[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#1168 joder, no lo sabía :_(

1 respuesta
B

"el final es del grrm"

Si, esto es como estar haciendo el camino de santiago y a 60km dar la vuelta, ir al aeropuerto de asturias, coger un vuelo al de santiago con escala en madrid y pedir un taxi a la catedral

6
H

#1171 Tampoco es que su personaje fuese muy relevante asi que no se molestaron en hacer un recast, en los libros es el quien entrena con Jaime por ser mudo y ya.

De no tener cancer igual era el quien acompañaba a Jaime a Dorne.

1 1 respuesta
B

#1173 lo preguntaba por el tema de que Arya le tenía en su lista, es que lo recordaba ahora por encima.

S

¿Y si Daenerys no está loca y sólo tiene mala leche?
Es que nosotros vemos el asesinato de civiles como algo claramente negativo. Es lógico.

Pero en una sociedad donde los ejércitos resucitan después de muertos y los civiles lo mismo que te reconstruyen una ciudad en ruinas en cuestión de semanas... ¿está tan mal lo que hizo?

1 respuesta
B

#1175 Daenerys va a comenzar un imperio generador, y los poderes reaccionan colocando a un tullido manipulable en el trono.

Cuadra.

2 respuestas
sephirox

#1176 Grande.

Está claro que el imperio de Daenerys es el heredero del español, romano y soviético.

AikonCWD

Bueno al menos el gordo que escribe los libros ya sabe qué final no escribir para contentar a sus lectores

xdddd

1 respuesta
sephirox

#1178 Si es que los escribe (que ojalá lo haga).

Thouy

Pues yo me he quedado bastante a gusto la verdad

Kalgator

#1150 Detalles como el vaso de Starbucks? :new_moon_with_face:

C

Pues a mí me ha encantado el final y sin duda es muy sensato. Ojalá saquen un libro de cómo continúa las andanzas unos años después.
Solo me ha faltado un combate entre nieve y gusano gris.

1 respuesta
S
#1182cucudrulu:

sin duda es muy sensato

Mira macho

5
Agrael120

Poner de rey a un tío que ya ni siente ni es humano y se pasa todo el día wargeando para ver violaciones es muy sensato jajajaj

Thouy

A ver, le falta desarrollo de personajes y enfocar mejor algunas cosas, pero creo que todos cuando abrimos este hilo sabíamos que para eso están los libros

Ensorcelor

#1165 Ya has hecho 3 veces el chiste y no tiene ni puta gracia. Si al menos hubieses sido tú el primero en decirlo en el hilo, pero es que has quoteado al que lo ha hecho y ahora llevas media hora en bucle repitiendolo. Espabila.

2 respuestas
B

#1186 Las manitas son las manitas

maguila

Que decepción de capitulo, esperando que Bran no sea rey después de leer por twitter y por aquí que iba a ser el rey de los 7 reinos. Otra vez me como el spoiler de otra temporada como acaba, como me jode por dios.

1 respuesta
Petrusin

#1152 No te disculpes, si con leerte un poco por off-topic se ve que usas esa regla de comentar algo que desconoces para cualquier tema.

En cuanto a la serie pues porque es juego de tronos y llevamos años con ella y ha sido una pedazo de serie durante varias temporadas. Pero llega a ser otra cosa y la dropeo en cuanto veo que empieza a nevar en desembarco cuando hace un capítulo era verano.

B

Yo creo que se está criticando a episodio de manera erronea porque los anteriores han sido peores, pero con las pautas que nos han dado esta temporada, este era el final más factible la verdad

1 2 respuestas
B

#1188

#1188maguila:

Bran no sea rey después de leer por twitter y por aquí que iba a ser el rey de los 7 reinos.

Técnicamente, no es un spoiler, pues es el rey de seis reinos

4
hailttthief

Desde que empieza esa especie de cónclave en el anfiteatro de Itálica, lo único que puedo salvar es el destino final de Arya, Sansa y Jon (y también metería aquí la escena de Brienne) Lo que desata mi incredulidad es el desarrollo hasta llegar ahí.

A Jon bueno, me vale que más bien se pueda valorar como una especie de exilio a la fuerza al estilo de la Antigua Grecia, porque lo de la Guardia de la Noche me parece un chiste viendo la situación de los salvajes terminada la historia del Rey de la Noche. Al final es póetico y todo viendo a Jon caminando con Tormund y Fantasma. Pero vamos, que si el contrapeso por así decirlo al exilio de Jon era la exigencia de los Inmaculados, y estos han tirado hacia Essos con pocas chances de que vuelvan, no se quien puede obligar ahora a Jon a permanecer Más Allá del Muro.

Volviendo al Cónclave, casi me parece creíble que el peso de los Stark sea tan destacado viendo que nadie ha protestado que sitúen a un rey en Desembarco y tengan su propio reino independiente, ya que el resto de señores del reino son meras comparsas. Me ha parecido representativo como la bromita con Edmure me pareció maravillosa en las primeras temporadas (la penosidad que daba fallando a acertar con el arco en la barcaza del cadáver de su padre), mientras aquí me ha parecido totalmente anticlimática y burda, y no es por ser hater, poruqe hubiese aceptado un pequeño detalle pero no algo tan exagerado.

Y por mencionar algo más, lo de Consejo con la presencia por ciencia infusa del desaparecido Bronn ha colmado el vaso de mi credubilidad. Lo curioso es que quitando solo algunas cosas me hubiera parecido hasta disfrutable el capítulo final y la season en general a pesar del mar de gambas que han metido.

1
Woh

El dragon el más listo de todos; que le den por culo al trono de los cojones, yo me voy de esta mierda :joy: :joy:

3 1 respuesta
Tatsujo

Solo vengo a decir QUE SOIS UNOS HIJOS DE PUTA aquellos que pusisteis las "predicciones " y eran los putos leaks del cap.

Espero que os caiga un ban y os manden a tomar por culo , incluso haciendo memes de los leaks que asco dais.

20
Darth

Muerte absurda de Daenerys. Se veía venir que Jon se la iba a cargar pero me parece de las muertes más cutres de las 8 temporadas.

Eligen a Bran porque se supone que es la persona más sabia y aún así lo nombran Bran The Broken.

El consejo del rey Bran es un troleo de los gordos. Bronn, Sam, el caballero de la cebolla.... Me cago en Dios no me jodas...

Joder mira que en la temporada 7 hubieron cosas que no me gustaron, pero esta 8a es tan cutre en algunas cosas que la hace ser muy buena.

Había leído tantas veces las """"TEORÍAS"""" (guiño a los mods) de que el el final era una mierda y de que Bran rey que el final no me ha sorprendido para nada.

Mira ya se terminó, a tomar por culo.

1
B

#1190 ya lo he dicho. Es un final coherente para la incoherencia que han creado, eso no quita que es malo, está mal escrito y mal llevado xd

1
perche

#1176

es que lo que que pretendia daenerys no era auntentico comunismo.

1 respuesta
B

#1197 en Meeren funsiona

Woh

Por cierto, la reunión entre los consejeros y el rey digna de la peor sitcom, solo faltaban las risas enlatadas para redondear la escena.

1
xemi

#1193 El mas listo fue Tormund, que se piro en el episodio 4.

Usuarios habituales

Tags