[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
sephirox

#1048 Lo mismo he pensado yo xddddd.

1 respuesta
Sentry

#1047 Se supone que nadie podía pasar por delante de Drogon, casualidad que pasa el único que si puede.

Exor720

#1044 Bueno, pero es medianamente tragable en seasons pasadas (a excepcion de los descarados en la S7)

HeXaN

#1047 ¿Quién quiere guardias teniendo un dragón?

AoASeolhyun

Un final a la altura de la mierda season que han hecho

1
Elifk

#1023 se ha notao algo la teta de la madre.

Babeta

#1044 Es que me veía venir que se iban a olvidar de Bronn, siendo mi personaje preferido a estas alturas, y me ha encantado verlo triunfar como ha triunfado el cabronazo.

Belerum

#1047 ¿Te parece poca guardia el dragon?

1 respuesta
Shamara

Bueno, al menos sabemos que Desembarco del Rey ya no tendrá muchas escaleras...

1 1 respuesta
perche

#1001

si la idea era buena, pero el guion es como si lo hubiera escrito Asange en los servicios de la embajada peruana con sus propias heces.

1
Por_Frodo

#1030 que lógica va a tener? Se supone que bran no ve el futuro sino el pasado.

Hace 5 capitulos:

Sansa a bran: debes ser el señor del del norte, eres el único heredero stark que queda.

Bran: "ya no soy bran stark"

Capitulo de ayer:

Tyrion: "bran, debes ser el rey"
Bran: "¿porque crees que he venido?"

Jajajajajjajaja tócate los huevos. El guión de bran lleva 2 temporadas siendo la ostia, al menos no han gastado mucho papel.

Y sin mencionar que quien prácticamente decide a bran como rey, está encadenado y en un supuesto "juicio"

11 2 respuestas
Exor720

Alguien después de esto le ha dado ganas de adentrarse en LOTR?

3 respuestas
sephirox

#1058 A la vista está que sí.

pkjn

Menudo puto BODRIO de temporada.

1
B

Me voy a descargar la BSO, cerrar los ojos y soñar con el final de verdad.

1
Grise

#1062 La próxima serie que espero que revienten es The Witcher, a ver cuantas sagas a las que tenemos cariño pueden destrozar en menos de cinco años.

1 respuesta
ReEpER

#1051 Creo yo que un dragon es seguridad suficente tu..

1 respuesta
BruThaL

#1061 SI sabes todo lo del pasado tomaras mejores decisiones para el futuro. No voy a defender nada del capitulo pero vamos eso es lo mas facil de entender. No se que tiene que ver lo del futuro xD

xemi

#1062 Yo ya hice revisionado de la Comunidad el sabado, esta noche cae las Dos Torres.

1
Yomolo

#1059 Desde que empezó la serie he pensado. ¿No tiene que ir al baño?

sephirox

#1067 Pregúntale a ella, a ver qué le parece...

1 respuesta
ReEpER

#1061 Bran en mas de una ocasion a mostrado hints de que lo ve todo.

Como cuando le da la daga a arya, o cuando espera a jaimie, O cuando esta mas tranquilo que un palo esperando a al NK.

B

Bran le dijo a Theon en su redención que sus decisiones le llevaron ahí.

Bran ha estado viajando en el tiempo para obtener información, mediante la cual, ha subido al trono de jierro pues de no ser por el y el gordo, Jon no habría sido un peligro para Daenerys la loker y está no habría patinado tanto.

Bran es una rata tullida que ansiaba la corona, y lo ha conseguido.

6 1 respuesta
ReEpER

#1071 Acotumbra a pasar, que cuando te crees intocable haces esas cagadas... Y mas cuando no te esperas que el unico que puede pasar de guays, que es tu novio te va a pegar la puñalada xD

Grise

Bran es un ejemplo de personaje “lo hizo un mago”. Las dos D no sabían como cojones seguir la historia del personaje y han decidido cargárselo y seguir con lo suyo.

Krazze

Me esperaba una mierda, pero no que me dejase con este mal cuerpo, se me han quitado las ganas de ver series por un tiempo.

waylonjones

Se han reido de nosotros

cryevil93

Menuda trolleada de final xD

Exor720

#1073 Buenisima teoría, maldad tan rebuscada y oculta que pensándolo así sería digno de got y reabre esa esencia conspiranoica característica xD

1 respuesta
P

#1066 si esa con el reparto ya se la cargaron xd

Usuarios habituales

Tags