[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Nanna

Espero que la skill de robar caras le sirva de mucho a Arya en Colombia.

17
litrox

Me siento estafado con este final de telenovela barata.
Ningún sentido a este argumento/guión que parece haber sido escrito con cero pasión y cero respeto por lo que la serie fue en su día.
Una gran muestra de lo que significa tener recursos para hacer algo grande y, al final de todas las cosas, tirarlo todo a la basura.

Me quedo con lo único salvable de la temporada, la BSO:

Y para mi, el final de la serie siempre será este:

DEP Game of Thrones, me complaciste... hace tiempo.

3 1 respuesta
Chuckfan

Bueno visto el final, la verdad es que a estas alturas uno no se esperaba mucha cosa teniendo en cuenta como llevaron la temporada, y no ha sido tan malo como me esperaba. Al menos para ciertos personajes. Lo malo:
No le veo el sentido a Bran siendo el Rey.
Bronn saliendose con la suya.
El cambio brusco de Daenerys y su muerte han sido "forzados". Coño, me ha dado hasta pena y todo el momento Drogon.
La república independiente de Sansa (este no tanto).
Edmure Tully, donde coño estaba?
Sam "gran maestre", este otro como Luke Skywalker, sin acabar el entramiento.
Me hubiera gustado ver al final del todo si Drogon estaba en la vieja valyria.

Lo bueno:
Arya cumpliendo su sueño de explorar el mundo.
Greyworm de camino a Nath como le prometió a Missandei.
Davos sobreviviendo y teniendo un puesto en el nuevo gobierno.
Tyrion recordando la historia del Burdel.
Jon acabando en el Norte donde Tormund le dijo que sería feliz.
Jon acariando a Fantasma (les entró en el presupuesto).

Yo me había imaginado un final con Arya matando a Daenerys, Jon asumiendo la culpa para que Arya escapase, Jon siendo ejecutado. Pero bueno, dentro de lo que cabe, no se le pueden pedir peras al olmo. A ver que tal lo hace el gordo.

Goodbye GoT

Trancos91

#1647 ¿Y qué tiene sentido esta temporada?

Lova

se han marcado un lost de campeonato XD vaya tela de final mierdens

Seyriuu

#1649 A ver:

  • Jon no es por ser el héroe, es porque todo el arco de su personaje a lo largo de todas las temporadas de la serie ha sido la trama del muro y el rey de la noche,. Y no digo que lo matase él a fuerza, digo que tuviera un papel fundamental.
  • Arya mata a Daenerys porque si implementamos lo anterior, no va a hacerlo todo Jon, y tiene lógica que sea Arya, no va a ser Gusano Gris. La asesina del grupo es Arya. No sé, yo lo veo mucho mejor, lo que no entiendo es para qué ha ido el personaje hasta desembarco del rey si no ha tenido ningún papel.
  • Tyrion es un tío que valdría de sobra como rey, cuando fue mano del rey lo hizo muy bien, y cuando fue consejero de la moneda, también, es un tío que no sólo es inteligente, si no que se preocupa por el pueblo. Que sea Lannister no le importa a nadie. Es un personaje que como rey habría obrado de sobras y tiene infinitamente más sentido que poner al cuervo de 3 ojos.
  • Bran para no pintar nada está mejor teniendo una muerte significativa, lo que no tiene sentido es que lo pongas en pleno momento de tensión climática a wargear cuervos y eso no tenga ningún sentido, ni que todo el papel del personaje haya estado mirando a la gente con caras raras, hacer de cebo en un plan absurdo (pues el rey de la noche sabe siempre donde está, podía simplemente haber acabado con toda invernalia y darle caza después) y luego llegar al final de la serie para "ser el rey".
  • Sansa como reina de los siete reinos es otro personaje que lo habría hecho muy bien (aunque Tyrion me sigue pareciendo mejor) y a la par, hubiera solucionado el conflicto del norte, si la reina del norte se corona reina del resto de reinos no hay que doblar la rodilla, la habrían aceptado. Lo de la

No es para que sigan siendo 7 reinos, aunque esa cuestión la resuelve también, es porque es un personaje apto para reinar. Lo que no es apto para reinar es meter a un guerrero como era Robert (por ejemplo, yo no pondría a Jon a ser rey). Pero tanto Tyrion como Sansa son de sobra perfectamente capaces de reinary traer prosperidad.

A ver, que entiendo que lo que yo crea mejor a ti no te lo parezca,pero es mi opinión y a mí sí me parece mucho mejor.

1 respuesta
josej123

Lamentable final para una serie tan buena.

A esperar a los libros si es que alguna vez salen.

M

Jon quería comprobar si Daenerys resucitaría también. Que no os enteráis.

2
Ragest

Imdb ha pasado por la derecha a rotten tomatoes y le casca un 4,6 a esta bazofia

B

https://www.20minutos.es/noticia/3646212/0/comienza-rodaje-bloodmoon-serie-precuela-juego-de-tronos-origen-caminantes-blancos/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

Ya están rodando el primer spinoff sobre el origen de los caminantes blancos.

M

Pero si ya sabemos el origen...

Que nos van a enseñar como los humanos masacran a las "mujeres arbol" ? xd

1 respuesta
Drulo

#1656

  • Y lo que te digo, según tu opinión Jon tiene estar envuelto en lo del NK porque es el héroe. Vamos, fanservice barato que es precisamente lo que se critica.
  • Arya es la asesina, pues que mate a Daenerys. Otro estereotipo. ¿Es que no lo ves? Arya va a matar a Cersei y sale mal. Estás intentando justificar que es lógico que ya que está ahí, que mate a la otra.
  • "Que sea Lannister no le importa a nadie." ¿En serio? "tiene infinitamente más sentido que poner al cuervo de 3 ojos." Claro, quito un Lannister, pongo otro Lannister. Y los lores de Westeros dicen "ok, dale con toda tu polla". Y lo que te digo, en ningún momento Tyrion pinta ser rey de nada por el simple perfil del personaje.
  • Bran se supone que sabe todo lo que pasa, pasado y futuro. "He venido para esto" Es el titiritero de la serie.
  • Lo de que sea un personaje apto para reinar... si es otra Cersei.
1 respuesta
Raylan

Lo de gusano gris y los Inmaculados como gestores de la ciudad y negociadores de la paz no tiene ni pies ni cabeza. Un ejército de soldados entrenados para luchar y obedecer órdenes y no para gobernar ni tener iniciativa propia.

Era claramente un papel para Ser Barristan Selmy. Él querría la paz, qué se conciliará una decisión por el bien de los 7 reinos y no más derramamiento de sangre pero no dejaría que lo de Jon quedará indemne. Querría justicia.

El ejército de Daenerys lo lógico es que hubiera arramblado con Jon y todos los norteños después de la muerte de su Khalessi.

Menudos mequetrefes Dum&Dumber. Se lo quitaron de encima para repartir su papel entre Tyrion y Gusano Gris. Ahora hay cosas que no pegan ni con cola como es lógico. Aunque obviamente también hubieran acabado destruyendo al personaje.

No han entendido nunca los personajes.

Por otro lado, Tyrion dice está enamorado de Daenerys. WTF! Trama sin desarrollar que te enteras a 10 minutos del final.

No hace falta ser un guionista profesional para saber qué es una vergüenza de guión lo de los últimos 2 años. Lo tenían en chino para acercarse al nivel de Martin pero con lo que tenían entre manos lo tenían chupado para hacer algo vibrante y espectacular emocionalmente (y no artificiosamente). Tenía los personajes construidos, las tramas iniciadas y el final. No hubieras sido el mejor camino pero con uno bastante aseado se hubieran hasta coronado.

Con este, se han coronado como los mayores incompetentes y dejados de la historia.

Yo digo que he disfrutado el capítulo. El final de Jon me ha llegado mucho y lo he sentido. El problema es como han hilado las tramas todo este tiempo para llegar ahí.

No es problema que Bran se siente en el Trono de Hierro sino que es lo lleva a hacerlo. Su papel es casi innecesario desde el capítulo hold the door.

Por cierto Sam no se despidió de Jon. Se la bufó su mejor amigo. Que despropósito!

Por último, a Jon le pasa lo mismo que a lord cuervo de sangre. El nuevo rey lo manda al muro obligado por haber matado a traición a alguien que consideraban un peligro para el reino.

Drakea

>el clima de Desembarco que parece que cambia de un día para otro en función de la reina
>jaime y cersei que habrían sobrevivido si hubieran estado 5 metros a la izquierda
>como no sabían como quitarse al dragón de encima al final resulta que tenía raciocinio todo este tiempo, son de traca.xdddd
>obama que le hacen la 13/14 y el muy subnormal no hace nada excepto hacerle una mueca de estar cagando a Jon mientras se va a tomar por culo con el resto de los nenucos
>nadie, literalmente nadie se queja de que pongan a un Stark en el trono y su primer acto como Rey sea darle la independencia al Norte de manera incondicional
>la guardia de la noche sigue existiendo
>un final que se supone agridulce lleno de quips y gracietas, porque el público Marvel de a día de hoy es incapaz de tragarse algo que no tenga un chistaco cada 5 minutos, mención especial a la reunión del consejo, de verguenza ajena
>los dothraki, ¿que coño pasa con ellos? me puedo creer que los nenucos se vayan a liberar esclavos ya que son autistas sin sentimientos y la última orden de Daenerys fue esa, pero ya me dirás tú que coño les importan los esclavos a un ejército de violadores y bandidos

Al margen de que el capítulo haya sido una mierda como un pino de grande, me creo perfectamente que este sea el final de Martin. El final de Daenerys y Jon pega bastante con su ideología pacifista y antiguerra. Que Bran sea rey también es consecuente. En la serie no pega ni con cola porque la serie está escrita por dos subnormales. Si han sido incapaces de escribir personajes meramente inteligentes como Tyrion, Mequiñe o Varys ¿como van a escribir un personaje literalmente omnisciente? Por lo que han optado por hacer que Bran no haga nada excepto dejar el rostro impasible y soltar frases crípticas cuando le da un aire, porque aparentemente eso es lo que hacen las personas sabias, D&D dixit.

Al final no hay finales malos, solo desarrollos mediocres, y para una serie que dejo de ser buena hace 4 temporadas, no podía acabar de otra manera que no fuera en la más absoluta mierda. Al final lo que quedará es que la trama del Rey de la Noche era una subtrama, y que la verdadera trama era derrocar a una villana que gana poder en la sexta temporada para colocar a otra tirana cuya trama se resuelve en 40 minutos.

Lo que han hecho D&D tendría que ser denunciable, y si se viviera en un mundo justo no volverían a encontrar trabajo de nada en la vida. Al menos encuentro consuelo que a lo que se han ido es a Star Wars, por lo que no van a arruinar nada que valiese la pena de todas formas.

Esta serie se recordará como la mierda que fue, puesto que retroactivamente se han cargado las primeras temporadas, y D&D como los inútiles integrales que son. Pero como sus padres son banqueros de Goldman Sachs tened seguro que no les van a sacar de la industria ni con aceite hirviendo.

22 3 respuestas
BernyMoon

La verdad es que el fandom está al mismo nivel que los guiones de las últimas dos temporadas. Una panda de desagradecidos que insultarán siempre que puedan a dos personas que hicieron posible esta serie. Dos hombres que se pusieron en contacto con George y con HBO para que esta serie fuera posible y nos dieron una de las mejores series de la historia. Es una pena que se hayan tenido que ir a un sitio sin internet para que no reciban 100 insultos cada segundo. Espero que cuando pase un tiempo y la cosa se relaje no vayan por la calle recibiendo malos gestos de la gente como muchos de los actores que interpretaban a los malos en la serie. Veremos.

3 1 respuesta
S

No sé porque os quejáis de lo de Drogon. Si alguien se llama Drogon hay que asumir que tienen poderes.

Perurena

Seguid culpando a D&D y no al gordo, seguid... Han hecho lo que han podido teniendo al gordo en contra.

1 respuesta
Sylvnas

Lo más absurdo, sin duda, es lo de enviar a Jon a la guardia, quiero decir, porque es culpable de asesinato? No lo ha hecho por salvar al reino y encima es el heredero al trono? WTF es absurdo

2 respuestas
eXtreM3

#1668 no puedes llegar y matar al rey porque sí xD

2 respuestas
Mandarinas

Si es que el puto capitulo parecia una comedia o un episodio crossover de Friends no me jodas macho xd

7 1 respuesta
Drulo

#1668 Ha matado en King's Landing a la reina. King's Landing "es" de los Unsullied una vez muere Daenerys. Jon va al muro como un favor de los Unsullied porque viendo como queda el panorama se lo podían haber cepillado ahí mismo en vez de hacerlo prisionero.

1 respuesta
Sylvnas

#1669 si me dices que es porque sí... jaja mejor no respondas nada y vuelve a verte el capítulo

1 respuesta
eXtreM3

#1672 pensaba que no tendría que explicarlo. Era una manera de decir que por muchos argumentos y razón que tengas, no puedes llegar y matar al rey sin más, eos te condena automáticamente.

Bastante suerte tiene Jon con que no lo maten en el acto.

1 respuesta
B

No os gusta el final porque es el típico final bueno.
Los malos pierden, los vivos viven y ganan. Todos amigos.

Echo en falta que Gusano Gris mate a John.
-"Matas a la reina? WTF detenido!" me chirría.

Pero el final del dragón me ha encantado.
Y John ha acariciado a Ghost así que me cae mejor.

Para mí es el final esperado, salvo que pensaba que iba a acabar Sansa de reina de los 7 reinos.

Me quedo con lo que me han gustado las 8 temporadas en su conjunto.
Evidentemente esta ha sido la más floja, pero sigue sienda una muy buena serie para mí.

1 2 respuestas
Sylvnas

#1671 Si hasta ahí me queda claro, pero los inmaculados no han elegido rey, por lo que tienen la ciudad sitiada, cosa lógica pero porque van a declarar la guerra a poniente por que Jon quede libre? La causa a muerto con Daenerys ellos se van pero amenazan con volver si Jon acepta el trono? O andar libre por poniente? Jajaja es absurdo

1 respuesta
kingsora

#1667 ???

1 respuesta
Marvs

#1674 jajaja a ver normie se escribe Jon, y el final, feliz o no, no influye en la mediocre calidad de los episodios.

1 respuesta
Sylvnas

#1673 Tiene la lógica de la carga dothraki,
Y por supuesto que me estoy refiriendo ha la solución de Bran

Sylvnas

#1676 jajajajjaja WTF
sicansios!

kingsora

#1674 no, no gusta porque hay 80 cosas sin sentido y la temporada tiene relleno por un tubo

1

Usuarios habituales

Tags