[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
AsavarKul

#967 Gendry si está, no le sacan mucho pero aparece en un par de planos.

1 respuesta
B

#991 Mi mente le ha borrado por completo, lo juro. Y estoy intentando ver la imagen completa y no lo consigo xd

Sinso

#975 Gendry sin estar? xddd

2 2 respuestas
Exor720

Me he cansado tanto de leerlos a vosotros, reddit y otros foros de internet que me he dado cuenta que la gente tiene una gran falta de memoria + lloriqueo because yes xddd

ChaRliFuM

Bueno... Creo que hay que poner este último capítulo en perspectiva y teniendo en cuenta la mierda de temporada que han hecho queriendo condensar todo en solo 6 capítulos, parece que el final ha sido medianamente digno a pesar de las prisas y los agujeros de guion.

Eso sí, en el global la temporada ha sido la peor con muchísima diferencia.

2
B

#993 sisisis fallo mío que no le recuerdo para nada jajajaja.

Loker

final de mierda pera una temprada de mierda, lo esperado

B

#986 Arya es Cristobal Colón; Sansa Isabel la Católica; Bran es Carlos II el hechizado, Jon como Leandro de Borbón.

La dominación cultural hispánica entera en Juego de Tronos, fuck yoou usa

1 1 respuesta
sephirox

#998 Y Robert, Juanca xdddd.

3
Yaakov

Despues de ver este episodio, solo me queda soñar con que hay una temporada 9 la cual comienza con Bran siendo una especie de Dr Strange y lo que vimos haya sido solo uno de 14 millones de finales posibles.

4
Sinso

Jon acaba su historia donde la comenzó, marchando al muro, pero diferente pues fue siendo un bastardo y llega siendo el legítimo heredero de los siete reinos, más algo parecido a comandante de la guarda de la noche wtf
Sansa acaba su historia como comenzó, reinando, pero diferente pues comienza siendo la prometida de Joffrey y acaba siendo la reina del reino del Norte.
Arya acaba su historia como comenzó, pero en vez de marchar al este para sobrevivir, crecer y buscar venganza, ahora se va al oeste a explorar lo desconocido

En su mente era buena idea, la de malabarismos mentales que hemos tenido que tragar para que estos tres acaben como han acabado.

2 2 respuestas
Rams0

#993 Lol pues ni me había fijado la verdad, me esperaba alguna interacción o yokse

1
sephirox

Ahora a ver si el gordo ve el desastre y decide darnos un final nuevo pese a lo que haya dicho (si es que llega y si le da la gana de acabarlos).

2 respuestas
Tablord

Pero no entiendo nada, porque no liberan a Jon? Que tienen miedo de 200 inmaculados y 40 salvajes? Que se los peten y le dejan libre

Meba

Bran ya no es que no merezca el trono, no merece estar en la negociación esa, y mas aun, no debería de aceptar.

Pero mejor soltar " por que cres que he venido aquí" ( o algo así)
:man_shrugging:

1 respuesta
B

#1003 si el final consiste en "romper la rueda", me da a mi que nosotros vamos a chupar rueda.

Va a cambiar dos mierdas sobre tyrion, sobre catelyn stark y cuatro polladas más, empezando con prólogos los libros que ni sabes ni recuerdas quienes son o que coño hacen.

Puto gordo.

#1005 da a entender que lleva confabulando para ser rey desde hace tiempo xD

D

#1003 Ese está pensando ahora mismo en qué gastarse los dineros. Cada vez creo más cercana que su venganza final sea no sacar los libros que le quedan nunca, y prender fuego a sus anotaciones para que nadie pueda continuar sus libros.

HeXaN

Lo peor de que haya terminado es que ya no tendremos memes.

1 respuesta
Kaiserlau

Ya me diréis cual es la constructora de desembarco del rey, la rapidez con la que levantan tejados.

1 respuesta
Meba

ah bueno y se me olvida, el norte seguira siendo independiente, pero se reunira para elegir el rey de los siete reinos.

No tiene sentido que den por bueno eso los demas señores

1 respuesta
B

#1009 y los ciudadanos crecen como setas.

1
D

¿Y la constructora del muro qué?

Lo peor es que ahora sí hay que esperar a que el gordo se digne a sacar el libro y cruzar los dedos porque sea mejor que lo que hemos visto. Aunque lo arregla con poco.

B

Alguien me explica donde se fue bran con los cuervos en la batalla contra los whitewalkers? O tambien lo dejamos pasar?

1 respuesta
The_elovator

#1008 ni eso, es que no ha dado ni para memes, que lamentable todo

DiosUniverso

Se supone que han pasado semanas o meses...

HeXaN

#1013 A chequear si la silla de ruedas podía subir hasta la sala del trono.

2 1 respuesta
kraqen

La Guardia del Rey ha caído mucho si han tenido que contratar al tripode.

1 respuesta
Hooliganney

Pero a ver. La guardia de la noche ya no tiene razón de ser. No hay nada de lo que defenderse. Qué pinta Jon allí? Y los nenucos? Primero quieren venganza y ahora se conforman con que manden a Jon (que acabade matar a traición a su lideresa) al maldito muro (lo mandan a casa!) y además se piran en los barcos (wtf??). Y los dothraki que?? Que mierda...

Mejor final habría sido que Drogon reconociera a Jon como Targaryen y que hubiese sido rey. No el puto Bran con los ojos en blanco buscando wifi.

massaker

¿A nadie le sorprende que el vínculo más cercano con los antiguos dioses que es Bran (cuervo de 3 ojos) termine reinando sobre todos los reinos excepto el único que todavía los adora?

Encima un ser que es capaz de influir en el pasado, que está más cerca de los dioses que de la gente normal, que ya no se identifica como Bran Stark sino como muchos a la vez, no rechaza el poder mundano.

Lo han arruinado todo.

1
sephirox

#1017 Los que faltan y no han salido de la guardia son todos Bronn.

Usuarios habituales

Tags