[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#1079 jajaja tú piensa, que al final sale Bran solo y se le pone los ojos azules

El haré sería el mismo, pero y lo guapo q estaría?? XDDD

1 respuesta
Exor720

#1081 Me había leído todos los leaks y estaba esperando que por favor sucediera eso, que al final bran se sentara en el trono, pusiera los ojos wargeo-on y se vayan convirtiendo en azules xDD

1 2 respuestas
Pineappleman

#1082 Eso habría arreglado esta mierda de final insulso.

B

Arya se ha ido a navegar por el mar de lagrimas de los desconentos fans

1 respuesta
kraqen

Me sorprende que no se hayan muerto todos los personajes de desembarco con la lluvia de cenizas por intoxicación.

2 respuestas
S

#1084 Jaja k loko xd

3
wooper

El problema es que han rusheado el final, lo tendrian que haber planteado con un par de temporadas mas donde ves el paso de Daenerys a Daenerys Xunga y demas. El desenlace no es malo, pero le falta mucha coherencia y atarlo todo bien.

Pero cuando no tienes libros y escribes un guion a la brava pues es lo que passa, George R. R. Martin al fin y al cabo tiene el poder de arreglarlo pero la serie ya es historia.

Una pena.

B

#1082 además que está buscando el dragón, y es un cambiapieles...

A buen entendedor...

1
mollo85

Vaya haters de mucho cuidado... No había venido por aquí por no tragarme spoilers y vengo a intercambiar impresiones tras el final de esta enorme serie y lo unico que me encuentro es gente llorando...Que alegría poder tener la capacidad de disfrutar una serie asi.
La volveré a ver entera, será la tercera vez. Serie épica.
Saludos haters!!

2 4 respuestas
AoASeolhyun

#1089 Entonces si a la gente no le gusta el final de algo, son haters? pero si te gusta a ti, es que la serie lo merece no? Lmao el nivel

Sinso

#1089 Hasta la próxima, mastodonte!!!11

Full_Royox

Toy currando y no puedo leer los 100000 de posts.

A ver si alguien me puede aclarar la escena de Jon y Drogon porque no entiendo nada.

1 respuesta
B

#1092 si, drogon que tiene un raciocinio limitado por ser un dragón, ve que Dany tiene un puñal, por lo que entiende que al sentarse en el trono se ha clavado uno y lo paga con el.

El trono es la nueva barra de uranio de los simpson

7 1 respuesta
ReEpER

#1085 wrong serie. Eso es Chernobyl.

1 respuesta
Exor720

De lo mejorsito que he visto ultimamente #1094

1
BruThaL

#1089 Mi perro suelta unos postres que tienes pinta de tener la capacidad de que te gusten.

waylonjones

los que esten contentos es que no tienen ni puta idea de series lo siento

markath

#971 No en este universo, no hablamos de dragones de Tolkien o Dungeons and dragons.

Nanna

Lo peor es que me he levantado a las 6am para ver esta mierda

B

#1085
No se de que ceniza me está usted hablando, camarada.

6
JackDaniels

Yo creo que después de como ha sido la temporada, este ha sido un buen capítulo. La forma en la Daenerys muere, es lo más "Canción de Hielo y Fuego" de toda la temporada 8. Una muerte sin grandes diálogos, en crudo y de forma rápida, sin últimas palabras ni mierdas. Muerta y punto.

Evidentemente, quedan muchos flecos, aunque a alguno le leo cosas, que parece que no se ha enterado demasiado de ciertas cosas.

Los Dothrakis, no puede haber alguien menos fiel a quien le gobierna. De hecho, Daenerys mata a sus jefes y la siguen a ella de repente, cuando Khal Drogo mueren, también se largan casi todos con otro caudillo. Una vez muerta Daenerys, nada impide a uno de ellos erigirse en su nuevo lider, y tras eso, poco hay en poniente que les pueda interesar, dado su modo de vida.

Lo de los Unsullied, aunque eso no queda claro en la serie, en los libros son tios sin iniciativa, que han sido criados y formados en "solo seguir ordenes". Cuando se quedan sin lider, no deberían ser difíciles de controlar. Si acaso, si que Jon Snow debería haber muerto instant una vez saliera de la sala (terraza) donde mató a la reina.

El conclave muy mejorable, lo primero es que pintaba Aria allí, cuando no es gobernante de nada. Lo de elegir a Bran....podría tener un pase, aunque deberían haberlo desarrollado mucho más.

Lo que si parece es que Jon manda a la guardia a tomar por culo y se va con los restos del Pueblo libre más allá del Norte, ¿no?.

1 respuesta
m0E_

Ojo que estáis hablando del nuevo Joker #1089

Ryok

Lo que tiene que haya gente que no se haya leído los libros y no entienda una puta mierda del canon de la serie, que te tienes que comer a gente diciendo que el final es bueno.

6 2 respuestas
Li0n

Me ha parecido un final bastante digno, pese a ser una temporada rusheada y con fallos.

Meaven

No he visto la serie salvo el principio, he leído los 5 libros, pero sí he ido leyendo los resúmenes de capítulos para ir viendo cómo lo desarrollaban por curiosidad. Que Daenerys de repente sea una amenaza y una loca es rushear el final a tope no? O me lo ha parecido a mi al leer el final porque no lo he seguido atentamente? Veremos que hace Martin con los libros si es que no le da un infarto antes.

B

#905 No jodas, me he perdido dos episodios?

Wedek

Se nota barbaridades que el gordo les dio 4 pautas y 4 cosas que tenian que pasar y ellos lo han rusheado horriblemente.

Le han faltado 3 capitulos minimo a la temporada.

Menudeldia

#1103 Pues se está diciendo que el gordo quiere que el final de sus libros sea el mismo, narrado de forma diferente lógicamente pero el mismo de todas formas, no se que te parecerá eso entonces.

Sinso

#1103 Haber leído o no los libros es indiferente para valorar si lo que se ha visto en pantalla es coherente o una bazofia, la serie hace muchísimo tiempo que se alejo delcamino de los libros y se convirtieron en dos productos más o menos parecidos sobre el mismo universo (esto tampoco es exacto porque Dumb y Dumber se lo han follado de mil maneras pero bueno, se entiende).

mkkkl

Me jode mucho haber dormido 4 horas para esta mierda de final.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags