[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Polakoooo

#1529 Pos eso.

B

#1503 en ingles dicen bran the broken, si

Polakoooo

Y en los libros lo han traducido siempre como Bran el Roto. Que queda más elegante que Bran el Tullido.

Se lo ponen los 2 pupilos Frey que mandan a Invernalia cuando Robb se promete con una Frey.

AlvaroParker

#1524 entre plano y plano puede pasar 10 minutos para que se seque, hombre... No pasa al instante, no va a poner después de haber escrito '10 minutos más tarde...' (y cierra el libro) . No es tiempo real xd

markath

#1528 Bajo el gobierno Daenerys no hay ley ni juicios, pura tiranía.

1 respuesta
B

A mí los que me hacen gracia son los que dicen que no habrá un fenómeno igual como Juego de Tronos. Espero que tengan poca memoria.

Una vez dicho eso, Ashes de Celine Dion en Deadpool 2 gana mucho como canción tras todo el evento de Desembarco del Rey y Daenerys.

Polakoooo

#1535 Toda la trama de la Bahía de Esclavos contradice seriamente lo que dices, imo.

1 respuesta
YOINK

#1480 ojala yo pudiera ser feliz con tamaño cantidad de mierda infumable.

B

Yo creo que es un enorme error llamarlo Bran el Tullido o Bran el Roto. Esos apodos no nacen precisamente de los aliados de los Stark, sino de sus enemigos. Si de verdad quieres coronar a un rey que sea respetado o que una a todos los reinos, tienes que dejar a un lado los apelativos que suenen a enemistad. En este caso yo hubiera utilizado Bran el Verdevidente o Bran el Cuervo de Tres Ojos. En fin, cualquier cosa antes que el tullido, que es precisamente la razón por la que se rio de él el rey Robert y trató de asesinarlo Joffrey con tal de complacer a su "padre".

2 respuestas
Marckooz

Imaginaos que la ultima escena se pone en negro. Y pone "años despues". Y aparece un caminante blanco con un niño en las manos y le pone la mano en la cara y sale con los ojos azules... Solo con eso mejoran el final x100

1 respuesta
B

Me he echado una breve siesta y al despertarme he recordado la mierda final.

Que sofocón llevo xDDD

Puto Sam gordo demócrata anacrónico hijo de mil hienas

1 1 respuesta
A

Me quedo con Bran el inutil

Polakoooo
#1539xxi:

el tullido, que es precisamente la razón por la que se rio de él el rey Robert y trató de asesinarlo Joffrey con tal de complacer a su "padre".

¿Cuándo pasa eso?

1 respuesta
TrOkO

#1540 De hecho estaba esperando como un imbécil que apareciera una espiral de miembros mutilados cuando Jon y los salvajes estaban paseando.

UnleasheD

#1523 te juro que no. Es más, he huido de twitter, de todos los hilos y ahasta de los anuncios.

No me tiro 8 años viendo una serie para joderme el final. Habrá quien si, yo desde luego ni de coña.

1 respuesta
markath

#1537 Al contrario, no hace más que reforzarlo. Para empezar le pide a su amado que invada poniente, este para financiarlo inicia una campaña de saqueos y pillaje. A ella se la suda, mientras le den el trono. Después decide masacrar de manera arbitraria a todos los amos de Astapor por ser tratantes de esclavos, mientras ella dirige un contingente de esclavistas. En Mereen ejecuta esclavistas sin investigación ni juicio previo por las crucifixiones, por pura venganza.

Como gobernante Daenerys es la definición clásica de tirano.

1 respuesta
mrphy

#1545 Lo siento, pero no voy a creer a nadie que me diga que habia previsto que Bran se iba a sentar en el trono de hierro, porque es el sin sentido más grande de toda la historia de las series, sin contar que no hay ninguna declaración o pista, ni en libros ni en la serie, que indique que el tullido pudiera ser rey de los 6 reinos.

1 1 respuesta
sephirox

#1541 Estaba pensando yo, que eso tiene más sentido del que a lo mejor pensamos. En la Guardia de la Noche son los integrantes los que eligen al Lord Comandante. Igual es hilar muy fino, pero quizá lo toma de ahí y no de una paranoia que les ha dado a los guionitas.

