[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
PalesTina

Me esperaba un final a lo Lost y me he quedado gratamente complacido

A los que no les gusta que Bran sea el rey de los 6 reinos seguro que si por ellos fuera Ned Stark y Oberyn seguirian vivos

1 respuesta
hailttthief

El enchufismo de Tyrion con los miembros del Consejo es el típico capitalismo de amiguetes

Ryben

No me canso de ver este video con la reacción de la entrevistadora jjajajjaja
Es que a Kit le sale del corazón esa definición y luego intenta arreglarlo

1 respuesta
Agrael120

Otro más con el quote de Ramsay xDDDD

Se puede tener un final bueno y coherente sin ser un final feliz.

xemi

#1203 Jaja, lo suelta y enseguida se queda "Mierda, la he liao"

B

Que no queríamos un final Disney, queríamos uno coherente.

Kenseo

Sam queriendo inventar la democracia 😂😂😂 Maravilloso

s3niK

#1186 No entiendo por que te enfadas, ahora ya va todo sobre ruedas en el hylo también.

Thouy

Y con la temporada que hemos estado viendo el final no os parece coherente? XD

1 respuesta
xemi

#1209 Oh, eso por supuesto. Un final de mierda para una temporada de mierda.

1 respuesta
perche

es que seis capitulos ha sido una rusheada brutal, no entiendo como año a año iban sacando 13 y para filmar 6 se tiran 2 años

1 respuesta
Woh

Es un final de mierda, no ya por el final en sí, si no por como está llevado en capítulo, sin más xD.

Lost a su lado es una obra maestra.

DonPeyote

Mira que era un fiel defensor de que podía llegar a mejorar, pero viendo el último episodio... Pedazo de sida.

AikonCWD

#1211 quizás quisieron dar tiempo al gordo para ver si les escribía el guion?

Ragest

#1201

1 1 respuesta
C

ya hay fecha del sexto libro?

1 respuesta
B

Si es que, mirando hacia atrás, han cambiado fantasía/cgi por política/guión-trabajado.

Si tampoco hay que tirarse de los pelos, pudo ser mejor? si.

letee

El problem es terminar la serie en 6 capítulos, las prisas son malas y aquí esta el ejemplo. El final en sí según su escritor es el que es.

xemi

#1216 :rofl::rofl:

wooper

https://www.esquire.com/es/actualidad/tv/a27490776/juego-de-tronos-final-explicado/

4 respuestas
maguila

Mi teoría era que apareciese el amigo de Danerys que se queda en un pueblo con los demás Dothrakys y pensaba que iba a venir a salvarla, me equivoque xD

PalesTina

#1215 El final tiene sentido, otra cosa es que hubierais preferido uno diferente acorde con la tematica de otras seasons

Si quereis el final de verdad meteos en hibernacion criogenica y cuando en el año 3000 GRRM acabe la saga podreis ver como la Catelyn zombie gobierna Westeros

2 1 respuesta
s3niK

#1220 Y esta ponzoña?

Thouy

#1210 Hombre es que con ese final y ya sabiendo los fallos, si alguna vez acaba el gordo los libros puede ser una gozada

B

Si Drogon se lleva el cadaver como coño se enteran que Jon ha matado a Daenerys? Acaso ha sido tan gilipollas de contárselo? Y en ese caso, teniendo en cuenta que los Unsullied y los Dothraki son poco más que salvajes, por qué no le matan ahí mismo?

También es gracioso porque a la reunión llevan a Tyrion como prisionero y acaba decidiendo él quien es el próximo rey, y Grey Worm no dice nada xDDDDD Por no hablar de cuando Jon y Tyrion se reunen antes de matar a Daenerys. El guardia abre la puerta en plan "Venga, os he dado 10 minutitos para que conspiréis, pero ya está".

Nada tiene sentido en esta basura de final.

1 respuesta
Agrael120

#1222 Acorde con la temática de otras seasons? Esto no es Black Mirror, no son temporadas independientes.

#1220 "Jon no arderá como buen Targaryen" what?

Thouy

#1225 Es que la sangre a veces deja charco

1 respuesta
B

#1220

segunda novia que mata, quizá debería hacérselo mirar.

O si lo hace, Jon no arderá como buen Targaryen…

Jajajaa nada más que añadir, señoría. Vaya bazofia.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Pues la verdad es que el final de la mayoria de personajes me ha gustado. El camino hasta ese final ha sido la auténtica cagada.

out2553

El gran problema del final es lo mal llevado que está todo el tema del cuervo de tres ojos. Si hubiesen desarrollado su historia, primero con el NK y después dándole situaciones que encaminasen su personaje, el discurso de Tyrion tendría un sentido algo más profundo, y el final sería algo desarrollado. Que conste que es lógico aún así el final cuando se sobreentiende que es algo que sabe toda la historia de la humanidad y es lo más sabio que puede existir. Pero al igual que yo, los guionistas escriben con el ojete.

Usuarios habituales

Tags