[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

Me parece un desenlace previsible: eso no quiere decir que sea mal final. ¿la gente pretendía que le saliese el drogon de la pantalla y quemase su casa? Las limitaciones del formato han dado para lo que han dado. Bastante se ha hecho a temporada por año. La trama de los libros es inmensamente más rica por eso mismo, porque son libros y porque no son anuales. Quien quiera algo más currado, que se ponga a leer.

1 respuesta
Retourned

#1131 Lo acabo de reeditar, estaba mal

Nacle

#1110 Si despues de ver la basura de temporada que llevabamos aún esperabas algo bueno, te mereces sufrir la falta de sueño

hybridtheory

#1124 En HBO tienes (cortitas pero muy buenas):

  • Killing Eve
  • Chernobil
  • Big Little Lies
AikonCWD

@Uni0n @Retourned No he visto la serie. Pero en la wiki sale ese personaje en la primera y segunda temporada, luego en la temporada 8. Significa que entre medias apenas sale? xdddd

2 respuestas
Agrael120

Final de mierda para una temporada de mierda. Gracias D&D, ya podéis iros tranquilos a arruinar a otros proyectos como queréis.

Me da la hostia de pena el cast, que se nota que se han esforzado y discutieron bastante con los guionistas, sobre todo Nikolaj.

ogeuF

8 temporadas y agradecido estare a los que han hecho posible esta pedazo de serie,
cuando la he marcado como serie finalizada me ha dado hasta pena :(

1
ArThoiD

Joder es que me pongo a pensar y hay cada meme de conversacion que es de risa xdddddd

Qué asquito de capítulo por favor

Retourned

#1145 Si sale, de hecho esa página de wikipedia tiene que estar mal porque prácticamente falta todo su arco.

PD: Deberías verte la serie, al margen de los hateos de la gente esta última temporada (es más floja que las demás, eso es cierto) sigue siendo una serie recomendable 100%. De las más top de la historia incluso.

2 respuestas
ReEpER

Me haceis gracia los que deciis que si hace el mismo final vaya puta mierda blablabla.

Vamos a ver GoT nunca ha sido sobre la historia en si, donde es una historia de fantasia sin mas ni mejor ni peor, si no por la.calidad de como ha sido contada historia, lo complicado y el como se llega a los sitios.

Los monos que han escrito al final simpmemente han perdido dicho esencia y lo que hacia que la historia fuera Buena.

GoT son los detalles y Las dos ultimas temporadas solo ha habido plot y eso pues la verdad se ha cargado todo.

Los libros seran mejores eso nadie lo discute.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1124 Vikingos XD

AikonCWD

#1149 Lo siento, no veo series. Solo me paso por aquí por los memes y el hate generalizado.

1 4 respuestas
s3niK

#1141
Psss. George R.M se ha prostituido con la serie, y dudo mucho que volvamos a tener un libro de calidad suyo en las librería.
Solo tienes que leer el bodriaco este de silmarillion targaryen que saco.. que te duerme en la pagina 10 sin remedio.

1 respuesta
B

#1145 En la 4° creo que es donde se desarrolla mucho el personaje

B

#1152 Tu si que sabes

Retourned

#1152 Pero wtf, y por qué no ves series, que eres un cowboy libre o que

1 respuesta
B

La season 8 es a GoT como Dark Souls 2 es a la saga Souls

2
B

#1152 serías un buen rey de los seis reinos.

2
S
#1149Retourned:

De las más top de la historia incluso.

Una serie que tiene una de las peores temporadas de la historia de la televisión no puede ser de las mejores.

Esta serie será recordada por lo que pudo ser y no fue. Una serie "guay" porque había dragones. Y ya.

2 respuestas
AikonCWD

#1156 Pero os estáis leyendo? No pienso perder millones de horas para ver series que terminan como una puta mierda (como normalmente suele ocurrir), dedico mi tiempo a otras cosas.

2 1 respuesta
Retourned

#1159 Ah vale entonces si

ArThoiD

Cuando Tyrion dice que la rueda de Bran es la que iban a romper casi tiro el mando a la TV.

Me cago en su puta madre, vaya despropósito...

2 respuestas
B

Al final con Ilyn Payne que pasó?

#1162 yo ha sido cuando el gordo ha hablado de democracia, ahí estaba hirviendo xD

2 respuestas
RuLi_pucela

#1160 Estás perdiendo tiempo comentandolas sin verlas, que es peor aún xd

22 1 respuesta
s3niK

#1162 No se por que te disgustas.. ahora todo va sobre ruedas.

1 respuesta
ArThoiD

Casualidad que los de HBO sacan el tráiler de Westworld 3 hoy xDDDDDDDDD

El buen damage control

#1163 Joder sisisi, ahí también ha sido un: venga ya por favor...

2
AikonCWD

#1164 el hate y la salsa. Que me pueden.

3
H

#1163 El actor que lo interpretaba tenia cancer y dejo la serie, su personaje se limito a no salir mas.

1 respuesta
Sinso

#1140 Eso explícaselo a los que les parece buena forma de cerrar sus tramas

1
hitsvil

He defendido todos los episodios de esta temporada, salvo cagadas puntuales. Pero no me estaba desagradando.

La verdad es que este último capítulo ha sido el peor que recuerdo de una serie. Me puede gustar o no cómo acaban, pero es que el episodio en sí es aburrido, sin apenas fondo... penoso.

No voy a repetir lo que habéis dicho decenas de veces pero me sumo a la decepción. Si querías acabar con los Stark dominando así, había 350000 millones de opciones mejores para hacerlo.

Lo peor: capítulo 5. Final. Arya demacrada saliendo de King’s Landing con un claro objetivo: matar a Daenerys. Pues como si nada, Arya se convierte en una puta mierda y se come los mocos. Es que ni lo intenta.

Ni una sola pelea. Joder, no podía haber luchado Jon y Torgo Nudho? Algo joder, lo que sea, pero dame chicha ostias.

Y para acabar ver que aún quedan 273637273 inmaculados y dothrakis... no me jodas

Usuarios habituales

Tags