1 respuesta
Polakoooo

#1546 Me estoy releyendo los libros así que estaré atento a cómo se desarrollan los acontecimientos, pero mi recuerdo no es para nada el de una tirana. El de una reina caprichosa que exige lealtad incondicional, sí. Pero como todo el resto de aspirantes al trono.

Ya te contaré ;)

2 respuestas
sephirox
#1549Polakoooo:

Me estoy releyendo los libros

Tú estás loco xd.

Espérate, a que dé el toque el gordo, cabronazo xdd.

1 respuesta
markath

#1549

#1549Polakoooo:

El de una reina caprichosa que exige lealtad incondicional

Eso es un tirano, los reyes feudales tienen unas obligaciones para con sus vasallos y deben cumplir las leyes. La lealtad no es incondicional. Sino ahí tienes la rebelión de Robert, medio reino se levantó por un secuestro y dos ejecuciones.

2 respuestas
UnleasheD

#1547 No lo sientas hombre, si ya ves tú. Pero es gracioso que uno me diga que no doy una y el otro que veo spoilers.

En cualquier caso, la serie ya ha pasado. Aquí os dejo discutiendo cual hubiese sido el mejor final.

PEro si te interesa, que ya supongo que no, Bran si no es pa ser rey... Pa que cojones está siquiera en la serie? Porque no ha hecho nada de nada.

TrOkO

#1551 En el feudalismo, la palabra del rey es ley.

1 respuesta
Polakoooo

#1551 Bueno, pero es que entonces... Dime alguien en los libros que no sea un tirano bajo esa perspectiva xD. Tyrion nada más llegar a KL hace una purga de todo el Consejo y de los Guardias Doradas y de la Guardia Real sin ningún juicio. Cersei... en fin, no hace falta ni que lo enumere. Stannis asesina con hechicería a su propio hermano.

Podría estar de acuerdo contigo si acordamos que todo rey en un mundo medieval es un tirano. Entonces te lo compro el argumento.

2 respuestas
M

Tanto meme al final todos nos comimos el spoiler hace semanas jajajajajajajajajajajajajaja

Pero bueno me ha gustado como se ha quedado el final, pero no como se ha llevado a cabo.

Pero bueno que si al final uno tiene superpoderes, pues tenía que usarlos. Como ha ido hilando todo el hdp.

markath

#1553 Eso es el absolutismo, en el feudalismo el poder del rey está sujeto por sus vasallos.

#1554 Tyrion no es rey y a Cersei no la quiere nadie como regente por eso mismo. En cambio Stannis comete un asesinato para evitar una masacre, el asesinato de un rival y enemigo, el cual después llora. A Stannis lo representan como la justicia en persona, si fuera un tirano ejecutaría a todos los señores que lo siguen después de morir Renly.

1 1 respuesta
B

#1543

¡Ups! No sé si he metido aquí contenido de los libros que no pasa en la serie, pues no he visto las primeras temporadas. Pero vamos básicamente es toda la historia del intento de asesinato de Bran cuando está postrado en cama en Invernalia. Todo gira en torno al misterio de quién ordenó asesinar a Bran y por qué. Al final se descubre en los libros. Te cito esto que escribió un tipo en el foro de la wiki de Canción de Hielo y Fuego (si no los has leído y quieres evitarte spoilers no lo abras).

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

Pero os Dan una medalla o algo por predecir el final?

Polakoooo

#1557 Cierto es!

#1550 He tenido un sueño verde y está al caer. Para cuando termine los libros y los relatos ya tendré el siguiente.

1 respuesta
H

#1554 Robb te vale?Aunque no cumple su palabra con uno de sus vasallos igual pero no se le puede considerar un tirano.

Stannis aunque mate a su hermano con brujeria tampoco creo que se le pueda considerar un tirano y las purgas de Tyrion aunque no haga un juicio no creo que fuese necesario.

De todos modos tampoco creo que Daenerys sea una tirana como tal o al menos por el momento una vez llegue a Poniente en los libros habra que ver como se desenvuelve.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags