[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
whn

Al final tanto forjar espadas y darles ahí cierto misticismo pa que dos de las grandes muertes sean con dagas.

Hardy
  • Una temporada de 6 capítulos para toda la trama de los White Walkers
  • Otra temporada de 6 capítulos para la trama de Cersei vs Daenerys, con un final de temporada como el 8x05
  • Y una última temporada de 6 capítulos con Daenerys de final boss.

Ya solo con eso la sensación general habría sido mucho mejor

27 1 respuesta
Petterrr

Los vasallos de Altojardín son muy comprensibles con las deudas del ultimo Lannister, ese que era hermano de Cersei y Jaime, los que mataron a todos los Tyrell. Y cuyo reino es la recompensa de un mercenario para que no le mate

12 2 respuestas
Ragest

Llevo esperando unos cuantos años a la muerte de Daenerys

Y no me transmitio absolutamente nada. Que desastre

3 1 respuesta
FaKeTe

#1323 Pero los dragones en el mundo real no existen y no te veo quejarte, es una serie de FANTASÍA

1 respuesta
bleed11

Unas diez personas (las más importantes de los siete reinos) preparadas para juzgar a un prisionero y al final es el prisionero el que les acaba diciendo a todos lo que tienen que hacer xddd

Tyrion encuentra a sus hermanos sepultados bajo dos cascotes

Los dothrakis, inmaculados y los barcos deben ser infinitos o se regeneran de alguna manera

En desembarco del rey pasa de hacer sol a nevar en un momento y aparecen explanadas de la nada

Y todas las cagadas de guión que me estaré dejando...

2 respuestas
markath

#1325 Espero que sea bait.

4
ansar123123

#1323 por no contar que Bronn maestro de la moneda? ejem, se gasta todo en putes ese es su control del dinero

CAFE-OLE

#1319
un sketch de juego de tronos

na10ta

El dragón ha deducido mas que Sherlock cuando ha entrado en la sala y a visto que el verdadero problema era el trono... te lo tienes que creer

2 respuestas
TrOkO

La escena del kill a Dany fue una chufa. Me faltó dramatismo.

1
Petterrr

Tambien esta el hecho de Sam siendo Gran Maestre cuando dejo la carrera el primer año y Brienne siendo Comandante de la Guardia Real olvidando que juro su espada para proteger a Sansa en Invernalia

9
B

#1326 si Cersei y Jaime se hubieran movido un poco a la izquierda, estarían vivos xD

1 respuesta
javo900

a todo esto.... el caballo blanco de arya en el capitulo 5 donde está??? jajaja

1 respuesta
Petterrr

#1334 con la profecia de los ojos verdes

sephirox

#1333 Hahahhahaa, es verdad. Si es que es de puta risa.

out2553

Huele a recorte de escenas a veces a lo largo de la temporada cosa mala. Un ejemplo es lo del caballo. Da la impresión de que tenían varias ideas en mente.

chevo

Me cuesta mucho decidir qué ha sido más esperpéntico: si el final de temporada del Madrid o el guión de la última temporada de juego de tronos. Necesito terapia.

Bah, espero llegar a ver el día en el que Martin publique y me saque esta espina.

Espero

1 respuesta
sephirox

#1338 Dios te escuche.

Robe_del_Mal

#1277 Yo queria a Huell de Breaking Bad para Belwas y a Tom Hardy para Victarion.

Singed

#1324 cómo te va a transmitir algo nada si parece que lo que ha pasado ha sido a x10 velocidad?

Literalmente ayer le dije a alguien hablando horas antes del final "el amor es la muerte del deber y desde que se dijo esa frase todo el mundo ha cumplido su deber para con quien ama". Y va Jon y la repite...
En fin, bien muerta está la loca de los dragones, pero se nota tanto el daño del rusheo, que una temporada más o dos hubiera llegado a lo mismo y al menos entenderíamos por qué Jon cumple con su deber, como Ned cumplió con el suyo porque así salva a quien ama. Jon salva a sus hermanas sí, pero también salva a Daenerys de si misma :/

En fin, ya no queda nada salvo esperar por si hay libros o se muere antes y tirarle napalm a cada cosa que toquen Benioff y Weiss.

Daidum
12 1 respuesta
rojasu

Vaya , asi que pasan del Starbucks de danerys a la botella de agua de sam.
Se ve que el que repartia las bebidas se le olvidaba recogerlas xD

B

#1326 La cagada más grande es que el PUTO MURO FUE DESTRUÍDO por el dragón de los WW y en este episodio está como si nada.

Es que menuda vergüenza.

4 respuestas
guillauME

#1062 Calla calla qye el sábado no pude ir a ver la Trilogía aquí en Barcelona en plan maratón al finde y me duele en el alma.

1
Drhaegar

#1344 No, el muro tiene varios kilómetros de longitud y la brecha que hizo el dragón será de unas cuantas decenas metros como mucho.

Malmeder

Hay algo que no acabo de entender... a Jon lo envían a vestir el negro, pero cruza el muro con el pueblo libre. Los está escoltando? (de que?) Se pasa la orden por el forro y se exilia más allá del muro?

1 respuesta
chevo

#1344 eso es el castillo negro. Los caminantes pasaron por guardaoriente del mar.

Pero que si, que es muy complicado de seguir tal como lo han hecho. Aunque lleva siendo complicado desde la temporada 1.

Petterrr

#1347 Jon se une al pueblo libre, porque se la suda todo, incluso que Gusano gris jamas vaya a volver y en todo poniente no queda ABSOLUTAMENTE NADIE que se oponga a su reinado

Agrael120

#1344 Visserion solo hizo un agujero, no lo echó abajo. Critiquemos los fallos reales, no idas de olla.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags