajes favoritos.

Para los que habéis tirado el dinero en pagar el servicio de HBO para ver esta mierda, os recomiendo que os pongáis a ver la serie "Boardwalk Empire" o si queréis algo más corto podéis probar con "Chernobyl" que últimamente lo está petando. De nada.

El nuevo Rey

1 1 respuesta
Yaakov

Esta vez si que los guionistas cumplieron con mis expectativas. Esperaba ver un final de mierda y es exactamente lo que vi.

3
sr_morao

Mata a tu reina y se va de rositas todo muy creible teniendo un dragon, los inmaculados y los dothraki

iMcOma

#855 Antes irían Los Soprano y The Wire. pero not bad.

Kra

Me ha gustado el final de esta serie de humor llamada big bang theory.

Como buena sitcom, ha tenido un final a su altura.

Celestine

#853 Pregúntale a la Queen in the North si no hay ningún motivo para que siga desterrado.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Menos mal que me leí el filtro que hacen en reddit antes que salgan los caps porque me voy a ahorrar la basuraca esta.

Grise

#860 Según pasa el tiempo me voy dando cuenta más y más que lo de Sansa ha pasado simplemente para cumplir la cuota feminista necesaria en cualquier producto audiovisual del s.XXI para que no les salten al cuello, no puede ser que muera una reina por cascotes, otra asesinada a manos de un machirulo y que se quede un hombre de rey, aunque por lo menos está lisiado y representa a las minorías. Tenía que quedar una mujer empoderada sí o sí.

1 1 respuesta
B

Pues dentro de su incoherencia es algo coherente. El único final apresurado, como toda la trama de la temporada, es el de Dany que me ha gustado menos 0.

No sé qué sentir. Por un lado se ha acabado y por otro siento que se ha quedado muy lejos de lo que podría haber sido con un poco más de tiempo y cariño.

Sansa forever my queen.

No he entendido muy bien esa concesión porque por esa regla de tres todos deberían haber exigido lo mismo, sobre todo Dorne.

1
waylonjones

Alomejor Bran controlaba a Drogon y por eso no mata a Jon sino el trono

Pero vamos... es que es una vergüenza, la gente está que trina

Drhaegar

#862

Y Asha también es reina.

5
B

Ha sido de los capítulos que más me han gustado de la temporada, pero el nivel ha sido muy bajo en general, de serie de bajo presupuesto. Cuanto más se han alejado de papá Martin más se ha visto que no le llegan ni por los tobillos.

TrOkO

Finalmente nos unimos.

11
waylonjones

Ninguna serie va a superar a Breaking Bad por ahora

2 respuestas
P

#868 ¿The wire?

B

Por cierto, el buen invierno ahí cuando están en el consejo decidiendo quién es rey.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags