[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#958 Y la casa Lannister sin representante, todo ok, pero las islas del hierro que son la provincia de Soria, ahí con voz y voto, te tienes que joder.

1 respuesta
ansar123123

#961 Tyrion es alguien

1 respuesta
B

#958 yo creo que la han puesto para que Sansa no fuera la única mujer, esa y la otra de los barcos que ya me dirás de donde salió

Vaya meme

B

#962 con cadenas, apresado y sin saber si le reconocen sus banderizos.

Todo ok, la reducción de los reinos a un apellido, infumable joder es que se han permitido mil trillones de licencias y han dado por supuestas muchas cosas en una historia que se supone de política, no de fantasía.

1 2 respuestas
toyakens

Probablemente este final no hubiera sido tan raro si la evolución de los personajes hasta llegar a él hubiera sido coherente y al nivel de temporadas anteriores.

Pero teniendo en cuenta el rush masivo de este último tramo y la cantidad de sinsentidos de capítulos anteriores, cualquier final quedaria como el puto orto.

Martín, acaba ya tus putos libros, mamona.

sephirox

#964 Y ya me dirás qué sentido tiene el que los inmaculados no le den hierro a Jon nada más enterarse de que ha matado a Danny xdddd.

1 2 respuestas
B

#958 yokese no soy 100tifika xd

No sé ni quién es el que está entre Edmure y Sam voy a saber qué pinta Brienne, o Davos o porqué Gendry no está.

2 respuestas
B

#966 vamos, deberían haberlo crucificado.

xemi

#966 Que sentido tiene que Drogon no se ponga a quemar y destruir cuando se entera que mami ha muerto? Pues lo mismo.

1 respuesta
sephirox

#969 Le tira al trono el cabrón, como dando a entender que su "madre" ha muerto por él. Como si tuviese uso de la razón.

Si es que no hay por dónde cojones cogerlo xd.

1 respuesta
Kb

Entonces john es el queenslayer?

#970 bueno, los dragones son de los animales mas inteligentes que existen

3 respuestas
Exor720

Pues así terminará los libros, palabrita de G. Martin.

chupenlaxddx

edit: el tema de la inteligencia del dragon, pues creo que recordar que mencionaban que eran seres muy inteligentes y altamente capaces. así que. No es un perro.

ansar123123

#964 estoy contigo en todo eh, pero Tyrion está ahí, lo único que podía decir

Espero un capítulo de perdón donde Jon los asesine a todos

1 respuesta
B

#971 canción de hierro y carne.

#973 nah, si entiendo que ahí está Tyrion, pero como no se desarrollan las cosas pues es donde me rechinan las cosas xDD

Rams0

Gendry sin estar, bromitas sobre "democracia" porque sí, drogon... En fin...
Brann que se le conoce más por ser unos cereales que por ser útil
Es que vaya despropósito de final de serie

1 respuesta
Dredston

Espero que el gordo se invente algo mejor.

1 respuesta
Sinso

#967 Es el Pez negro, famoso por protagonizar la meada más larga de la historia de la televisión.

PD: Antes aceptábamos las barbaridades del guión con más guasa.
PD2: No es.

1 respuesta
ansar123123

Yo también, espero que el gordo haya hecho esto como venganza por algo y no lo acaben así

Exor720

A gendry le dieron un castillo por bastardo de baratheon, mucho es.

1 respuesta
B

#977 ¿Entonces Edmure por parte Frey...?

#979 Bastardo, no. Fue legitimizado y dudo que eso lo tiren atrás por lo que, legalmente, es el único vivo en la línea Baratheon.
Que muy lista Dany al legitimizar al último descendiente Baratheon pudiendo este, a partir de ese momento, reclamar el trono como legítimo xd

2 respuestas
m0E_

Menudo despropósito xD, valiente mierda de temporada y de final, menos mal que la filtración ha sido así, al menos no ha sido tanta hostia 😂

Ahora a la espera de los spin-off, que miedo me dan

1 respuesta
xemi

#976 El gordo no va a acabar los libros.

1 1 respuesta
Mavek

No se que pensar, tengo sentimientos encontrados en este final. Algunas cosas me han gustado y otras pues no. Necesitaré tiempo y otro visionado para poder tener una mejor opinión de todo.
Lo que más gracia me ha hecho ha sido la propuesta de democracia y las risas por parte de las grandes casas.

sephirox

#971 Sí, como los delfines.

ansar123123

#981 Arya adventures, the west of westeros

1 1 respuesta
sephirox

#985

3 1 respuesta
Sinso

#980 Lo estoy revisionando y no es, me he equivocado.

Dredston

#982 Esa sería su máxima venganza. No que maté a nuestros personajes favoritos en bodas rojas, etc.

Darnos una serie que derrailea al final dándonos dos temporadas finales olvidables y no sacar los libros nunca.

Seguro que eso le hace gracia.

casimedia

En los siete reinos también hay nacionalismos excluyentes. Véase Sansa.

Y obviamente entrarán en conflictos. Cuando muera Bran.

1
Exor720

#980 Y qué mas da eso ahora mismo? si al final se gobierna por conveniencia no por legitimidad, y al pueblo se la sopla que casa este ocupando (si es que queda)

Usuarios habituales

Tags